Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Re: Viernes, Operar o no Operar, ese es el dilema :)

Publi
    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Hola Traders,

Que opinan ustedes, es rentable abrir posesiones los viernes o es mejor otro día de la semana?

Que hay de la cuestión de dejar posiciones abiertas el fin de semana, ustedes que opinan?

Es interesante ver como se mueve el mercado los viernes, cuando haya algún evento importante este día o a principios de la próxima semana los grandes capitales se protejan cerrando sus posiciones y esto genera mucha volatilidad,

Para quienes operan en marcos de tiempo muy pequeños esto debe de ser como estar en medio de un huracán,

Otra cosa impotente es ver como los mismo gobiernos intervienen en los mercados cuando saben algo que nosotros no sabemos,

Así que, si vemos que los grandes se están cubriendo, creo que lo prudente es hacer lo mismo,

Saludos y Excelente Trading !!!
    Hola Rafa,

Por mi operativa de swing trading, dejo operaciones abiertas los fines de semana por lo que si mi sistema me da entrada el Viernes...pues se toma, sino...pues nada otro dia será.

Es verdad que normalmente son dias muy volatiles pero pienso que son tan operativos como cualquier otro. Eso si, para la operativa intradia son peligrosisimos habitualmente.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Re: Viernes, Operar o no Operar, ese es el dilema :)

Publi
    La verdad para mi no hay mucha diferencia entre un viernes y un miercoles. En lo que llevo tradeando, no he notado algo tan relevante como para decir que no operare el viernes porque es un dia misterioso.

Solamente cuando hay NFP entonces es que desde luego todo se alborota o si algun otro fundamental es publicado.

Sino, sigo tradeando tranquilamente.

Respecto a lo de dejar una operacion el finde... hay estrategias para ello.

En ocasiones lo he hecho pero solo si ya llevo beneficios, de cierta forma me parece que es jugar a la loteria (se dara el gap al alza o a la baja??)

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal