En General Para los novato-traders - Página 2

 

Publi

Para los novato-traders

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24


  1. #11
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Para los novato-traders


    Publi
    Cuanta razón...el problema es que la gente novata lo sigue comprando y ellos aún ven negocio.
    Espero que muy pronto se les acabe el timo, ya que la gente cada vez ve más cosas provechosas gratis en internet. Espero que cada vez vayan a lo gratis y si es malo, al menos no se han dejado dinero. Esto ya se ve de lejos que es un timo en primera regla...

    Ahora solo hace falta intentar ayudar a los novatos a no caer en eso!

    Saludos!
    Dream3r
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: Para los novato-traders

    Hola,

    Estoy muy deacuerdo con lo que comentas compañera. Los que nos dedicamos a esto, sabemos lo duro y constante que es el camino. Nadie se hace rico en días.

    Saludos.

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Esto es simplemente una muestra ridícula de lo que se puede intentar hacer con tal de "enganchar a la gente" y literalmente "engañarla". Mucho cuidado a los que empiezan, porque este tipo de anuncios no es que sea publicidad engañosa, es que es TOTALMENTE MENTIRA e IMPOSIBLE DE DIGERIR, sino que nos lo pegunten a los que llevamos meses, años, aprendiendo y sabemos de lo que hablamos.

    ¡No hacer caso de este tipo de anuncios, ni de robots ni estrategias milagrosas... en este mundo eso es una falsedad y una pérdida de dinero segura!

    Lo siento, pero me INDIGNA que se pretenda ganar la confianza de la gente con este tipo de reclamo, absurdo.

    Archivo adjunto 27001
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Para los novato-traders

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Jaja cierto javyer, patético totalmente y lo peor es que hay gente que se lo cree.
    La verdad el post tiene toda la razon , pero puk solo aclarar que hay gente que se la cree porque apenas inicia en esto y bueno quizas es una de las cosas en la que este negocio esta envuelto o acaso no os recuerda nuestros inicios que nos intrigaba este tipo de cosas y casi nos impulsaba a querer tener un producto de esos jejej
    Foro de Forex Trading United



  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Para los novato-traders

    Pero que tontos somos que no estamos ganando mil dolares por minuto en el EURUSD , con lo fácil que es según muestran en todos los anuncios comerciales de internet
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Para los novato-traders

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Esto es simplemente una muestra ridícula de lo que se puede intentar hacer con tal de "enganchar a la gente" y literalmente "engañarla". Mucho cuidado a los que empiezan, porque este tipo de anuncios no es que sea publicidad engañosa, es que es TOTALMENTE MENTIRA e IMPOSIBLE DE DIGERIR, sino que nos lo pegunten a los que llevamos meses, años, aprendiendo y sabemos de lo que hablamos.

    ¡No hacer caso de este tipo de anuncios, ni de robots ni estrategias milagrosas... en este mundo eso es una falsedad y una pérdida de dinero segura!

    Lo siento, pero me INDIGNA que se pretenda ganar la confianza de la gente con este tipo de reclamo, absurdo.

    Archivo adjunto 27001
    Hola Javyer,

    Es indignante ver esta publicidad. Por favor recien iniciados en este mundo, ¡¡¡No hacer caso a estos reclamos publicitarios!!!

    Solo quieren quedarse con vuestro dinero y ellos seguir aumentando su cuenta.

    Lo peor de todo es que no se puede hacer nada contra ellos, venden algo "legal" y el problema son los pobres inversores que se lo creen y se dejan su dinero en estas "formulas milagrosas".

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Para los novato-traders

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Exacto, por eso he optado por borrar de la imagen el nombre del que publicita. Lo que más rabia me ha dado es que precisamente una empresa que sabe cómo es este "negocio"(en su estado más crudo), opte por pretender enganchar a clientes de esa forma., en vez de ofrecer webinarios, cursillos básicos gratuitos,etc.. que seguro que enganchan más.

    Gracias a todos por comentar y que corra la voz
    Creo que es lo mejor que deberían hacer como ya tu lo comentas creo que se echaran mas clientes a la bolsa dando un x curso sobre una temática en especifico.
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Para los novato-traders

    Y hemos visto todos publicidades aun peores. Esta es la gestionada por brokers del tipo paraiso fiscal. Esto me hace cuestionarme una pregunta. Creo un tema y lo enlazo para esperar vuestra opinión.

    Tema aquí (entrar concuidado solo si eres valiente ).

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264
    Créditos: 4

    Re: Para los novato-traders

    Hola;

    Estoy totalmente deacuerdo con lo que comentas. Los que llevamos unos años, sabemos lo duro que es este negocio, asi como la contancia que hay que tener.

    Muy atentos a todos estos buitres.

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Esto es simplemente una muestra ridícula de lo que se puede intentar hacer con tal de "enganchar a la gente" y literalmente "engañarla". Mucho cuidado a los que empiezan, porque este tipo de anuncios no es que sea publicidad engañosa, es que es TOTALMENTE MENTIRA e IMPOSIBLE DE DIGERIR, sino que nos lo pegunten a los que llevamos meses, años, aprendiendo y sabemos de lo que hablamos.

    ¡No hacer caso de este tipo de anuncios, ni de robots ni estrategias milagrosas... en este mundo eso es una falsedad y una pérdida de dinero segura!

    Lo siento, pero me INDIGNA que se pretenda ganar la confianza de la gente con este tipo de reclamo, absurdo.

    Archivo adjunto 27001
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Para los novato-traders

    Totalmente de acuerdo, no deberían hacer ese tipo de campañas publicitarias tan agresivas, las personas confiadas sufren las consecuencias.

    muy buena la advertencia

    saludos compañeros
    Osk4x

    (mando repu.)
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  11. #20

    Re: Para los novato-traders


    Publi
    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Exacto! jajajaja
    La verdad es que bombardean constantemente con eso...supongo que piensan: "algun pez en todo el oceano debe caer..."
    Eso es lo que pasa, somos tantos que siempre habrá quien caiga, mirénse teletienda, tarot, sexlines... aunque es otro ámbito el medio es el mismo.
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal