Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: El forex es...

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • Azar

0 0%
  • Análisis técnico

23 76.67%
  • Combinación de ambos

7 23.33%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Erectus

Peru
    Créditos: 1,012

Re: ¿Crees que el forex es azar?

Publi
    mmm... Me parece que hay que tener cuidado con pensar con que todo esta determinado. El principio de incertidumbre de Heinsenberg está presente en todos los procesos del universo, y eso incluye el forex.
    Si tienen en cuenta siempre que el precio puede hacer cualquier cosa en cualquier momento, no saldrán perjudicados.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    ¿Pensais que los fundamentales se conocen previamente?

Porque pensaba que es el unico punto en el que forex deja algo al azar, pero si se conocen... tampoco lo seria
    Estoy totalmente convencido que si que se saben previamente, de hecho los usan para que el precio llegue a donde ellos quieren, saltar stops, provocar entradas para atrapar, etc...

Por ello también opino que el forex no es azar, el verdadero problema es seguir a los que lo mueven a su antojo.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Estoy totalmente convencido que si que se saben previamente, de hecho los usan para que el precio llegue a donde ellos quieren, saltar stops, provocar entradas para atrapar, etc...

Por ello también opino que el forex no es azar, el verdadero problema es seguir a los que lo mueven a su antojo.
    Ja ja, estoy con el gran Zitrux, el forex no es azar, es necesidad, determinismo, permitidme el juego de palabras.

O si quereis, expresardo de otra manera, todo depende del punto de vista desde el que te toca mirarlo.

Saludos.

Créditos: 27

A mi me entran muchas dudas sobre si en verdad esto del forex es algo de azar , o un verdadero mercado independiente o simplemente un juego echo a la medida para despojarnos de lo poco que tenemos..

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

A medida que voy leyendo estos últimos comentarios, estoy llegando a la conclusión que el mercado no está manipulado, sino más bien es MANIPULADOR. Dicho de otra forma nos crea expectativas para que nosotros mismos caigamos en sus trampas. A fin de cuentas nadie nos obliga a colocar una posición de compra o venta. Nos manipula de forma sutil para voluntariamente colocar la posición que el mercado quiere que coloquemos. El convencimiento o crearnos unas expectativas no es cuestión de un día o dos, es un proceso lento que va calando en nuestras mentes y cuando estamos realmente confiados que vamos por el buen camino, es cuando estamos atrapados en sus redes.

Vamos que si me permitís la expresión amigable , somos como unos borreguitos convencidos que vamos sin saberlo al matadero.

Un saludo

habilis

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros.

Para mi no hay nada por cuerte o azar. Todo esta pensado.

De hecho he leido el comentario de un compañero que decia que si es azar porque ganan siempre los mismos?

En forex no hay nada que sea azar si tenemos todo estipulado en nuestro sistema. Eso depende de nosotros.

Yo planteo otra pregunta ¿El forex es azar o hacemos nosotros que sea azar?

Pienso lo mismo que tu Fxgod, El forex es mas bien combinacion, y no siempre igual, entre analisis tecnico y fundamental, pero a veces nos olvidamos de alguno!!.

Y si, yo creo mas bien que nosotros lo hacemos azar

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    A medida que voy leyendo estos últimos comentarios, estoy llegando a la conclusión que el mercado no está manipulado, sino más bien es MANIPULADOR. Dicho de otra forma nos crea expectativas para que nosotros mismos caigamos en sus trampas. A fin de cuentas nadie nos obliga a colocar una posición de compra o venta. Nos manipula de forma sutil para voluntariamente colocar la posición que el mercado quiere que coloquemos. El convencimiento o crearnos unas expectativas no es cuestión de un día o dos, es un proceso lento que va calando en nuestras mentes y cuando estamos realmente confiados que vamos por el buen camino, es cuando estamos atrapados en sus redes.

Vamos que si me permitís la expresión amigable , somos como unos borreguitos convencidos que vamos sin saberlo al matadero.

Un saludo
    Ja ja, justo eso es lo que se propone investigar y desvelar en este hilo:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...usionismo.html

La idea es que cuanto mejor conozcamos nuestras reacciones, más difícil es caer en las redes.

Heidelbergensis

Espana

Mira , mira , Sr, Esteve, ahora estoy enganchado con las campanas................. Yo sólo veo 1 y hay un mogollón.

Menudo vicio es esto................

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Mira , mira , Sr, Esteve, ahora estoy enganchado con las campanas................. Yo sólo veo 1 y hay un mogollón.

Menudo vicio es esto................

Saludos

Ja ja, lo de las campanas no lo entiendo muy bien, pero esto:

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=26982&d=1400047747" id="attachment26982" rel="Lightbox_100082" >¿Crees que el forex es azar?-captura.png

Del maestro cervecero ya me lo explicarás. ¿Quizá tenga que ver algo el influjo de Zitrux sobre tí?

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Ja,jajajajajajajaj...... Ya sabes que la publicidad es a la carta, sólo se puede deducir de esa imagen que estás buscando cervezas.

Yo ya he conseguido dominar la publicidad, cuando puedo me meto en web de tias , y cosas de ese estilo y no para de salirme publicidad de ese tema. ¡ Alegra la vista! jajjaajaaj

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal