Pregunta Información en el trading ¿Ayuda o perjudica? - Página 2

 

Publi

Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Ayuda tanta informacion?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Ayuda

    11 47,83%
  • Perjudica

    12 52,17%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?


    Publi
    Yo pienso que la informacion de calidad es una gran aliada. El problema es que el que comento... ¿siendo nuevo como detectas lo bueno de lo malo?

    Ahi coincido con elpelusa. Yo al principio creia que era todo bueno y como esperais... pues estaba equivocado
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola amigos


    Me planteo una pregunta. Imagino que el problema hace unos años era la falta de informacion, cosa que gracias a internet se ha solucinado y ahora tenemos la suerte de tener mucha y de calidad.

    Pero tambien ha ido en perjuicio por la cantidad de informacion mala que tenemos. En mi caso soy una esponja e intento abserver todo lo que puedo. Pero creo que eso me perjudica mas que ayudar

    ¿Pensais que tanta informacion ayuda o perjudica?
    Yo pienso que hay que saber mcuho, pero que al final tu estrategia de trading tiene que ser muy simple , si es que hay muchos que tienen exito solo con la estrategia de las divergencias o medias móviles.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Cierto dream3r, la clave es información o sobreinformación. Somos personas y tenemos una capacidad limitada de asimilación. Pero del mismo modo creo que sobreinformación buena y de calidad tampoco es bueno, solo por el término sobre-información, ya que toda la que sea "por encima de" tampoco podremos asumirla. Desde mi punto de vista tenemos que ser capaces de, no solo saber donde buscar la información de calidad, sino también a resumirla a unas cantidades que podamos gestionar fácilmente, para poder aplicarlas a nuestro trading.

    Saludos
    Así es RSI hunter. Lo he llevado al extremo para poder explicar que realmente lo que cuenta es información de calidad y no el volumen de la información. Pero si, tienes toda la razón!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

    Buenas!
    A ver, esto es como siempre: la información o la sobreinformación!

    Mi recomendación es una sobreinformación buena y de calidad. El problema seria si obtienes poca información o mucha información y que toda ella sea de mala calidad. Estarías perdiendo el tiempo constantemente. En todo caso, yo te recomiendo que te empapes de lo que los ganadores en el trading hacen y de donde han aprendido. De ellos es la base de un buen aprendizaje.

    Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

    con la ayuda del internet creo que tenemos acceso a casi todo lo que queremos saber, pero debido a esto nos perdemos en el mar de la informacion, porque no sabemos cual es la informacion correcta para nosotros, o no sabemos por donde empezar, y en el tema del trading la informacion colgada en internet esta sin un orden y para alguien que empieza esto es confuso, por eso es necesario primero un curso y despues ver la informacion que este colgada por internet, para asi tener mas criterio con lo que vamos a escojer.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola amigos


    Me planteo una pregunta. Imagino que el problema hace unos años era la falta de informacion, cosa que gracias a internet se ha solucinado y ahora tenemos la suerte de tener mucha y de calidad.

    Pero tambien ha ido en perjuicio por la cantidad de informacion mala que tenemos. En mi caso soy una esponja e intento abserver todo lo que puedo. Pero creo que eso me perjudica mas que ayudar

    ¿Pensais que tanta informacion ayuda o perjudica?
    Hola elpelusa,

    Personalmente pienso que tanta informacion nos beneficia mas que nos perjudica, de todo lo que se habla, lee, se ve en videos, etc...siempre se puede sacar información interesante.

    ¿Cuál es el problema que yo veo?, que hay mucha mas información inutil que util....pero eso es algo que con el tiempo debes ir filtrando para quedarte con lo que te puede servir en tu operativa y descartar el resto.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

    hola yo creo que si la información es de una fuente confiable obviamente no te perjudica pero lamentablemente es como dices hay miles de paginas con información mala o errónea y si te vas en esa información para realizar tus operaciones es inevitable que salgas afectado saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

    Hola amigos


    Me planteo una pregunta. Imagino que el problema hace unos años era la falta de informacion, cosa que gracias a internet se ha solucinado y ahora tenemos la suerte de tener mucha y de calidad.

    Pero tambien ha ido en perjuicio por la cantidad de informacion mala que tenemos. En mi caso soy una esponja e intento abserver todo lo que puedo. Pero creo que eso me perjudica mas que ayudar

    ¿Pensais que tanta informacion ayuda o perjudica?
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

    Hay gente que es muy consistente y ganadora simplemente leyendo gráficos, no hace caso a ninguna noticia ni fundamental, esto dicho por traders profesionales a los que he asistido a sus webinarios. Con lo que no se hasta que punto es beneficioso absorber mucha información o no.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #20
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?


    Publi
    Aprender nunca esta de mas, en mis inicios escuche la analogia de que muchas cosas no usaras, pero seran herramientas para tu arsenal.

    Lo mismo pasa en el colegio y universidad, aprendemos muchas cosas que luego no usamos.

    Respecto a los consejos de los "pro"... como sabes quien es pro y quien no?

    Cuidado, en internet hay varios traders que no ejercen, dando consejos a quienes esten dispuesto a seguirlos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal