En General Monitores y resolucion maxima del MT4 - Página 3

 

Publi

Monitores y resolucion maxima del MT4

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31


  1. #21
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4


    Publi
    No es cuestión de calidad , sino que permita ver las tres pantallas al mismo tiempo.

    http://www.tradingunited.es/foro/new...wreply&p=37987
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por curro; 23:32 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #22

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    En un monitor HD se ven mejor las operaciones? Voy a comprarme uno con 3D a ver si el mercado me habla, por que mi PC de 17 pulgadas no es nada chismoso y no me desvela los secretos de los gráficos.

    ja, ja, ja. Muy bueno eso. Brillante!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 340

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hay que tener cuidado con lo de la vista porque teneis mucha razon. Ademas pasamos muchas horas delante del pc... :S


    De verdad... ¿necesitais varios monitores y estaciones asi? La verdad es que a mi con una me sobra. Cuando os leo me pregunto para que mas monitores ejeje
    Hola, esta claro que lo mas importante de todo es el sistema que gastes y los conocimientos en general que tengas sobre el trading pero el tener una buena estación contra no tenerla es como jugar en el camp nou (campo del barça) a jugar en un campo de tierra. Mi idea es tener en cada monitor la información de un par al completo con sus timeframes, sus indicadores, sus LT...en principio serian 3 monitores para el EUR/USD GBP/USD Y EL USD/JPY de esa manera no tener que ir cambiando de pestaña cada vez que quieras + información
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13
    Créditos: 0

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Por si acaso, pueden descansar la vista viendo objetos lejanos... osea pasan del monitor, a mirar otro objeto a unos 5-6 metros luego otro mas lejano y luego lo mas lejano posible (horizonte) y quedense viendo un buen rato, así relajan la vista cansada del brillo y cercanía de la pantalla
    A mi lo que me recomendó mi médico fue limitar la cantidad de tiempo consecutivo mirando las pantallas. Nunca más de 15 minutos seguidos. Tengo que sacarme las gafas y mirar a otra parte. No me comentó eso de hacer esa transición que dices, pero vaya, la idea va por ahí.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Cita Iniciado por Broker84 Ver mensaje
    Buenass.

    En mi caso utilizo 3 monitores con resoluciones de 1920 × 1080 y los saco de una misma tarjeta grafica.

    No es obligado ni necesario tener 3 monitores o mas, pero en mi caso, me agiliza mucho el trabajo.



    Tambien uso unas gafas que me quitan los brillos de la pantalla.

    Saludos.

    HOla compi, en cuanto a las tres pantallas desde la misma grafica como lo haces... es decir, tu grafica tiene 3 entradas vga/hdmi/dvi ?

    te lo digo porque yo tengo un dolor de cabeza de los grandes para poder conectar mi 3 monitor que tengo, ya que he comprado el brazo de pie para tres monitores y claro..por mas que lo conecto no funciona...he comprado un adaptador hdmi-vga para ver si va pero nada.... en window consegui que funcionaran los 3 pero conectando un vga a la placa base y los otros 2 ala grafica....

    EStoy por comprar un duplicador activo de vga pero claro....
    ¿ como lo has echo tu?
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Cita Iniciado por Broker84 Ver mensaje
    Buenas Armando.

    Te explico como lo tengo yo.
    Uso una grafica Ati Radeon HD6970, la cual consta de 5 salidas (2 DVI, 1 HDMI, 2 mini Displayport). De esas 5 salidas no se pueden usar todas, pero si se pueden usar 4, pero no de cualquier manera.

    Puedes sacar 1 monitor de una salida DVI.
    Despues puedes sacar otro monitor de la salida HDMI.
    Y para finalizar puedes sacar 2 monitores de las dos salidas Displayport, pero para ello es necesario dos adaptadores ACTIVOS de mini Displayport a HDMI (o el conector que uses), solo sirven estos, no sirven los adaptadores tipicos que son Pasivos.

    Esta grafica aparte tiene la tecnologia Eyeeficient, que permite sacar monitores de todas las salidas y hacer un unico escritorio.
    Yo no la uso asi, la uso de forma independiente, pero es una funcion que se pueda usar.

    En mi caso podria llegar a sacar 4 salidas para 4 monitores con resolucion maxima de 1920x1080. Y si quiero ampliar a mas monitores, ya necesitaria una 2a tarjeta unida por SLI o Crossfire, o usar adaptadores USB 3.0 a HDMI( maximo se permite 4 adaptadores de este tipo por pc segun el fabricante), con lo cual, tal como tengo el pc ahora podria llegar a sacar 8 monitores sin necesidad de poner una 2a tarjeta. Pero esos adaptadores de USB a HDMI consumen muchos recursos.

    Yo a la larga, si necesito mas monitores, tenia pensado añadir 2 monitores mas. Dejar los dos de la derecha igual (24 pulgadas), el central (30 pulgadas) ponerlo vertical, y a su izquierda conectar 2 monitores mas (24 pulgadas). Lo conseguiria en este caso sacando 4 salidas de la tarjeta grafica y un 5 monitor del adaptador de USB 3.0 a HDMI.

    Saludoos.
    GRacias compi, si en ello estoy buscando el displayport activo, porque te digo en mi tarjeta tengo 3 entradas, una 1 vga , 1 hdmi y 1 dvi. Tengo 1 en vga otra en dvi y compré un adaptador hdmi-vga pero no me va, no se si es por el linux o que.. pero voy a tener que comprarme un displayport activo para probar.. porque sinceramente me niego ausar de nuevo window.. jajaja

    gracias compi !!!:P
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Cita Iniciado por Broker84 Ver mensaje
    Buenasss.

    Ostras, pero yo uso un adaptador Activo mini Displayport porque tengo dos puertos que son para eso.
    Pero en tu caso que no tienes displayport si no que son salidas normales tipo HDMI, VGA, etc... nose si te va a ir bien ese adaptador.
    En principio con un adaptador estandard te sirve. Y si no consigues sacar mas de 2 señales de tu tarjeta, es que alomejor no permite mas la propia tarjeta.

    Yo uso esos adaptadores porque la HD6970 ya esta fabricada asi, para sacar mas de 2 monitores pero en esas condiciones.

    Cualquier cosa aqui me tienes.

    Saludooos.
    cierto compi,me referia que neceditaba un adaptador a vga activo, pero nose si tmbien funcionara...estoy preguntando.x las tiendas jejejej, pero claro la cuestiom.es linux...ya seguire peleandome con.el ajjaj.

    un saludo compi.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13
    Créditos: 0

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Cita Iniciado por voila Ver mensaje
    Hola a todos, me estoy planteando el montarme una estación de trading. La idea que llevo es un buen ordenador (ahora voy con un portatil) y 3 monitores de calidad (en principio de 27''). La duda que tengo es en cuanto a los monitores y la resolución ya que los hay de de 1980x1920 y 2560x1980 (bastante más caros!!). Mi pregunta seria que resolucion maxima soporta el MT4 ya que alomejor no me es util gastarme pasta en resolucion si no la voy a amortizar?. Ya se que no es imprescindible mucha resolucion para hacer trading pero es una pijadilla que me quiero permitir, mas que nada por el tema de la vista, no quiero terminar con vista cansada, :-)

    bueno y ya que estoy pues cualquier consejo para montarme mi estación de trading es bienvenido, sobretodo a pantallas y demas, Muchas gracias!!!
    No te rías de eso de la vista cansada. Yo hace dos años que tengo que usar gafas precisamente por vista cansada de tanto mirar las pantallas en resolución a tope. No compensa, créeme. Ahora uso resoluciones más bajas con tal de ver mejor las barras. Suena a risa hasta que el oculista de dice la dura verdad.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Cita Iniciado por voila Ver mensaje
    Hola, no me rio!, de hecho lo decia en serio pero ahora me has descolocado. no entiendo cuando dices que a mas resolución mas te cansas la vista. No seria mas bien al contrario? Lo que tambien tengo claro a la hora de comprar la pantalla es el tema del IPS y el parpadeo, se ve que esta muy relacionado con lo de la vista cansada por si te lo quieres mirar, un saludo!
    Mientras más resolución pongas más fuerzas la vista porque se ven la cosas más pequeñas.
    (También según el tamaño de la pantalla claro está)

    Por eso te digo que no hace falta tener una tele o monitor de mucha resolución porque para un ordenador no se suele usar mucha resolución.

    Aunque no te preocupes porque cualquier tele o monitor ya es Full Hd y tiene 1080p, asique puedes comprar el que quieras y ajustar la resolución a tu gusto.
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  11. #30

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13
    Créditos: 0

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4


    Publi
    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Mientras más resolución pongas más fuerzas la vista porque se ven la cosas más pequeñas.
    (También según el tamaño de la pantalla claro está)

    Por eso te digo que no hace falta tener una tele o monitor de mucha resolución porque para un ordenador no se suele usar mucha resolución.

    Aunque no te preocupes porque cualquier tele o monitor ya es Full Hd y tiene 1080p, asique puedes comprar el que quieras y ajustar la resolución a tu gusto.
    Efectivamente. Ese es el punto clave. Tener que forzar la vista es nefasto. Las barras hay que verlas razonablemente grandes. Eso sí, sin perder el contexto general tampoco.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal