Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: ¿Porque el trading es tan solitario?

Publi
    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Hola Amigos,

Creo que el Trading es tan solitario por que es una profesión muy difícil, solo el 1% de la población mundial se dedica a esto y de ese 1% solo el 5% es verdaderamente rentable, por ende, es muy difícil encontrar personas a tu alrededor que gusten del mismo tema y mas mucho mas difícil aun encontrar a aquellos que le entinen bien y son rentables,

En mi caso, estoy muy feliz de haber encontrado esta comunidad, desde que empece en 2008 este fue un tema del que no podía platicar con nadie, por eso a veces me explayo aquí, creo que me hacían falta amigos con quien poder hablar de estas cosas, así que me disculpo si aveces (casi siempre) escribo de mas,

Me encanta la idea de elpelusa,

Que opinan de crear una sala virtual y compartir opiniones ahí?

Sin importar, rangos o experiencia de unos y otros, solo reunirnos a compartir en tiempo real y aprender todos de todos, que opinan?

Saludos y Excelente Trading !!!

Podemos intentarlo.

Habria que ver en que horario puede la mayoria de la gente y que tipo de sistema quereis que trabajemos. Ya que habria que tratarlo desde cero
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 390

Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola amigos

Lanzo una pregunta ¿Porque pensais que el trading es un negocio solitario? y nunca ha cambiado en tanto tiempo

Por ejemplo creo que podrian juntarse 4-5-6 trader con rentabilidades demostradas en un tiempo y operar juntos. Asi se diversificaria mas aun y habria menos riesgos. ¿no? Es solo una opinion
    Hola pelusa. El trading no es solitario. Yo hoy cometí muchos errores (perdí 1200 dolares) y en cuanto lo he contado, todos han venido a mostrarme su apoyo. No estamos solos. Somos muchos.

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Holas
    Bueno nosotros lo hacemos solitario y la verdad es que cuando nos iniciamos en esto del trading tenemos la idea del que el trader es avaricioso, sin escrupulos, timador etc etc. Y nos aislamos por eso en el que diran, sin embargo si estubieramos en la bolsa de New York o Tokio o Londres no sentiriamos parte de.. pero gracias a este portal es como si fuera una bolsa virtual con colegas que se pueden intercambiar ideas opiniones y ayuda pues solitario de cada uno. Y lo del aula virtual pues seria perfecto podríamos aportar las experiencias de todos y crear estrategias y mas para ganar todos. Saludos y feliz de estar en este gran foro.

Créditos: 705

Publi
    Cita Iniciado por chanti Ver mensaje
    Hola pelusa. El trading no es solitario. Yo hoy cometí muchos errores (perdí 1200 dolares) y en cuanto lo he contado, todos han venido a mostrarme su apoyo. No estamos solos. Somos muchos.

En eso tienes razon Chanti. Tu es una gran comunidad! yo llegue y aqui me quede. Espero no moverme en mucho tiempo porque hay gente increible.

Espero que este problema no te separe del foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal