Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Re: Operar sin stop loss

Publi
    Hola Spyke; No están en el grafico del precio, están en una ventana o dos o tres...

Sí, son indicadores index, que sólo muestran la moneda individual. Lo único que hay que hacer , es elegir las monedas que quieres ver juntas y las llevas a la misma ventana.

Si tienes problemas me lo dices.

Por si acaso subo los indicadores de cada moneda.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2.                         
    Publi

Créditos: 494

Voy a dar mi opinión al respecto. Operar sin stop loss no significa no cerrar operaciones que están negativas o en pérdida. Yo opero siempre con Stop loss pero no lo considero imprescindible.

Se puede dar un espacio a la operación y poner otro sistema como el hedging o el cierre manual. Mi stop loss no se calcula en base a un porcentaje o a un número fijo de pips sino a la cantidad que creo que ya estaría totalmente equivocado, más un poco más. Ese poco es porque yo mismo suelo cerrar la operación antes de llegar al Stop loss. "El poco más" es por si por lo que fuera, no pudiera cerrarlo manualmente.

Solo pongo stop loss ceñidos cuando hay noticias, de las importantes, esas si que no me la juego, como por ejemplo, cuando se anuncian los tipos de interés y entiendo que estoy en el lado erróneo de la operación. Ahí prefiero asumir la pérdida en vez de arriesgarme más aun a que crezca.

Pero bueno, remarco que no usar SL no significa no cerrar nunca hasta el take profit o el margin call. A mi no me da miedo ni nervios cerrar una operación perdedora, por que cuando llega a ese punto está claro que cerrar es lo mejor para la salud de mi cuenta.

Sobre todo detestaba que me pasara eso de que se cierra la operación en pérdidas y luego se va a mi favor. Por uno dos o cinco pips. Me pasaba a menudo o tal vez no tanto, pero a mi me daba la sensación de que era a diario jaja. Así con un control manual siento que tomo mejores decisiones.

Saludos

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Spyke; No están en el grafico del precio, están en una ventana o dos o tres...

Sí, son indicadores index, que sólo muestran la moneda individual. Lo único que hay que hacer , es elegir las monedas que quieres ver juntas y las llevas a la misma ventana.

Si tienes problemas me lo dices.

Por si acaso subo los indicadores de cada moneda.
    Gracias por los indicadores curro.
    Reputación.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Yo tambien cierro generalmente bastante antes de llegar al stop, pero para mi el stop es sagrado: un problema con el ordenador, un problema con internet que no puedas cerrar la operacion etc. Ese problema te podria costar la cuenta de una tacada.

saludos.

ergaster

Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
    Abro otro tema en busca de una forma diferente de gestionar las operaciones abiertas. Ya sea con martingala (ver este otro tema), con hedging, o sin stop loss. Si por ejemplo en lugar de poner un stop loss ponemos una orden inversa, evitamos asumir la perdida y gestionarla más adelante, tal vez en unas condiciones ventajosas.

Tampoco me parece descabellada la idea, pero espero que si alguien ha tenido experiencia con el hedging, pueda dar su opinión.

Obrigado

Hola Dani,

Para mi la opción de operar sin SL y TP es muy viable si sabes lo que estas haciendo, si tienes una estrategia 100% definida y 100% probada con un buen BT y de preferencia en marcos de tiempo semanales o diarios, desde mi punto de vista son mas seguros

Por ejemplo, cuando programamos una estrategia, la probamos con las dos variables, una con SL y TP y otra sin SL y TP y aun que parezca sorprendente, en la mayoría de los casos resultan mucho mas rentables cuando no tienen ordenes de SL y TP, esto se debe a la volatilidad de los mercados, sobre todo cuando operas los cuatros pares Mayores, lo que hacemos es que una orden de entrada cancela otra, así se limitan las perdidas y se maximizan las ganancias, cuando el mercado cumple con las condiciones de nuestro sistema, no se si me explico ?

Luego les mando un ejemplo de los resultados medidos y probados de la misma estrategia con y sin ordenes de SL y TP, para que vean gráficamente lo que hacen la codicia (TP) y el miedo (SL) a una buena estrategia,

Es mas les propongo algo, mandenme sus parámetros de SL y TP y les mando el ejemplo con esos datos, les late ?

Saludos y Buen Trading !!!

Rafa

Erectus

Créditos: 462

Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Hola Dani,

Para mi la opción de operar sin SL y TP es muy viable si sabes lo que estas haciendo, si tienes una estrategia 100% definida y 100% probada con un buen BT y de preferencia en marcos de tiempo semanales o diarios, desde mi punto de vista son mas seguros

Por ejemplo, cuando programamos una estrategia, la probamos con las dos variables, una con SL y TP y otra sin SL y TP y aun que parezca sorprendente, en la mayoría de los casos resultan mucho mas rentables cuando no tienen ordenes de SL y TP, esto se debe a la volatilidad de los mercados, sobre todo cuando operas los cuatros pares Mayores, lo que hacemos es que una orden de entrada cancela otra, así se limitan las perdidas y se maximizan las ganancias, cuando el mercado cumple con las condiciones de nuestro sistema, no se si me explico ?

Luego les mando un ejemplo de los resultados medidos y probados de la misma estrategia con y sin ordenes de SL y TP, para que vean gráficamente lo que hacen la codicia (TP) y el miedo (SL) a una buena estrategia,

Es mas les propongo algo, mandenme sus parámetros de SL y TP y les mando el ejemplo con esos datos, les late ?

Rafa
    Ahi voy jeje. Take profit 120 y stop loss 80 generalmente.

Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Hola Dani,

Rafa
    Aunque ni loco opero sin stop loss, has picado mi curiosidad Rafa. Take profit 200 y stop loss 200.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Aunque ni loco opero sin stop loss, has picado mi curiosidad Rafa. Take profit 200 y stop loss 200.

Salu2
    Puk33 me ha quedado claro que no operas scalping ..

Un abrazo.

ergaster

Créditos: 0

Hola Amigos !!!

Aquí les dejo un ejemplo de los resultados de un mismo sistema con y sin SL y TP,

La lógica del sistema es muy sencilla, cuando se abre una posiciones se conserva hasta que se abre una contraria, esto cierra la anterior y así sucesivamente,

Use el ejemplo de 1:1 (200 y 200) para el SL y el TP, estos fueron los resultados:

Operar sin stop loss-y-sl-y-tp.jpg

La gráfica de liquides morada es el resultado del sistema usando SL y TP 1:1 (200:200)
    La gráfica de liquidez verde es sin SL y TP

Saludos Y Excelente Trading !!!

ergaster

Créditos: 0

Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Ahi voy jeje. Take profit 120 y stop loss 80 generalmente.

Gracias
    Listo,

Imagino que usas un sistema que gana mas del 75% de las veces, correcto?

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje

Salu2

Listo,

Imagino que usas un sistema que gana mas del 75% de las veces, correcto?

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Publi
    Hola Amigos !!!

Aquí les dejo un ejemplo de los resultados de un mismo sistema con y sin SL y TP,

La lógica del sistema es muy sencilla, cuando se abre una posiciones se conserva hasta que se abre una contraria, esto cierra la anterior y así sucesivamente,

Use el ejemplo de 1:1 (200 y 200) para el SL y el TP, estos fueron los resultados:

Operar sin stop loss-y-sl-y-tp.jpg

La gráfica de liquides morada es el resultado del sistema usando SL y TP 1:1 (200:200)
    La gráfica de liquidez verde es sin SL y TP

Saludos Y Excelente Trading !!!
    Hola Compi; Entiendo que lo que tú dices , no es abrir posición contraria de cobertura , sino más bien estar siempre en el mercado a cortos o largos.

Es decir , cuando se cierran cortos se abren largos y así continuamente.

Te ha salido bien , por los resultados, pero creo que el tema de debate, no es trabajar de esa forma, sino más bien sustituir un stop loss por orden contraria de forma que se quedan las perdidas latentes , para su posterior recuperación.

En mi opinión trabajar sin algún tipo de cobertura (Stop loss, Apertura operación contraria, Pair trading , Market Neutral, Opciones....) es un suicidio

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal