Publi
Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
Si Alvaro, cuando me válida en la línea o bien cuando llega a ella por ejemplo con una new, o simple testeo, se que son puntos decisivos, más respetados que las lts clásicas, en cuanto a los planos van bien cuando no se define muy bien el precio esperando su rotura (o anticipando en miniplanos en t.f. inferior) y luego para hacer proyecciones. Lo que si resulta más complejo es aplicar los dos pq nos podemos liar, pero en cualquier caso nos sirve de apoyo como mínimo.
Un saludo
Veo que juegas en otra liga Pedrin jeje.

Yo nunca supe validar esos soportes dinamicos

Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
Hola Fxgod,

En mi humilde opinión, esto de abrir operaciones sobre cruces de MM podría resultar muy interesante y rentable, con gusto te comparto la gráfica de un sistema que solo toma en cuenta el cruce de MM,

La ventaja que le veo a esto es que te deshaces, por decirlo de alguna manera, de todo el ruido del mercado, que no ayuda para nada a la hora de tomar decisiones,

Mira:

Archivo adjunto 27375

Saludos y Excelente Trading !!!

Rafa
Veo que alguien re va a hacer rico... :P

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
Personalmente no me gustan los soportes y resistencias dinámicos por un motivo. Una media móvil de 200 en time frame de diario toma los datos de las últimas 200 veces, es decir, de los últimos 200 días. Si la media móvil está tocando hoy a nuestras velas como un soporte, significa que está tomando datos desde hace más de un año y medio, 200 días, y no siento que haya ninguna conexión entre una fecha tan lejana y la actual como para que deba influir.

Yo no me fio de ellas por esto.

Saludos
Pienso que no hay que menospreciar puntos por ser antiguos. De hecho hay soporte/resistencias muy claros que vienen de muy atras en el tiempo y siguen siendo validos en el presente porque nunca se rompieron.
Foro de Forex Trading United