Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Re: Base de data de DuskaCopy

Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Entonce en resumen me sirven los graficos de Alpari tanto para praticar en demo como tambien abrir una cuenta real con este mismo broker? o cual broker me recomienda para ambas cosas demo y real?
    Este tema es muy delicado y lo peor de todo nada 100% seguro , es lo malo que tiene para nosotros y lo bueno que tiene para otros segun con que perpestiva se mire y quien lo mire , pero te comento algo para que tambien lo tengas en cuenta , el mismo broker puede darte datos distintos en funcion de su tipo de cuenta Ecn o standard...etc

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Entonce en resumen me sirven los graficos de Alpari tanto para praticar en demo como tambien abrir una cuenta real con este mismo broker? o cual broker me recomienda para ambas cosas demo y real?
    Efectivamente. Un bróker te miestra los mismos gaficos tanto si es una cuenta demo como si es real. Lo que hace distinto es la respuesta a tus órdenes. En demo siempre las acepta sin problemas y de forma inmediata. En real no es siempre así. Te recomiendo que empieces con Alpari mismo. En demo hasta que ganes seguridad y resultados ólidos. Luego ya podrás entrar a manejar una cuenta real.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Claro, Alpari UK es de los brokers mas confiables, no se si en demo te permitan bajar historicos de mucho tiempo atras, con la real no hay ningun problema.

Yo opere con Alpari USA y ningun problema.

Ahora viene el siguiente dilema, el tamaño de la cuenta asi sera el tipo de cuenta.

Cambian condiciones como Spreads, Comision, y latencia de las ordenes.

Mi consejo es que practique con una demo micro, la que ofresca las peores condiciones, eso te permitira testear tu operativa con el viento en contra, cuando estes preparados saltas a una micro y podras valorar las condiciones de una real sin exponer mucho capital y cuando estes totalmente seguro puedes pasar a una cuenta mayor que te ofrecera mejoresz condiciones.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Claro, Alpari UK es de los brokers mas confiables, no se si en demo te permitan bajar historicos de mucho tiempo atras, con la real no hay ningun problema.

Yo opere con Alpari USA y ningun problema.

Ahora viene el siguiente dilema, el tamaño de la cuenta asi sera el tipo de cuenta.

Cambian condiciones como Spreads, Comision, y latencia de las ordenes.

Mi consejo es que practique con una demo micro, la que ofresca las peores condiciones, eso te permitira testear tu operativa con el viento en contra, cuando estes preparados saltas a una micro y podras valorar las condiciones de una real sin exponer mucho capital y cuando estes totalmente seguro puedes pasar a una cuenta mayor que te ofrecera mejoresz condiciones.

Saludos y exitos.
    Estoy praticando con una cuenta demo micro de 500 USD, que es mas o menos lo minimo que podria abrir una cuenta real futura. Y, cual seria una esas que ofrecen las peores condiciones?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal