Consejo para hacerse rico (sacado de Internet)

 

Publi

Consejo para hacerse rico (sacado de Internet)

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Consejo para hacerse rico (sacado de Internet)


    Publi
    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Coincido con todos vosotros los del banco a veces creen que saben más...tengo una amiga que hace un año entro de becaria a trabajar en un banco, ella ahora esta en caja así que no ofrece ningún producto del banco a nadie, para ello están los compañeros más expertos y antiguos...a mi lo que me paso es que le estaba hablando del el forex y bueno en principio todo bien, ella me preguntaba por el tema y parecía saber de que iba un la cosa y yo contenta por compartir, hasta que chocamos en una palabra y fue la siguiente Broker:

    Yo: Aun no se con que broker abrir la cuenta tengo un par en mente.

    Ella: Mmm... no te entiendo, que te me lías con los conceptos , a ver tu como broker quieres abrir una cuenta para gestionar a otros?

    Yo: no, digo que voy a abrir una cuenta para operar en un broker.

    Ella: Ah que tienes un conocido que es broker?

    Yo: Ein? no! Un broker es como un banco, yo abría una cuenta con una entidad no persona!

    Ella: Es que lo estás diciendo mal, un broker es la persona que hace inversiones, tu serías un broker, un agente de bolsa es un broker, me entiendes?

    Yo: Bueno chica pues en forex yo sería un trader no un broker, los brokers son las entidades....

    Ella: bueno yo te lo digo por que yo que estoy más metida en estos temas y creo que te equivocas en ciertos conceptos incluido broker...

    Me hizo dudar, por que me hablo con una autoridad que me descoloco...Ella no era así pero al trabajar para el banco se me trasformo en una chica un poco pedante...
    Lo dicho minerva, ya sabes más que una amiga que trabaja en el banco, felícítate por ello
    Foro de Forex Trading United


  2. Gracias Capitan Forex, jack ryan, Arkad Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Consejo para hacerse rico (sacado de Internet)

    ay el tema de los amigos, los familiares incrédulos ante este negocio, los incrédulos sería entre comillas los más informados, despues pasamos por los que no tienen idea que creen que eres un economista de re nombre, lo mejor es que sigamos nuestro camino, y apoyandonos entre nosotros por que de lo contrario escucharíamos cada tontería...
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Consejo para hacerse rico (sacado de Internet)

    se aprende más con el forex o por lo menos mas rápido que la media tradicional, como son los cursos al parecer baratos que les dan a los empleados de oficina de los bancos.
    Yo hoy he ganado 20 euros a un amigo informático, me dijo que estaría ya a punto de que la fed le diera el punto bueno a los bitcoins, yo que no tengo mucho idea del tema, leí un poco por encima y dije uy esto no lo aprueban ni por error, así que apostamos el creía saber más por que se maneja mucho con esta moneda y está muy al tanto de ella, pues hoy ha salido la noticia y bingo!! He ganado 20 euros!
    Probablemente no tenga mucho que ver con el tema jeje, pero tengo un subidon, en el cuerpo que no hago más que pensar en lo rápido que he ganado dinero este lunes.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Capitan Forex, jesusmor1, Juggler, jack ryan, minerva Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Consejo para hacerse rico (sacado de Internet)

    Cita Iniciado por jack ryan Ver mensaje
    JAJA, ojala hubiera dicho que era por eso, jaja. Salve en sí más que a mi madre a los fondos de mi abuela, pues mi madre quería ver si existía la posibilidad de meter sus ahorros en algún plan que le diera rentabilidad y allí nos ofrecieron cosas extremadamente malas y con riesgo, más que moderado.



    Mejor que piensen eso a que crean como en mi caso que estoy jugando a una especie de bingo...y que terminare siendo un ludopata, y todo por que en la familia tengo a un primo que es contable y mi familia cree que el sabe más que yo.

    Este primo en sus ultimas opiniones hacia el forex (digo las ultimas conmigo delante por que yo ya paso de él) dijo que eso era para gente profesional y con dinero, que yo debería estudiar una carrera para poder acceder a trabajar como trader y que lo que hago en internet es perder el tiempo jugando, mis padres los pobres con una educación baja pues se asustaron.

    En familia se acude a este primo para todo lo económico, hipotecas, prestamos, coches, blabla... Y el fijo que se crece como la espuma.
    Por mis palabras se puede ver que no me cae nada bien, pero es que es un poco chulo...
    jajaja
    Perdona Jack Ryan que me ria pero esque estas cosas las veo como algo natural que estoy acostumbrado a que me pasen y seguro que al 99% de los que estamos aqui les pasa, estoy convencido.
    Bueno, tiempo al tiempo amigo, las cosas de palacio van despacio, no lo olvides, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  8. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Consejo para hacerse rico (sacado de Internet)

    El compañero jack ryan habló de los bonos, pero y las acciones? de las compañías que cotizan hoy en el IBEX35 cual te puede asegurar un 7% de crecimiento anual durante como mínimo los próximos 30 años?.

    La filosofía de "comprar y mantener" de Warren Buffet te puede salir bien o puede ser un auténtico desastre, pero igual que hacer scalping, swing o posicional en forex.

    Yo lo veo igual de arriesgado, y a igualdad de riesgo me quedo en forex.

    Suerte y buen trading.
    Foro de Forex Trading United


  9. Gracias Santin0, floyd landis, jack ryan, Maya1969, minerva Gracias por este post
  10. #6
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Consejo para hacerse rico (sacado de Internet)

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Jajjaja un golpe al ego a la banquera jajaja.

    Joo que rabia con el primo. Bueno, sólo te queda seguir aprendiendo aquí para luego callarle la boca!!! Y luego lo llamas para pedirle consejo sobre tus millones pero en realidad sólo para fanfarronear en su cara jajaja
    Da lo por hecho, cuando gane mis millones, ya le llamaré para fanfarronear, jiji, le diré algo así como no se en que banco meter mis pequeños ahorros, solo tengo un par de millones que puedo dejar en largo plazo, vamos que en 5 años no los necesitaré, algo así.
    Foro de Forex Trading United

  11. #7
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Consejo para hacerse rico (sacado de Internet)

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Coincido con todos vosotros los del banco a veces creen que saben más...tengo una amiga que hace un año entro de becaria a trabajar en un banco, ella ahora esta en caja así que no ofrece ningún producto del banco a nadie, para ello están los compañeros más expertos y antiguos...a mi lo que me paso es que le estaba hablando del el forex y bueno en principio todo bien, ella me preguntaba por el tema y parecía saber de que iba un la cosa y yo contenta por compartir, hasta que chocamos en una palabra y fue la siguiente Broker:

    Yo: Aun no se con que broker abrir la cuenta tengo un par en mente.

    Ella: Mmm... no te entiendo, que te me lías con los conceptos , a ver tu como broker quieres abrir una cuenta para gestionar a otros?

    Yo: no, digo que voy a abrir una cuenta para operar en un broker.

    Ella: Ah que tienes un conocido que es broker?

    Yo: Ein? no! Un broker es como un banco, yo abría una cuenta con una entidad no persona!

    Ella: Es que lo estás diciendo mal, un broker es la persona que hace inversiones, tu serías un broker, un agente de bolsa es un broker, me entiendes?

    Yo: Bueno chica pues en forex yo sería un trader no un broker, los brokers son las entidades....

    Ella: bueno yo te lo digo por que yo que estoy más metida en estos temas y creo que te equivocas en ciertos conceptos incluido broker...

    Me hizo dudar, por que me hablo con una autoridad que me descoloco...Ella no era así pero al trabajar para el banco se me trasformo en una chica un poco pedante...
    Minerva a mi me dicen eso y le pongo fino, le diría no perdona la que se equivoca eres tu, actualizate por favor, que ahora ya trabajas en un banco... así le das en su el punto que ella cree que la hace fuerte, EL BANCO!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola Jack Ryan!!!

    Oh... vaya primo...

    La gente se deja llevar mucho por títulos. Se ve que es muy arrogante tu primo, yo no me llevaría nada bien con alguien que ni siquiera cuida sus palabras. Es muy rudo referirse así a algo que sabe que te gusta, aunque piense eso del trading, al menos que se o guarde
    Siempre ha sido un poco arrogante pero antes era considerado por mi familia e incluso por mi como alguien que realmente sabía de finanzas, ahora me doy cuenta que no es así, no es que sea un crack es que los demás no nos hemos informado de cosas tan básicas para nuestra economía. Y no hablo ya de inversiones si no de pedir una hipoteca al banco.

    saludos Amigo!
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias jesusmor1, Capitan Forex, Arkad Gracias por este post
  13. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Consejo para hacerse rico (sacado de Internet)

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Nunca compres nada que te ofrezca una entidad financiera... (Veo que lo has aprendido a base de palos)
    Su negocio es hacer crecer tu dinero para su beneficio, no el tuyo... Parece mentira que todavia haya gente que confie en lo que le dice un "currito" de un banco (Con todos mis respetos claro, no los desmerezco para nada pero ellos cumplen con el trabajo que les piden) que trabaja por un salario bajo suele ser...

    Si eso es invertir que baje dios y lo vea... Vaya tela.
    Y sino que se lo pregunten a los pobres desgraciados que se metieron en las preferentes, por hacerle caso a su "amigo" el director de la sucursal de su banco.

    De todas formas los que andamos por aquí somos unos "privilegiados" en materia de educación financiera, el 99,99 % de los mortales no tienen ni idea de inversiones, se dejan llevar por el simpático director de sucursal de su banco, su primo, cuñado,...., y no siempre es la mejor opción.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jesusmor1; 21:53 a las


  14. Gracias Santin0, Virus8701, Juggler, floyd landis, jack ryan, minerva Gracias por este post
  15. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Consejo para hacerse rico (sacado de Internet)

    Coincido con todos vosotros los del banco a veces creen que saben más...tengo una amiga que hace un año entro de becaria a trabajar en un banco, ella ahora esta en caja así que no ofrece ningún producto del banco a nadie, para ello están los compañeros más expertos y antiguos...a mi lo que me paso es que le estaba hablando del el forex y bueno en principio todo bien, ella me preguntaba por el tema y parecía saber de que iba un la cosa y yo contenta por compartir, hasta que chocamos en una palabra y fue la siguiente Broker:

    Yo: Aun no se con que broker abrir la cuenta tengo un par en mente.

    Ella: Mmm... no te entiendo, que te me lías con los conceptos , a ver tu como broker quieres abrir una cuenta para gestionar a otros?

    Yo: no, digo que voy a abrir una cuenta para operar en un broker.

    Ella: Ah que tienes un conocido que es broker?

    Yo: Ein? no! Un broker es como un banco, yo abría una cuenta con una entidad no persona!

    Ella: Es que lo estás diciendo mal, un broker es la persona que hace inversiones, tu serías un broker, un agente de bolsa es un broker, me entiendes?

    Yo: Bueno chica pues en forex yo sería un trader no un broker, los brokers son las entidades....

    Ella: bueno yo te lo digo por que yo que estoy más metida en estos temas y creo que te equivocas en ciertos conceptos incluido broker...

    Me hizo dudar, por que me hablo con una autoridad que me descoloco...Ella no era así pero al trabajar para el banco se me trasformo en una chica un poco pedante...
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias Capitan Forex, jesusmor1, Arkad Gracias por este post
  17. #10
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Consejo para hacerse rico (sacado de Internet)


    Publi
    Llevo inviertiendo, desde hace muchos años, a largo plazo. Sólo empresas que ofrecen dividendos, y además intentando comprar siempre en precios bajos (siempre que se puede). Tengo que decir que a lo largo de estos años me ha ido bien, he podido sacar una rentabilidad del 4 al 6% anual en los años que el Santander ofrecía una rentabilidad por dividendo muy elevada.
    Todo eso se ha acabado. El que ofrece más rentabilidad segura es Telefonica, y si te soy sincero no pondría un duro ahí.
    Ganar un 7%??? Si, es posible, con dividendos durante años y comprando barato para años después vender caro. Si no, lo veo dificil. Ah! Y por supuesto, reinviertiendo todos los dividendos otra vez en acciones.
    Actualmente, veo más fácil sacar un dinero diario en el forex, vamos a poner, 300 - 400 euros al día y dejarlo por el día, (y no necesitas un millón de euros para eso) que conseguir un millón de euros para "hacerte rico" con 70.000 al año menos inflación.
    Lo de hacerte rico es una coña.

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal