Ayuda Pausas/Consolidación de la Tendencia

 

Publi

Pausas/Consolidación de la Tendencia

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: Pausas/Consolidación de la Tendencia


    Publi
    Hola igaroga como estás?
    Hay patrones clásicos y no está de mal conocerlos todos. Aquí en el foro tienes unos cursos muy buenos sobre ambos tipos.
    De patrones de continuidad, los más conocidos son:

    Los triángulos

    Pausas/Consolidación de la Tendencia-triangulo-forex.png

    Banderines

    Pausas/Consolidación de la Tendencia-banderin-forex.png

    Banderas

    Pausas/Consolidación de la Tendencia-bandera-forex.png

    Rectángulos

    Pausas/Consolidación de la Tendencia-rectangulo-forex.png

    Te pongo aquí el enlace al curso, revísalo y cualquier pregunta que tengas me avisas.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 140

    Re: Pausas/Consolidación de la Tendencia

    Como ayuda te comento a ver si te puede servir. Una bandera o triangulo son de continuación, pero... si ves que pasa a otro plano por ejemplo bandera encima de bandera ya es para sospechar. Un movimiento típico según que pares suele ser pausa o bandera, otra bandera encima (es decir dos rangos) amago de continuación pero en realidad se da la vuelta- Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Pausas/Consolidación de la Tendencia

    Bueno como ya nuestro amigo Peyton ha explicado esos son los patrones chartistas mas comunes que igual en el video se entienden de mejor manera claro todos esos patrones hay que saberlos ubicar en tiempo y espacio ya que siempre serán mas validas conforme sepas utilizarlos mejor.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Pausas/Consolidación de la Tendencia

    Hola chicos,

    A ver si me podeis ayudar, estoy buscando alguna figura Chartista para que me ayuda a saber si la tendencia está en pausa o se está consolidando para continuar la tendecia que estaba establecida.

    No se si hay algún indicador para este proposito, quizas el Macd? pero no sabria como utilizarlo, tendria que hacer back para ver que señales me devuelve.

    Pues eso, ante todo agradezco vuestra ayuda.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Pausas/Consolidación de la Tendencia

    Muy interesantes los videos y los ejemplos,los estoy probando en el BT pero en TF bajos. Voy a aprovechar a poner el MACD tb para ver si me arroja datos donde poder filtrar tb las pausas o consolidaciones.

    Alguien ha probado el MACD para este proposito?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: Pausas/Consolidación de la Tendencia

    que gran tema. Justo ahora pensaba en eso.

    He leido muchos analisis donde el analista prevee que va a haber una consolidacion en esa zona. ¿Exite alguna forma de ver que zonas son propensas para consolodar el precio?

    y alguna forma de saber si esta acumulando o distribuyendo? Al final una consolodacion es eso. acumular o distribuir
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Pausas/Consolidación de la Tendencia

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Muy interesantes los videos y los ejemplos,los estoy probando en el BT pero en TF bajos. Voy a aprovechar a poner el MACD tb para ver si me arroja datos donde poder filtrar tb las pausas o consolidaciones.

    Alguien ha probado el MACD para este proposito?
    El MACD veo dificil que te pueda marcar pausas o consolidaciones, basicamente son situaciones que tu debes aprender a identificar en los graficos, el indicador te va a servir para una vez identificada la situacion, esperar la divergencia o convergencia para poder entrar a favor o en contra de la tendencia marcada.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Pausas/Consolidación de la Tendencia


    Publi
    Voy a revisar los cursos, gracias chicos!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal