Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Créditos: 290

¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

Publi
    Todos hablamos de que operamos con microlotes, o minilotes, o lotes estándar, y arriesgando un fijo por cada operación, o un lotaje por porcentaje del tamaño de la cuenta... Si llegases a tener una cuenta de cien millones de euros, como la operarías? Lo harías igual que ahora una de mil dolares? o de 10 mil dolares? Que apalancamiento usarías?

Yo pasaría a operar con un lotaje de lotes estándar determinados por el 0.50% del tamaño de la cuenta, y con una gestión del capital mucho más estricta.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1.463

Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Todos hablamos de que operamos con microlotes, o minilotes, o lotes estándar, y arriesgando un fijo por cada operación, o un lotaje por porcentaje del tamaño de la cuenta... Si llegases a tener una cuenta de cien millones de euros, como la operarías? Lo harías igual que ahora una de mil dolares? o de 10 mil dolares? Que apalancamiento usarías?

Yo pasaría a operar con un lotaje de lotes estándar determinados por el 0.50% del tamaño de la cuenta, y con una gestión del capital mucho más estricta.

Saludos

Que haría con una cuenta de 100 millones? Retirar todo el dinero y a vivir la vida jajaj

Ya en serio con una cuenta de ese tamaño y una correcta distribución del riesgo se pueden obtener grandes beneficios con muy poco riesgo.

Yo diversificaría esa cuenta y operaria de distintas formas

Por un lado dejaría operaciones a largo plazo con poco riesgo con el objetivo de terminar recogiendo muchos pips.

Por otro lado diversificaría en el corto plazo y en el trading automático.

Pero vamos que con ese dinero lo mejor sería crear tu propio broker, para obtener mejores precios a la hora de operar y para obtener beneficios de las personas que lo usen.

El caso que con tanto dinero se pueden hacer muchas cosas

<()>manusenda<()>

Erectus

Créditos: 462

Lo que yo haría bajar el riesgo operar con lotes estándar pero en lugar de al 3 por cierto cómo hago ahora lo haría arriesgando por operación sólo el 0.2% y con eso ya podria vivir perfectamente. Pero creo que ya sé por dónde va Illinois. Porque sobre apalancarnos con cuentas pequeñas cuando lo que debemos hacer es arriesgar lo mismo en porcentaje sea del tamaño que sea la cuenta. Creo que es una forma muy inteligentes de hacernos ver cómo manejamos mal cuentas pequeñas.

Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Bueno si se trata de hacer cualquier cosa pues como ya dijeron me sacao el dinero y vivo muy feliz pero si se trata de invertir pues opero lotes standar de una vez arriesgando apenas como maximo 0.2% de mi cuenta...juajuajuajua que divertido seria esa cuenta.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno si se trata de hacer cualquier cosa pues como ya dijeron me sacao el dinero y vivo muy feliz pero si se trata de invertir pues opero lotes standar de una vez arriesgando apenas como maximo 0.2% de mi cuenta...juajuajuajua que divertido seria esa cuenta.
    ¿Alguien me puede explicar quien se ha vuelto loco? Me uno a snake.

Resulta que a diario leo mensajes de vivir del trading, etc y luego cuando teneis 100 millones seguis tradeando? Estais zumbaos! jaja

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿Alguien me puede explicar quien se ha vuelto loco? Me uno a snake.

Resulta que a diario leo mensajes de vivir del trading, etc y luego cuando teneis 100 millones seguis tradeando? Estais zumbaos! jaja
    Me uno completamente a FXgod, a lo mucho tradeo con 1 millón y sin presiones psicologicas, y vivo como Dios con el resto.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

¿Con cien millones?, vivir la vida........ aprovechar cada minuto, cada hora... disfrutarla al máximo. Y por supuesto olvidarme del forex.....

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

ergaster

Hola Traders,

Yo seguiría operando,

Me gusta tanto esto que seguiré operando hasta el ultimo día que mi salud física y mental me lo permita,

No importa si el fondo tiene 1, 100 o 1000 millones,

Para mi esto no se trata solo de dinero, es un mega reto personal en todos los sentidos y me divierto mucho todos los días programando y operando,

No digo que el dinero no sea importante, es muy importante, pero para mi es mas importante divertirme haciéndolo

Saludos y Excelente Trading !!!

Rafa

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Hola Traders,

Yo seguiría operando,

Me gusta tanto esto que seguiré operando hasta el ultimo día que mi salud física y mental me lo permita,

No importa si el fondo tiene 1, 100 o 1000 millones,

Para mi esto no se trata solo de dinero, es un mega reto personal en todos los sentidos y me divierto mucho todos los días programando y operando,

No digo que el dinero no sea importante, es muy importante, pero para mi es mas importante divertirme haciéndolo

Saludos y Excelente Trading !!!

Rafa

Entonces tu si el forex no tuviera dinero de por medio te llamaria la atencion? Por ejemplo a mi jugar el parchis me aburre mucho, imagino que ver graficos sin mas, sin dinero de por medio no lo haria todo el mundo por que si. Creo que forex puede gustar mucho, algo o nada. Pero todos tenemos como objetivo forex por el dinero.

Aunque respeto las opiniones como la tuya compañero jejej

ergaster

Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Entonces tu si el forex no tuviera dinero de por medio te llamaria la atencion? Por ejemplo a mi jugar el parchis me aburre mucho, imagino que ver graficos sin mas, sin dinero de por medio no lo haria todo el mundo por que si. Creo que forex puede gustar mucho, algo o nada. Pero todos tenemos como objetivo forex por el dinero.

Aunque respeto las opiniones como la tuya compañero jejej

No digo que el dinero no sea importante, es muy importante, pero para mi es mas importante

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal