Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Ayuda tanta informacion?

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • Ayuda

10 45.45%
  • Perjudica

12 54.55%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Créditos: 705

Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

Publi
    Hola amigos

Me planteo una pregunta. Imagino que el problema hace unos años era la falta de informacion, cosa que gracias a internet se ha solucinado y ahora tenemos la suerte de tener mucha y de calidad.

Pero tambien ha ido en perjuicio por la cantidad de informacion mala que tenemos. En mi caso soy una esponja e intento abserver todo lo que puedo. Pero creo que eso me perjudica mas que ayudar

¿Pensais que tanta informacion ayuda o perjudica?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 176

Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

Pienso que hoy en dia ese es un dato importante ya que hay una basta informacion en internet si somos especificos sobre el trading el cual al inicio es imposible dijerir tanta informacion y leemos todo lo que encontramos pero si esa informacion no se logra depurar esta claro que en ves de ayudar nos perjudica en conclusion hoy en dia pienso que la inmensidad nos perjudica.

Erectus

Créditos: 872

Buenas!
    A ver, esto es como siempre: la información o la sobreinformación!

Mi recomendación es una sobreinformación buena y de calidad. El problema seria si obtienes poca información o mucha información y que toda ella sea de mala calidad. Estarías perdiendo el tiempo constantemente. En todo caso, yo te recomiendo que te empapes de lo que los ganadores en el trading hacen y de donde han aprendido. De ellos es la base de un buen aprendizaje.

Un abrazo!

Erectus

Créditos: 191

Demasiada información seguro que no es fácil de digerir... Sobre todo cuando se empieza un nuevo reto o proyecto es muy difícil filtrar y definir objetivos, de cualquier forma pienso que un tema tan amplio como el que nos une da para ríos de tinta y es de agradecer comunidades como la nuestra que pone la info al alcance de todos

Saludos
    Osk4x
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?-image.jpg 

O JUGAMOS TODOS O ...

Créditos: 705

y como separar la info de calidad de la que no? Quiero decir que para un novato eso es practicamente imposible

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Buenas!
    A ver, esto es como siempre: la información o la sobreinformación!

Mi recomendación es una sobreinformación buena y de calidad. El problema seria si obtienes poca información o mucha información y que toda ella sea de mala calidad. Estarías perdiendo el tiempo constantemente. En todo caso, yo te recomiendo que te empapes de lo que los ganadores en el trading hacen y de donde han aprendido. De ellos es la base de un buen aprendizaje.

Un abrazo!
    Cierto dream3r, la clave es información o sobreinformación. Somos personas y tenemos una capacidad limitada de asimilación. Pero del mismo modo creo que sobreinformación buena y de calidad tampoco es bueno, solo por el término sobre-información, ya que toda la que sea "por encima de" tampoco podremos asumirla. Desde mi punto de vista tenemos que ser capaces de, no solo saber donde buscar la información de calidad, sino también a resumirla a unas cantidades que podamos gestionar fácilmente, para poder aplicarlas a nuestro trading.

Saludos

Erectus

Créditos: 872

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Cierto dream3r, la clave es información o sobreinformación. Somos personas y tenemos una capacidad limitada de asimilación. Pero del mismo modo creo que sobreinformación buena y de calidad tampoco es bueno, solo por el término sobre-información, ya que toda la que sea "por encima de" tampoco podremos asumirla. Desde mi punto de vista tenemos que ser capaces de, no solo saber donde buscar la información de calidad, sino también a resumirla a unas cantidades que podamos gestionar fácilmente, para poder aplicarlas a nuestro trading.

Saludos
    Así es RSI hunter. Lo he llevado al extremo para poder explicar que realmente lo que cuenta es información de calidad y no el volumen de la información. Pero si, tienes toda la razón!

Saludos!

Créditos: 82

Es un tema bastante complicado en conclusión. acabo de leer las opiniones de otros y coincido con esas opiniones. la información es un tema sumamente importante cuando eres nuevo el trading pero también debemos ser selectivos y enfocarnos en un tema especifico terminarlo y empezar por algo nuevo que es de nuestro interés.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hay gente que es muy consistente y ganadora simplemente leyendo gráficos, no hace caso a ninguna noticia ni fundamental, esto dicho por traders profesionales a los que he asistido a sus webinarios. Con lo que no se hasta que punto es beneficioso absorber mucha información o no.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Yo pienso que la informacion de calidad es una gran aliada. El problema es que el que comento... ¿siendo nuevo como detectas lo bueno de lo malo?

Ahi coincido con elpelusa. Yo al principio creia que era todo bueno y como esperais... pues estaba equivocado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal