Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Créditos: 1,201

Re: Que es lo más difícil de ser trader de forex?

Publi
    Creo que lo mas difícil es aceptar tus perdidas y enfrentarte a dos moustros como son el miedo y la codicia.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 705

Es curioso que nadie haya dicho conseguir el capital necesario como para poder vivir de forex. Ese seria mi gran problema puesto que los conocimientos se ganan con esfuerzo pero el capital si no hay un empleo y no me brindan la oportunidad... dificil :S

ergaster

Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Es curioso que nadie haya dicho conseguir el capital necesario como para poder vivir de forex. Ese seria mi gran problema puesto que los conocimientos se ganan con esfuerzo pero el capital si no hay un empleo y no me brindan la oportunidad... dificil :S

Si aprendes lo necesario y eres suficientemente bueno el dinero llega volando, vas a tener gente rogándote que operes su capital, ese es el negocio,

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Para mi lo mas dificil es llegar a entender que

Esto es un negocio, que tiene Ganancias y Perdidas, por lo cual debo de estar satisfecho cuando se logran los objetivos(Ganancias), y analizar y realizar ajustes cuando llegan los costos(Perdidas); este negocio requiere de mucha inversion en tiempo(para poder realizarlo, no se puede hacer dinero tradeando de vez en cuando, se requiere de realizar una sesion de trading a diario, tiempo para realizar analisis y claro para realizar un proceso de aprendizaje cuando se inicia).
    inversion de capital(Requerir de un capital minimo para iniciar y estar claro de cuales son tus expectativas de acuerdo a ese capital(No se pude vivir del trading con cuentas micros, estas son para aprender, entrenarte, y buscar capitalizarla)
    inversion en recurso humano(Tu mismo, necesitas diversificar tus pensamientos, entre mas pensamos en el Forex menos avanzamos, realizar algun tipo de deporte que te permita eliminar toda la adrenalina y presion que nos inpone el trading)

Me alarge pero son cosas por las que creo que personalmente he pasado y actualmente necesito para poder continuar en este proceso de vencer a los mercados especulativos.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 1,461

Lo mas dificil de ser trader de Forex es desprenderse de las emociones y ser lo suficientemente objetivo para aceptar cuando una señal no es confiable o cuando uno se ha equivocado y debe salirse del mercado.

Créditos: 705

Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Si aprendes lo necesario y eres suficientemente bueno el dinero llega volando, vas a tener gente rogándote que operes su capital, ese es el negocio,

Saludos

Eso sera si tienes capital inicial para poder operar no? Porque si tal y como estan las cosas no tienes ni un dolar... pues es dificil que llegue el dinero. ¿no crees? hehe

ergaster

Créditos: 0

Eso sera si tienes capital inicial para poder operar no? Porque si tal y como estan las cosas no tienes ni un dolar... pues es dificil que llegue el dinero. ¿no crees? hehe

Da buenos resultados aun que sea en demo o micro cuentas (Guárdalos como tu histórico y Compártelos con tus amigos), luego vende esos resultados a quienes no sepan hacer lo que tu haces pero que quieran obtener una rentabilidad mayor a la que da el banco u otros negocios,

El pensar que necesitas dinero para hacer dinero es solo una barrera mental, deseaste de ella para que puedas avanzar

Lo importante es el % de retornos no el monto de capital inicial y si lo haces e demo o en real que importa,

Saludos !!!

Créditos: 27

Creo que en lo personal lo que me cuesta entender es el miedo a perder X cantidad de dinero por cada operacion que realizo..es algo en lo que actualmente estoy trabajando para lograr mentalizarme en que las cosas sea cual sea el resultado debe encajar en mi personalidad.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Mi sombra que nunca me dejaba avanzar siempre fue ""No Aceptar las perdidas" eso me dio lata por casi 1 anio si si si un poco mas diría yo es que quería a toda costa ganar y ganar y tener siempre la razón hasta que un buen día escuche una frase que me ilumino "Deja que los demás también Ganen porque de lo contrario no hay Mercado" y dije tienen toda la maldita razón y desde ahí mis resultados han mejorado notablemente.

antecessor

Créditos: 463

Publi
    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Yo creó que lo más difícil seria: explicarle a la gente de donde sacas la pasta y lo que es forex. Jajaja es coña.
    Eso lo difícil es explicárselo a Hacienda jaja.
    Jaja Creo que eso es lo más difícil pero solo es complicado por que es la suma de todas las dificultades anteriores. Es difícil ser disciplinado, es dificil no ser codicioso, controlar el riesgo... y todo eso sumado hace complicadísimo ganar dinero en forex. Pero solucionando lo anterior entonces ya se puede conseguir vivir del trading. Por eso creo que no se menciona.

Para mi lo más difícil es recuperarme de una mala racha. Puedo tener una mala sucesión de operaciones de un solo día y tardar 3 semanas en recuperar el dinero perdido en la cuenta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal