Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Velas y Ilusionismo

Publi
    Os paso los links, de momento son 3 webinarios, pero creo que los irá ampliando, de hecho mi estrategia se basa en la de ignacio, aunque aun me queda mucho camino que recorrer para tener la practica que él tiene a la hora de encontrar dichos soportes y resistencias:

Espero que os sea de utilidad, a mi la verdad es que es una estrategia de acción del precio que me gusta mucho.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Os paso los links, de momento son 3 webinarios, pero creo que los irá ampliando, de hecho mi estrategia se basa en la de ignacio, aunque aun me queda mucho camino que recorrer para tener la practica que él tiene a la hora de encontrar dichos soportes y resistencias:

Espero que os sea de utilidad, a mi la verdad es que es una estrategia de acción del precio que me gusta mucho.

Un saludo,

Agradecido, le daremos un vistazo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    En mi opinión si Esteve, no se si tanto como ilusionismo, pero en todo caso cerquita seguro, sino pq los mejores movimientos se producen despues de un atrapamiento? Que nos da un fallo de pull en uve? no suele ir al otro lado del rango roto? Pq esas velas de gran rango y cierre plano que giran de inmediato? Pq cuando quieren revertir el movimiento sacuden con mayor fuerza antes del giro? Necesitan engañar a la mayoría, creo que es evidente, si no fuera así no habría negocio y esos profesionales y máquinas serían del todo inútiles.
    Un saludo
    A ver si la investigación abierta por el FBI de una vez pone algún límite al trading de alta frecuencia por que van a variar completamente las normas del trading manual y del price action hasta convertirlo en puro azar para los traders manuales.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    A ver si la investigación abierta por el FBI de una vez pone algún límite al trading de alta frecuencia por que van a variar completamente las normas del trading manual y del price action hasta convertirlo en puro azar para los traders manuales.

Salu2
    Je je, como siempre investigan a fondo, pero a fondo perdido

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Como es tradicion en mi... reputacion por el aporte Pz

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

No Hay ningún ilusionismo ni mas ni menos somo nosotros los que creamos del mercado una sub-realidad y todo debido a nuestra educación financiera como ya ha comentado peyton aquí los verdaderos magos somos o deberíamos ser nosotros al convertirnos en verdaderos traders ya que rompemos con ese ciclo vicioso de caer en la tentaciones de los grandes fondos...

Créditos: 866

Si no mal recuerdo creo que era en el libro sobre Jeese Livermore "Recuerdos de un Operador de Acciones" en cierta parte (cuando hablaba de que empresas lo contrataban porque estaban interesados en cierto nivel del precio en el cual quería vender o comprar) y el se definía (según recuerdo) como las personas que hacen marketing o publicistas, el hacía la promoción de un "producto" y cautivaba posibles compradores haciendo que el mercado se viera alcista o bajista según la conveniencia y entonces cuando ya estaba hecho todo el "marketing" la empresa/grupo financiero ,etc. realizaba su movida y plaf, aplastaba a todos.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje
    Si no mal recuerdo creo que era en el libro sobre Jeese Livermore "Recuerdos de un Operador de Acciones" en cierta parte (cuando hablaba de que empresas lo contrataban porque estaban interesados en cierto nivel del precio en el cual quería vender o comprar) y el se definía (según recuerdo) como las personas que hacen marketing o publicistas, el hacía la promoción de un "producto" y cautivaba posibles compradores haciendo que el mercado se viera alcista o bajista según la conveniencia y entonces cuando ya estaba hecho todo el "marketing" la empresa/grupo financiero ,etc. realizaba su movida y plaf, aplastaba a todos.
    Sí, Rafa, el título "velas e ilusionismo", a primera vista parece un poco fuera de la realidad, pero tienen muy estudiado nuestro cerebro, y esos conocimientos los que utilizan en márketing (saben, por ejemplo, que el rojo capta fácilmente la atención de la gente), en ilusionismo (por ejemplo, saben dónde reclamar nuestra atención para actuar fuera del foco de la misma), política (por ejemplo, saben cómo apelar a nuestras emociones después mentir descaradamente y cometer mil tropelías para que vayamos a votar de nuevo), comunicación (por ejemplo , se esfuerzan en mantener la credibilidad mientras fabulan con lo que pasa en el mundo según unos intereses muy concretos) y en toda disciplina que tenga que ver con la masa de gente. Yo creo que en los mercados nos encontramos con todo eso y más.

Desde mi punto de vista, este hilo no es un simple ejercicio teórico, es una necesidad. Creo importante que nos vayamos desvelando las argucias en las que nos intentan hacer caer.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 462

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    No Hay ningún ilusionismo ni mas ni menos somo nosotros los que creamos del mercado una sub-realidad y todo debido a nuestra educación financiera como ya ha comentado peyton aquí los verdaderos magos somos o deberíamos ser nosotros al convertirnos en verdaderos traders ya que rompemos con ese ciclo vicioso de caer en la tentaciones de los grandes fondos...
    Estoy de acuerdo. Aunque creo que si hay trampas puestas por los traders institucionales, también creo que no pueden manipular excesivamente los niveles por que están compitiendo contra otras instituciones y no creo que haya colaboración entre ellas. Así que creo que las trampas no son en general creadas por todos a la vez sino que hay muchas mini trampas puesta en forex cada una por una institución. Y nosotros mismos, sin educación financiera la mayoría, somos victimas propicias de ellas.

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Bueno, vamos a lo concreto, a los hechos.

Ayer se me escapó una operación en aussie porque me engañaron.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=26980&d=1400043650" id="attachment26980" rel="Lightbox_100074" >Velas y Ilusionismo-captura.png

En 1, gran barra bajista de decisión que llega hasta el mínimo de la sesión asiática para, después, rebasarlo.

Poco más tarde supera un nivel oblicuo relevante y los mínimos de la sesión asiática. Pienso, nos han engañado, barrido mínimos y, ahora¡, se van para arriba.

Retroceden totalmente la última gran vela verde, cosa que ya no es agradable del todo, pero bueno, es un trowback. Sin embargo, me encuentro buscando entrada cuando se cierra la vela 2. ¡vaya pinbar bajista han dejado aquí! y lo que es peor, vaya volumen. Dudo. Finalmente no entro y el precio se dispara al alza.

¿Son casualidad esas velas? ¿no están diseñadas para condicionarme? como hacen los ilusionistas, ¿no consiguen centrar mi foco de atención en cosas que no son relevantes para que las verdaderamente relevantes me pasen desapercibidas?

Un saludo.
    Última edición por indovinello; 14-05-2014 a las 07:13

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal