Opinión ¿Crees que el forex es azar? - Página 3

 

Publi

¿Crees que el forex es azar?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: El forex es...

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Azar

    0 0%
  • Análisis técnico

    24 75,00%
  • Combinación de ambos

    8 25,00%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43


  1. #21
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Crees que el forex es azar?


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Creo que esta pregunta nos la hemos hecho todos alguna vez. El forex es aleatorio? Tenemos opciones? En mi caso tuve una semana mala al final de un mes malo y a veces me cuestiono si ganaría más operaciones lanzando una moneda al aire.

    No es una tema pesimista, solo quiero saber vuestras opiniones.

    Gracias
    Trabajamos con probabilidades y con el comportamiento humano, que es lo que no cambia, no hay nada de azar .
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    Hola compañeros.

    Para mi no hay nada por cuerte o azar. Todo esta pensado.

    De hecho he leido el comentario de un compañero que decia que si es azar porque ganan siempre los mismos?

    En forex no hay nada que sea azar si tenemos todo estipulado en nuestro sistema. Eso depende de nosotros.


    Yo planteo otra pregunta ¿El forex es azar o hacemos nosotros que sea azar?
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    Estoy de acuerdo DemoTrade, en la bolsa todo son probabilidades y estadística.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    ¿Crees que el forex es azar?

    Creo que esta pregunta nos la hemos hecho todos alguna vez. El forex es aleatorio? Tenemos opciones? En mi caso tuve una semana mala al final de un mes malo y a veces me cuestiono si ganaría más operaciones lanzando una moneda al aire.

    No es una tema pesimista, solo quiero saber vuestras opiniones.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    El mercado es implacable y no deja nada al azar así de sencillo así de practico !!!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #26
    Avatar de xRafax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 78
    Créditos: 866

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    Definición de azar según la wiki: El azar es una casualidad presente, teóricamente, en diversos fenómenos que se caracterizan por causas complejas y no lineales.

    Decir que el mercado es azaroso nos hace pensar en la aleatoriedad:

    Definición de aleatoriedad según la wiki: La aleatoriedad se asocia a todo proceso cuyo resultado no es previsible más que en razón de la intervención del azar.

    En mi opinión el mercado es CAÓTICO, no aleatorio.
    Definición de caótico según la wiki: El caos (palabra que deriva del idioma griego, Χάος) habitualmente se refiere a lo impredecible. Debido a variaciones lingüísticas, el significado de la palabra se desplazó a desorden.

    Sin embargo por la "teoría dle caos" se sabe que todo sistema caótico, tiene un ORDEN Por lo tanto el mercado no es aleatorio es caótico, es decir, puede parecer aleatorio la mayoría del tiempo pero tiene un orden "oculto" a simple vista. (Bueno esto es lo que opino, lo leí en algunos libros que repitieron el concepto y yo lo creo valido)
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    Las moleculas de agua en un rio siguen un movimiento aleatorio, y es imposible saber donde va a ir cada una.
    Sin embargo la union de todas ellas sigue un recorrido perfectamente delimitado.

    Si metes la mano y remueves el agua, las moléculas siguen un patron diferente, pero el curso del rio sigue inmutable.

    Pasa lo mismo en el poker. La siguiente mano se puede perder o ganar. El azar es muy importante en una mano. Pero a la larga siempre ganan los mismos. Por lo que el componente de azar en 1000 manos es muy pequeño.

    Si juegas unicamente al juego de la carta mas alta y te llega un 10, solo te ganan 4 cartas, y ganas a 9. ¿Como no vas a apostar? Pero eso no significa que la siguiente tirada ganes. Ni las 10 siguientes. Pero seguro que en 500 tiradas, vas ganando.

    El trading es igual. Nadie puede asegurar al 100% el resultado de la proxima operacion. Pero nuestro sistema, gestion monetaria y psicologia, nos tiene que llevar a que la suma de decenas de operaciones solo tenga una dirección.

    Por eso es tan importante el MM. Porque no te puedes permitir quedarte sin fondos en las rachas perdedoras o no estaras cuando lleguen las ganadoras, que seguro ue llegaran simplemente con que tu sistema no sea un comoleto desastre.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  9. #28
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    Yo no creo que sea al azar porque sino no hubieran tantos traders profesionales... verdad??

    Es como si alguien fuera consistente en la loteria!

    No se puede!! Eso si es azar!
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Para mi no hay nada por cuerte o azar. Todo esta pensado.

    De hecho he leido el comentario de un compañero que decia que si es azar porque ganan siempre los mismos?

    En forex no hay nada que sea azar si tenemos todo estipulado en nuestro sistema. Eso depende de nosotros.


    Yo planteo otra pregunta ¿El forex es azar o hacemos nosotros que sea azar?

    Pienso lo mismo que tu Fxgod, El forex es mas bien combinacion, y no siempre igual, entre analisis tecnico y fundamental, pero a veces nos olvidamos de alguno!!.

    Y si, yo creo mas bien que nosotros lo hacemos azar
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Crees que el forex es azar?


    Publi
    ¿Pensais que los fundamentales se conocen previamente?

    Porque pensaba que es el unico punto en el que forex deja algo al azar, pero si se conocen... tampoco lo seria
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal