Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Ayuda tanta informacion?

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • Ayuda

10 45.45%
  • Perjudica

12 54.55%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Espana
    Créditos: 241

Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

Publi
    La información siempre ayuda cuando sea buena. Hay que hacer una criba de todo lo que se ve y lee. Con Internet es muy fácil encontrar información buena como mala.
    Es cierto que muchas cosas no se usarán nunca, dependiendo de tu forma de operar pero si no las conoces no lo puedes descartar, y para eso hace falta informarse, para saber si te algo te vale o no.
    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 53

Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

Publi
    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola amigos

Me planteo una pregunta. Imagino que el problema hace unos años era la falta de informacion, cosa que gracias a internet se ha solucinado y ahora tenemos la suerte de tener mucha y de calidad.

Pero tambien ha ido en perjuicio por la cantidad de informacion mala que tenemos. En mi caso soy una esponja e intento abserver todo lo que puedo. Pero creo que eso me perjudica mas que ayudar

¿Pensais que tanta informacion ayuda o perjudica?
    Yo pienso que hay que saber mcuho, pero que al final tu estrategia de trading tiene que ser muy simple , si es que hay muchos que tienen exito solo con la estrategia de las divergencias o medias móviles.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal