Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

habilis

Espana

Re: Como operar cuando el horario no les favorece?

Publi
    Creo que lo mejor que puedes hacer es operar con estrategia swing trading, operaciones de medio plazo amigo.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 388

Lo de poca volatilidad creo que depende. Lógicamente el euro/usd, gbp/usd, etc... pues sí. En el horario asiático están muy parados. Pero busca pares que tengan jpy y aud, verás cómo hay más movimiento

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Hay dos posibles escenarios a este inconveniente
    1) adaptas tu estrategia TF menores y te fijas un horario de operación en la Asiática como ya te lo comentaba Oggalan
    2) hacer trading en TF de H4 en adelante en donde la apertura de una sesión y otra la puedes depreciar hasta cierto punto

Ahora los contras pues en la primera opción tiene que lidiar con el estancamiento de algunos pero tienes pares que se mueven muy bonitos como son el USD/JPY , EUR/JPY, AUD/USD y un AUD/JPY y claro otro aspecto es la volatilidad del mercado en estos momentos en lo personal no operaria ni el EUR/USD ni el GBP/USD estos por dios te digo me muero del suenio en la sesion asiatica esperando un buen recorrido
    por otra parte la segunda opcion es viable pero como ya te dijeron la cuenta tiene que estar bien fondeada para no quedarse muy al margen .

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Publi
    Hola Will, comentarte que yo tengo el mismo problema que tu y no puedo operar en horarios de mayor volatilidad, debido al trabajo que tengo. Lo que hago es operar en graficos superiores ( 1 dia) lo unico que hay que tener es mucha paciencia. Un saludo

Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Hola quisiera hacer una pregunta para los traders experimentados y que estan en una region horaria dificil de operar

Para mi
    seccion europea empieza 2:00 am. 10am
    seccion americana empieza 6:00 am. 2am

bueno me toca el privilegio de operar seccion asiatica que esta mas estancado
    A veces cuesta dejar operaciones abiertas

claro que he operado en la europea pero me quedo despierto y por la manana hay que ir a trabajar... Esos dias uno termina muy cansado y parece una jornada larga y agotadora.. Hasta aqui para no hacer el cuento mas largo.

Para aquellos que han pasado por esto y que han logrado encontrar el punto que consejos y opiniones recomendaria...??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal