Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Quemaste alguna cuenta real?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, creo que es un paso necesario

12 38,71%
  • Si, creo que me equivoque

10 32,26%
  • No,opero demo pero seguro que me ocurre

4 12,90%
  • No, y no creo que me pase, se cuando dar el salto

5 16,13%
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

habilis

Espana

Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

Publi
    nunca he quemado una real pero mi primer demo...vamos que hasta ganas de no continuar me dieron, pero no lo abandone, es algo que pasa,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

Publi
    Bueno, bueno... tema candente...

En primer lugar, creo que sería interesante tener en cuenta el hecho de que ningun@ estamos en posesión de la verdad y que cada un@ tiene la suya propia. Por tanto, decir lo que está bien y lo que está mal creo que sólo le compete a cada un@o de nosotr@s hacia su propia experiencia.

Partiendo de ahí, y dado que esta encuesta imagino sirve de idea/sugerencia a las personas que empiezan, para mí sería más adecuado transmitir la idea inicial de que No es necesario quemar una cuenta real para llegar a ser un trader pro. ¿Por qué? Porque mejor reservar ese capital para hacer crecer la cuenta.

Mi respuesta a la encuesta sería "Sí, a todo" porque, la verdad es que yo he quemado varias veces una cuenta real , pero considero que no era necesario para hacerme una buena trader. Sí era necesario para conseguir la humildad y paciencia que no tenía, pero... ¿y si hay personas que ya son humildes y pacientes... o que en demo pueden conseguir desarrollar realmente esas habilidades?

En mi caso, yo creo que sí he necesitado quemar cuentas para progresar, pero eso no quiere decir que todo el mundo necesite hacerlo.... ¡Porque no conozco a todo el mundo! Yo se lo que yo necesito, y si me piden consejo, siempre aconsejaría evitar ese paso en la medida de lo posible.

Cita Iniciado por FxVictor Ver mensaje
    Usted está como esos jóvenes que se casan y no quieren irse de la casa por temor a las penurias.

Mi hijo es demotrader, pero cuando esté en cuentas reales tendrá que enfrenarse al mercado, en ese momento se verá si es ganador o perdedor.
    Yo no estará todo el tiempo a su lado, más bien me sería un estorbo y un incapaz si no se independiza. El trader ganador generalmente toma decisiones sin influenciarse de nadie.

Muchos estudiantes de forex que se mantenerse todo el tiempo en contacto con sus maestros, a pesar de haber terminado el curso, dan una pista de ser el futuro perdedor.

Lo que no debe hacerse NUNCA en el trading lo sabemos, porque lo hemos escuchado o estudiado, pero, ¿cuántos traders cumplen estrictamente las reglas?.
    Yo sí creo que es necesario destrozar cuentas, de lo contrario nunca se sabrá el dolor que causa......yo quemé como tres cuentas reales, perdí mucho dinero.

Saludos
    Respecto a lo que he señalado en rojo ... FxVictor no sé si conoces mucho al compi para decirle esas cosas... pero vamos, que, con todo mi respeto te digo, que me parece un poquito fuera de contexto.

En cuanto a lo de pasar tiempo cerca del maestro una vez acabado el curso, entiendo que puede parecer muestra de debilidad, pero yo opino que hay que ser muy humilde para hacer caso a otra persona (sin entrar en el borrreguismo, claro), asumiendo que es más erudita que una misma y que la puede guiar.

Y también requiere mucha paciencia pasarse meses y meses en demo, sin ver un euro/dolar real y aún así dedicando horas y horas al día.

Que algunos lo hagan desde el acomodamiento y la cobardía, puede ser... pero no creo que sea muestra de que se sea un futuro perdedor.

El trader ganador generalmente toma decisiones sin influenciarse de nadie.

Totalmente de acuerdo con esto.

Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Por supuesto he quemado mi primera cuenta real pero lo considero un error y no un paso necesario de mi aprendizaje. La cuenta ademas era demasiado grande para poder considerarla de pruebas, como lo que hacen otros compañeros que suelen abrir cuentas de pocos dolares... yo ya pensaba que iba a batir al mercado y así me fue.

Creo que no hay nada mejor ni más necesario que la contención a la hora de abrir una cuenta real y que debe ser el último paso, la cuenta real debería ser llegar para quedarse y no antes.

¡Bravo, Lobezno! Al leerte no sabía si lo había escrito yo o tú. A mi me ha pasado practicamente lo mismo, así que te entiendo perfectamente y opino lo mismo, REAL llegar para quedarse. No llegar para irse (a lamentarse ... )
    Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal