Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

ergaster

Créditos: 340

Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hay que tener cuidado con lo de la vista porque teneis mucha razon. Ademas pasamos muchas horas delante del pc... :S

De verdad... ¿necesitais varios monitores y estaciones asi? La verdad es que a mi con una me sobra. Cuando os leo me pregunto para que mas monitores ejeje
    Hola, esta claro que lo mas importante de todo es el sistema que gastes y los conocimientos en general que tengas sobre el trading pero el tener una buena estación contra no tenerla es como jugar en el camp nou (campo del barça) a jugar en un campo de tierra. Mi idea es tener en cada monitor la información de un par al completo con sus timeframes, sus indicadores, sus LT...en principio serian 3 monitores para el EUR/USD GBP/USD Y EL USD/JPY de esa manera no tener que ir cambiando de pestaña cada vez que quieras + información
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Creo que es más caro un ordenador con tres pantallas , que dos ordenadores con 2 cada uno. Cuestión de tarjeta grafica.

Aunque todos los ordenadores tienen tres salidas de pantalla , sólo funcionan conjuntamente dos.

Te agradecería que confirmes este tema. Hace 3 años la tarjeta para 1 ordenador con tres monitores al mismo tiempo , costaba 450 €.

No sé el precio de ahora

Saludos

ergaster

Créditos: 340

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Creo que es más caro un ordenador con tres pantallas , que dos ordenadores con 2 cada uno. Cuestión de tarjeta grafica.

Aunque todos los ordenadores tienen tres salidas de pantalla , sólo funcionan conjuntamente dos.

Te agradecería que confirmes este tema. Hace 3 años la tarjeta para 1 ordenador con tres monitores al mismo tiempo , costaba 450 ¬.

No sé el precio de ahora

Saludos
    Tengo que indagar un poco más pero de entrada pienso que sale mas barato un ordenador con una buena (o no tan buena) tarjeta grafica. Por lo que he visto una muy buena grafica te sale por 200€. El tema de la multipantalla hoy en dia con una grafica tirando a buena esta mas que solventado.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por voila Ver mensaje
    Tengo que indagar un poco más pero de entrada pienso que sale mas barato un ordenador con una buena (o no tan buena) tarjeta grafica. Por lo que he visto una muy buena grafica te sale por 200¬. El tema de la multipantalla hoy en dia con una grafica tirando a buena esta mas que solventado.
    Una tarjeta más o menos buena, por acá está por los $100, tampoco creo que debamos gastar demasiado en una tarjeta grafica potente, total no vamos a usarla con algún juego con gráficos avanzados que necesiten una tarjeta poderosa...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

No es cuestión de calidad , sino que permita ver las tres pantallas al mismo tiempo.

http://www.tradingunited.es/foro/new...wreply&p=37987
    Última edición por curro; 18-05-2014 a las 23:32

antecessor

Ecuador

No es cuestión de calidad , sino que permita ver las tres pantallas al mismo tiempo.

mmm estaba viendo un convertidor de usb a vga/dvi/hdmi Adaptador Usb A Vga Dvi /hdmi Conexion Usb A Proyector Tv - U$S 88,00 en MercadoLibre que les parece...

ergaster

¿Pero realmente son necesarias tres pantallas? Yo con dos voy sobrado, la verdad.

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por Vserver Ver mensaje
    ¿Pero realmente son necesarias tres pantallas? Yo con dos voy sobrado, la verdad.
    jaja ya será cuestión de cada persona, así como la estratégia de una persona puede no servirle a otra, así mismo la "configuración física" llámese monitores, escritorios, sillas, etc dependerá de cuán comodo se sienta cada cuál.

Créditos: 494

En un monitor HD se ven mejor las operaciones? Voy a comprarme uno con 3D a ver si el mercado me habla, por que mi PC de 17 pulgadas no es nada chismoso y no me desvela los secretos de los gráficos.

antecessor

Ecuador

Publi
    Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    En un monitor HD se ven mejor las operaciones? Voy a comprarme uno con 3D a ver si el mercado me habla, por que mi PC de 17 pulgadas no es nada chismoso y no me desvela los secretos de los gráficos.

jaja sería bakan que nos "chismearan" algo los monitores, pero lamentablemente no es así ya es cuestión de gustos y creo también de cuantos pares se opere, no es lo mismo 1 o 2 pares que 8 o 10, para eso es más conveniente más monitores, además si se sienten mejor con más monitores pues que se puede hacer, que compren total no hacen ningún mal... si quieren sentirse como profesionales con varios monitores, o sentír que sí estan haciendo algo al estár con varios monitores, o que la gente que los vea, sean amigos o familia no piensen ah!! están jugando o webeando en la compu x horas sin saber que estan es sacandose la madre tratando de entender el mercado, pues si los ven con varios monitores seguramente los dejaran de molestar ... ahora, acaso no sería lo mismo que por ejemplo una silla o sillón?? en el forex se pasa varias horas sentado, y que tal que lo estés sobre un banco duro de madera... te sentirías bien?? seguro algunos por ahí sí, pero la mayoría no y preferirían un sillón grande acolchonado suavecito ergonómico para soporte de espalda aahh que ríco no?? pues así todo, es cuestión de gustos, de cómo se sienten, por otro lado existen personas que sufren de micropsia que es un problema neurológico que afecta la percepción visual y provoca que la gente vea los objetos más pequeños de lo que realmente són, así que... quien dice que muchos de aquí no tengan ese problema incluído yo... así que no puedo juzgar, si quieren un monitor, bién si quieren 10 monitores, también.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal