Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

ergaster

Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Yo creo que en dificultad ambos son similares pero hay que tener en cuenta que el trading manual solamente precisa de conocimientos, que ya es mucho, pero la ejecución la hacemos nosotros mientras que en el Trading automático se precisan los mismos conocimientos que en el manual más aparte conocimientos de programación lo cual creo que es un plus. Además creo que todavía no se puede transmitir a nivel de programación la experiencia y la intuición que tiene un trader manual.

Saludos

PD: Rafa en este tema hubiera quedado muy bien una encuesta
    RSI, Tienes toda la razón

Ahí es donde creo que puede servir el tema de ser una comunidad de traders, unos pueden aportar grandes estrategias de trading y otros podemos programarlas y compartirlas, el tema es apoyarnos unos a otros y aprender todos de todos, tu que opinas?

Saludos

Rafa

PD: Me encanto tu idea de la encuesta solo que voy llegando a este sitio y aun no encuentro esa herramienta, si pudieras indicarme el camino te lo agradecería mucho
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    RSI, Tienes toda la razón

Ahí es donde creo que puede servir el tema de ser una comunidad de traders, unos pueden aportar grandes estrategias de trading y otros podemos programarlas y compartirlas, el tema es apoyarnos unos a otros y aprender todos de todos, tu que opinas?

Saludos

Rafa

PD: Me encanto tu idea de la encuesta solo que voy llegando a este sitio y aun no encuentro esa herramienta, si pudieras indicarme el camino te lo agradecería mucho
    Hola. Creo que en esta pagina se explica como (en video) pero creo que no solo se puede añadir la encuesta al crear el tema (o tal vez como creador del tema puedas hacerlo ahora.
    http://www.tradingunited.es/foro/con...ajes-foro.html

Saludos

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

yo creo que depende del traders puede ser mas rentable uno u otro , hay gente que opera solo manual de forma exitosa y otros solo automático con iguales resultados.

supongo que sera igual que los tf y el periodo, no hay uno mejor que otro, todos empleados de forma adecuada son factibles.

ergaster

Como dice RSI Hunter, aun no existe una IA suficientemente potente como para equipararse con la ntuición de un trader humano en manual. Yo pienso que es posible crear un indicador que filtre entradas en el mercado, pero la decisión de entrada o no siempre será más eficiente an manos de un trader real en manual.

ergaster

Créditos: 0

Cita Iniciado por Eltenor Ver mensaje
    Como dice RSI Hunter, aun no existe una IA suficientemente potente como para equipararse con la ntuición de un trader humano en manual. Yo pienso que es posible crear un indicador que filtre entradas en el mercado, pero la decisión de entrada o no siempre será más eficiente an manos de un trader real en manual.

Totalmente de acuerdo,

Hasta las mas grandes empresas de alta frecuencia de operaciones tienen traders minitoreando a los robots,

Gracias, por comentar,

Saludos y buen trading

ergaster

Créditos: 0

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    yo creo que depende del traders puede ser mas rentable uno u otro , hay gente que opera solo manual de forma exitosa y otros solo automático con iguales resultados.

supongo que sera igual que los tf y el periodo, no hay uno mejor que otro, todos empleados de forma adecuada son factibles.

Estoy De acuerdo contigo,

El tema es que la industria del trading se mueve a pasos super acelerados hacia el trading automático, creo que al día de hoy mas del 75% de las operaciones que cruzan por los el sistema son echas por robots,

El tema creo, es esta siempre a la par y de ser posible un paso adelante, tu que opinas ?

Saludos y Buen Trading

Rafa

ergaster

Créditos: 3

Publi
    Tal como yo lo veo, aquí hay dos ligas. Los que por un lado, literalmente, mueven el mercado, como bancos y grandes fondos de inversión, y luego todos los demás, que somos nosotros. Como mucho podemos aspirar a no morir ahogados en ese tsunami de los mercados financieros, poco más. Efectivamente, todo tiende hacia la automatización, con lo que los mindundis que van a manual como nosotros desapareceremos. La clave es mirar de sobrevivir mientras tanto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal