Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

ergaster

Re: En que se basa las herramientas de Fibonacci?

Publi
    Yo creo que el fibo tiene mucho de profecía autocuplida. Cuantos más traders lo usan, más probable es que se comporten como se espera que lo haga el precio a esos niveles. Al principio de mi tradeo lo usaba mucho. Ahora ya no. Eso no quiere decir que sea inútil. Tan sólo que, en mi dmodesta opinión, es perfectamente descartable. Se puede ganar dinero sin usarlo ni una sola vez.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 462

Muchas gracias a todos por las respuestas. Os he dado reputación a todos , y ojalá el tema siga por que las opiniones están siendo muy interesantes.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Creo que un punto importante de la divergencias es donde se producen. Si aparecen en la parte alta de una tendencia y los máximos siguientes son más débiles, muchos traders comenzarán a cerrar operaciones y a retirar beneficios. Si ocurre en un movimiento que aun no tiene la categoría de tendencia, entonces no esperaría que se produzca nada mucho más alla de un pullback. Para mi una divergencia tiene valor si ocurre en una tendencia clara.

También te comparto estos vídeos sobre las divergencias que son parte del curso de 99 vídeos.

Saludos
    Samuu

ergaster

Créditos: 3

Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Creo que un punto importante de la divergencias es donde se producen. Si aparecen en la parte alta de una tendencia y los máximos siguientes son más débiles, muchos traders comenzarán a cerrar operaciones y a retirar beneficios. Si ocurre en un movimiento que aun no tiene la categoría de tendencia, entonces no esperaría que se produzca nada mucho más alla de un pullback. Para mi una divergencia tiene valor si ocurre en una tendencia clara.
    Estoy de acuerdo. Yo también las opero así.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal