Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: ¿Dejar correr las ganancias?

Publi
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Muy cierto, Fxgod. Gracias!!

Hay lugares muy concretos donde las probabilidades son muy altas que siempre se inician movimientos fuertes. En esos puntos si que puedes intentar seguir el movimiento. Pero por lo menos para mi es algo bastante dificil
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 676

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hay lugares muy concretos donde las probabilidades son muy altas que siempre se inician movimientos fuertes. En esos puntos si que puedes intentar seguir el movimiento. Pero por lo menos para mi es algo bastante dificil
    Imagino que las probabilidades aumentarán en función a la estrategia. No obstante, el hilo pretendía concentrar determinadas gestiones monetarias que permitan dejar correr el precio minimizando riesgos. Permíteme un ejemplo para poder explicarme mejor, que ando algo atascado en expresión (jeje):

Imagina que abres un trade en corto con un SL a 10 pips de distancia y un TP a 20 pips. Al llegar a tu objetivo haces un cierre parcial del 50%, lo que te permite dejar abierto el trade sin mover el SL, pues, aunque lo toque, habrás cerrado con beneficios. Ahora toca simplemente (si nos deja el mercado) ir moviendo el SL por encima de cada máximo. Tendríamos la operación amarrada y nos podríamos aprovechar de un rally. Esto seguro que reporta más perjuicios que beneficios. Y ahí es donde vosotros me tiráis de la oreja.

Pues eso, que es solo un ejemplo.

Graciaaaas!!!

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    En este caso es un ejemplo claro pero ¿es siempre así compañero?

Ahi es donde radica la dificultad. Que no siempre son movimientos tan claros como para dejar correr ganancias
    De hecho lo malo es que casi nunca son tan claras. A mi dejar correr las ganancias solo me sale bien en el forex tester jaja.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 290

Cada vez que intentó dejar correr las ganancias con un trailing stop acabó ganando menos que con el take profit es que no falla. Y no es que no lo haya intentado, pero no se me da bien. Creo que ajusto demasiado el stop loss.

Créditos: 705

Publi
    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Cada vez que intentó dejar correr las ganancias con un trailing stop acabó ganando menos que con el take profit es que no falla. Y no es que no lo haya intentado, pero no se me da bien. Creo que ajusto demasiado el stop loss.
    Podemos aprovechar para preguntar ¿Hay alguien en el foro que su sistema permita dejar correr ganancias y le sea rentable?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal