Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Quemaste alguna cuenta real?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, creo que es un paso necesario

12 38.71%
  • Si, creo que me equivoque

10 32.26%
  • No,opero demo pero seguro que me ocurre

4 12.90%
  • No, y no creo que me pase, se cuando dar el salto

5 16.13%
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Erectus

Créditos: 1,289

¿quemaste alguna cuenta real?

Publi
    Hola amigos de TU

Veo que la otra entrevista ha tenido bastante aceptación y que hay mucha gente en real.

Asique enlazo un tema con otro y os pregunto ¿Alguna vez quemasteis alguna cuenta real (aunque sea pequeña)? ¿Pensais que es un paso necesario?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 789

Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

A parte de votar que si he petado una cuenta real (mas de una en realidad) añado que existen dos tipos de traders antes de convertirse en un ganador constante:

• El Trader que se ha estrellado
    • El Trader que le falta estrellarse

Un abrazo!

Créditos: 160

Votado. Por desgracia en el trading es muy facil entrar sin estrategia e incluso sin ningun conocimiento, los valientes que lo intentamos acabamos aprendiendo por la malas o dedicandonos a otra cosa. Es bastante sencillo y rapido aprender una estrategia ganadora, no ocurre lo mismo con la experiencia, que se gana sobretodo a base de cometer errores y analizarlos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Yo tengo la suerte de estar bien rodeado y me ayudan en los momentos dificiles.

No creo que sea necesario quemar una cuenta para ser un buen trader, hay golpes que pueden remediarse. De hecho quemar una cuenta es un gran fallo, porque antes de quemarla tienes mil oportunidades de parar de operar y no perder todo.

Por eso he votado no y no creo que me pase. Aunque no digas de este agua no bebere

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Una entera no, pero media en un solo trade, si.

Y despues de lo muchísimo que cuesta ponerla su sitio se aprende mucho de eso, la verdad.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Yo creo que es un paso necesario, del que más se aprende.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 639

Por supuesto he quemado mi primera cuenta real pero lo considero un error y no un paso necesario de mi aprendizaje. La cuenta ademas era demasiado grande para poder considerarla de pruebas, como lo que hacen otros compañeros que suelen abrir cuentas de pocos dolares... yo ya pensaba que iba a batir al mercado y así me fue.

Creo que no hay nada mejor ni más necesario que la contención a la hora de abrir una cuenta real y que debe ser el último paso, la cuenta real debería ser llegar para quedarse y no antes.

antecessor

Créditos: 463

Creo que es un paso necesario, no tanto por que haya que abrir una cuenta real antes para probar ni sin estar preparado, sino que la primera cuenta real, por muy preparado que se esté en el trading en demo, creo que suele ser perdida por la falta de experiencia con en control de las emociones.

antecessor

Espana
    Créditos: 388

No he quemado ninguna cuenta real. Pero no porque sepa cuando dar el salto.
    Pienso que el operar en real es muy distinto a demo aún cuando en demo te vaya bien. Por tanto al dar el salto es posible que aunque tu sistema sea ganador, que pierdas por el factor psicológico.
    Yo para evitar quemar mi cuenta me he puesto a mí mismo unas normas. Y es no perder en un mes más de lo que soy capaz de ahorrar en ese mes. Así que si fuera perdiendo pararía al llegar a ese punto. Y seguramente antes, como al 50% de esa cantidad. Hay que operar con cabeza

habilis

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo tengo la suerte de estar bien rodeado y me ayudan en los momentos dificiles..........

Usted está como esos jóvenes que se casan y no quieren irse de la casa por temor a las penurias.

Mi hijo es demotrader, pero cuando esté en cuentas reales tendrá que enfrenarse al mercado, en ese momento se verá si es ganador o perdedor.
    Yo no estará todo el tiempo a su lado, más bien me sería un estorbo y un incapaz si no se independiza. El trader ganador generalmente toma decisiones sin influenciarse de nadie.

Muchos estudiantes de forex que se mantenerse todo el tiempo en contacto con sus maestros, a pesar de haber terminado el curso, dan una pista de ser el futuro perdedor.

Lo que no debe hacerse NUNCA en el trading lo sabemos, porque lo hemos escuchado o estudiado, pero, ¿cuántos traders cumplen estrictamente las reglas?.
    Yo sí creo que es necesario destrozar cuentas, de lo contrario nunca se sabrá el dolor que causa......yo quemé como tres cuentas reales, perdí mucho dinero.

Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal