Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

ergaster

Créditos: 340

Monitores y resolucion maxima del MT4

Publi
    Hola a todos, me estoy planteando el montarme una estación de trading. La idea que llevo es un buen ordenador (ahora voy con un portatil) y 3 monitores de calidad (en principio de 27''). La duda que tengo es en cuanto a los monitores y la resolución ya que los hay de de 1980x1920 y 2560x1980 (bastante más caros!!). Mi pregunta seria que resolucion maxima soporta el MT4 ya que alomejor no me es util gastarme pasta en resolucion si no la voy a amortizar?. Ya se que no es imprescindible mucha resolucion para hacer trading pero es una pijadilla que me quiero permitir, mas que nada por el tema de la vista, no quiero terminar con vista cansada, :-)

bueno y ya que estoy pues cualquier consejo para montarme mi estación de trading es bienvenido, sobretodo a pantallas y demas, Muchas gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

Cita Iniciado por voila Ver mensaje
    Hola a todos, me estoy planteando el montarme una estación de trading. La idea que llevo es un buen ordenador (ahora voy con un portatil) y 3 monitores de calidad (en principio de 27''). La duda que tengo es en cuanto a los monitores y la resolución ya que los hay de de 1980x1920 y 2560x1980 (bastante más caros!!). Mi pregunta seria que resolucion maxima soporta el MT4 ya que alomejor no me es util gastarme pasta en resolucion si no la voy a amortizar?. Ya se que no es imprescindible mucha resolucion para hacer trading pero es una pijadilla que me quiero permitir, mas que nada por el tema de la vista, no quiero terminar con vista cansada, :-)

bueno y ya que estoy pues cualquier consejo para montarme mi estación de trading es bienvenido, sobretodo a pantallas y demas, Muchas gracias!!!

No es por lo que pueda aguantar el programa, porque a mas resolución mas pixels por pulgada y mas pequeño se ve el gráfico contra mas resolución le metas. Hay gente que prefiere poner 3 o 4 monitores, pero en mi opinión es lo mismo poner dos de 22" pulgadas que cogerse un tv full hd de alta calidad de 47".

En mi caso, uso un portatil, porque al trabajar de noche en un hotel, me es mas practico y no tengo mas remedio. Pero cuando estoy en casa lo conecto via hdmi a un tv de 47" en el que cómodamente puedo tener mas pares abiertos con una buena calidad gráfica.

Espero haberte ayudado en algo.

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

ergaster

No te rías de eso de la vista cansada. Yo hace dos años que tengo que usar gafas precisamente por vista cansada de tanto mirar las pantallas en resolución a tope. No compensa, créeme. Ahora uso resoluciones más bajas con tal de ver mejor las barras. Suena a risa hasta que el oculista de dice la dura verdad.

ergaster

Créditos: 340

Cita Iniciado por Vserver Ver mensaje
    No te rías de eso de la vista cansada. Yo hace dos años que tengo que usar gafas precisamente por vista cansada de tanto mirar las pantallas en resolución a tope. No compensa, créeme. Ahora uso resoluciones más bajas con tal de ver mejor las barras. Suena a risa hasta que el oculista de dice la dura verdad.

Hola, no me rio!, de hecho lo decia en serio pero ahora me has descolocado. no entiendo cuando dices que a mas resolución mas te cansas la vista. No seria mas bien al contrario? Lo que tambien tengo claro a la hora de comprar la pantalla es el tema del IPS y el parpadeo, se ve que esta muy relacionado con lo de la vista cansada por si te lo quieres mirar, un saludo!

Erectus

Espana
    Créditos: 1,463

Hola, no me rio!, de hecho lo decia en serio pero ahora me has descolocado. no entiendo cuando dices que a mas resolución mas te cansas la vista. No seria mas bien al contrario? Lo que tambien tengo claro a la hora de comprar la pantalla es el tema del IPS y el parpadeo, se ve que esta muy relacionado con lo de la vista cansada por si te lo quieres mirar, un saludo!
    Mientras más resolución pongas más fuerzas la vista porque se ven la cosas más pequeñas.
    (También según el tamaño de la pantalla claro está)

Por eso te digo que no hace falta tener una tele o monitor de mucha resolución porque para un ordenador no se suele usar mucha resolución.

Aunque no te preocupes porque cualquier tele o monitor ya es Full Hd y tiene 1080p, asique puedes comprar el que quieras y ajustar la resolución a tu gusto.

<()>manusenda<()>

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Hay que tener cuidado con lo de la vista porque teneis mucha razon. Ademas pasamos muchas horas delante del pc... :S

De verdad... ¿necesitais varios monitores y estaciones asi? La verdad es que a mi con una me sobra. Cuando os leo me pregunto para que mas monitores ejeje

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Yo siempre he alucinado con tener una estación de trabajo a todo vapor aunque no llena de pantallas pero si talvez si Tres pantallitas una para cada propósito....algo similar a esto que conste el de la foto no soy yo

aunque el mio no se parece a esto pero si espero dentro de poco tener algo similar....

ergaster

Créditos: 0

Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Mientras más resolución pongas más fuerzas la vista porque se ven la cosas más pequeñas.
    (También según el tamaño de la pantalla claro está)

Por eso te digo que no hace falta tener una tele o monitor de mucha resolución porque para un ordenador no se suele usar mucha resolución.

Aunque no te preocupes porque cualquier tele o monitor ya es Full Hd y tiene 1080p, asique puedes comprar el que quieras y ajustar la resolución a tu gusto.
    Efectivamente. Ese es el punto clave. Tener que forzar la vista es nefasto. Las barras hay que verlas razonablemente grandes. Eso sí, sin perder el contexto general tampoco.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Por si acaso, pueden descansar la vista viendo objetos lejanos... osea pasan del monitor, a mirar otro objeto a unos 5-6 metros luego otro mas lejano y luego lo mas lejano posible (horizonte) y quedense viendo un buen rato, así relajan la vista cansada del brillo y cercanía de la pantalla

ergaster

Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Por si acaso, pueden descansar la vista viendo objetos lejanos... osea pasan del monitor, a mirar otro objeto a unos 5-6 metros luego otro mas lejano y luego lo mas lejano posible (horizonte) y quedense viendo un buen rato, así relajan la vista cansada del brillo y cercanía de la pantalla
    A mi lo que me recomendó mi médico fue limitar la cantidad de tiempo consecutivo mirando las pantallas. Nunca más de 15 minutos seguidos. Tengo que sacarme las gafas y mirar a otra parte. No me comentó eso de hacer esa transición que dices, pero vaya, la idea va por ahí.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal