En General Pensaba que Forex no cerraba... pero hay 2 horas (de las 24) que no hay mercados abiertos. - Página 2

 

Publi

Pensaba que Forex no cerraba... pero hay 2 horas (de las 24) que no hay mercados abiertos.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: Pensaba que Forex no cerraba... pero hay 2 horas (de las 24) que no hay mercados abiertos.


    Publi
    la de explicaciones que habeis dado para una cosa tan simple que explica una imagen:



    hehehehe
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 53

    Re: Pensaba que Forex no cerraba... pero hay 2 horas (de las 24) que no hay mercados abiertos.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    De todas formas para lo que se mueve el precio en esas dos horas y con lo que suben los spread... casi que podian cerrar ejjejeje
    Jajaja el momento más aburrido del dia!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: Pensaba que Forex no cerraba... pero hay 2 horas (de las 24) que no hay mercados abiertos.

    Lo que puede ocurrir que talvez esa pagina tiene mal configurado el tema de los horarios porque la verdad el mercado forex solo cierra los fines de semana esas 2 horas que mencionas talvez tiene que ver con horarios de cierre de las bolsas y no del mercado electrónico.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Pensaba que Forex no cerraba... pero hay 2 horas (de las 24) que no hay mercados abiertos.

    Hola Herazo. El forex solo cierra los fines de semana. Lo que ocurre es un mercado descentralizado, lo que significa que cuando una plaza está abierta, por ejemplo asia, cuando le toca cerrar por que ya se van a sus casas los operadores, unas pocas horas antes han abierto las plazas europeas. Y antes de que cierre Europa, las plazas de Estados Unidos abren, y antes del cierre de USA, habrán abierto las de oceania... De tal modo que nunca están todas cerradas de lunes a viernes y siempre hay una o varias abiertas a la vez.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Pensaba que Forex no cerraba... pero hay 2 horas (de las 24) que no hay mercados abiertos.

    Forex no cierra, lo que cierran son las Bolsas de los respectivos países, pero las 2 horas que coincide que ninguna está abierta se puede seguir operando igualmente.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Pensaba que Forex no cerraba... pero hay 2 horas (de las 24) que no hay mercados abiertos.

    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    En esa página se han liado con los horarios . Revisa mejor aquí herazo: Inicio (a la izquierda).
    jajaj eso creo, igual yo tengo por ahí otros horarios, además de que sé cuando van abriendo o cerrando los mercados, pero fui a esa pagina a ver que tal, y me sorprendió que justo estaban cerrados todos los mercados y no había sesión hasta después de 2 horas y como nadie se las sabe de todas, todas, pues vine a consultarles no vaya a ser que esté loco o qué se yo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Pensaba que Forex no cerraba... pero hay 2 horas (de las 24) que no hay mercados abiertos.


    Publi
    Por cierto herazo, que estrategia utilizas? Parece muy interesante:

    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal