Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Quemaste alguna cuenta real?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, creo que es un paso necesario

12 38.71%
  • Si, creo que me equivoque

10 32.26%
  • No,opero demo pero seguro que me ocurre

4 12.90%
  • No, y no creo que me pase, se cuando dar el salto

5 16.13%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

Publi
    Curro no creo que sea eso lo que se está discutiendo, esta claro que si llegas a una llamada de margen, es porque estás haciendo las cosas mal, con un management money deficiente. Pero el fundir una cuenta en tus inicios es normal y incluso saludable, porque todos tarde o temprano pasamos por ese bache. Claro que hay que defender cada dolar o euro ganado, pero el ganar experiencia en este mundillo y llegar a ser consistente no llega de la noche a la mañana y hay que sudarlo mucho y durante mucho tiempo. Yo lo veo como una fase normal el perder la primera cuenta incluso la segunda. ¿Que es lo que hace que la cuenta te aguante mucho mas?, pues no me cansaré de decirlo, una gestión monetaria coherente al tipo de estrategia que estas usando. Y reitero que prefiero mil veces operar en real que en demo, porque la experiencia y percepción no son las mismas.
    ¿Que operamos en cuenta demo para probar una estrategia?, hasta cierto punto lo veo coherente si lo miramos desde el punto de vista de las estadísticas de comportamiento, pero soy de la opinión de que el mercado no funciona siempre igual, y lo que ha funcionado en el pasado, en el presente puede no ser compatible.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    habilis

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    ......Si pierdes una cuenta de 50 USD denota que no tienes ni puñetera idea de que es una cobertura, denota que tu Materia Prima no te importa una mierda y siempre te escudas en que la próxima vez no va a pasar.....................
    Un saludo
    Estimado Curro.

Por sus palabras si realmente sabe hacer trading lo felicito.

Yo siempre estoy pensando en 99.99% de perdedores en el primer año. No estamos hablado de súpertraders ni estrategias, sino de quemadura de cuentas.
    Para llegar al éxito hay varios caminos, unos pocos alcanzarán sonrientes, algunos con mucho trabajo, sacrificio y dolor, y otros nunca ganarán.

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Yo creo que quemar una cuenta real al principio es casi inevitable, no que sea bueno o saludable, sino por la gran diferencia qué supone psicológicamente poner en riesgo nuestro dinero real. Así que me costaría mucho creer que una persona solamente operado en demo con buenos resultados pueda pasar inmunemente a una cuenta real sin sufrir esta enorme dificultad emocional. Pero también entiendo que el hecho de que yo no puedo hacerlo no quiere decir que otros y lo puedan hacer.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Hola compañeros PZ y Victor, No estoy ni encolerizado ni enojado y tampoco pertenezco al grupo de personas de élite en trading. Sólo tengo un poquito de sentido común para que no prolifere ni se acepte como normal cosas que son desastrosas, como quemar una cuenta.

Estadísticamente los grandes cirujanos son los que dejan fundidos a más personas en los quirófanos. El motivo es muy claro , al mejor sólo le llegan los casos extremos, los que los cirujanos normales no se atreven a abrir al paciente y le dan por desahuciado.

Al cirujano recién salido de la facultad no le dicen que tiene que fundir a algunos pacientes para desarrollar experiencia. Le preparan de forma que tomen todas las medidas necesarias previamente para poder afrontar cualquier contra tiempo.

Todos los días en los quirófanos mueren muchas personas , por desgracia algunos por negligencia del cirujano. A estos cirujanos que saben , sólo ellos , que han perdido un paciente por negligencia personal , debería plantearse el dejar la profesión.

Algo parecido he querido informar en mi post anterior.

Estoy de acuerdo que lo he hecho fuerte para llamar la atención y que se tome muy enserio lo de si fundes una cuenta, pregúntate si sirves para esto.

Victor por tus palabras deduzco que no perteneces al grupo de elite del Trading. Si sabes hacer trading te felicito.

Es mejor pedir perdón que permiso.

Subo un recorte que todo trader debería tener colocado en la parte superior de la pantalla. Me conformo si a unos poquitos futuros trader les hace reflexionar.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas ¿quemaste alguna cuenta real?-coloquese-del-monitor.jpg 

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola compañeros PZ y Victor, No estoy ni encolerizado ni enojado y tampoco pertenezco al grupo de personas de élite en trading. Sólo tengo un poquito de sentido común para que no prolifere ni se acepte como normal cosas que son desastrosas, como quemar una cuenta.

Estadísticamente los grandes cirujanos son los que dejan fundidos a más personas en los quirófanos. El motivo es muy claro , al mejor sólo le llegan los casos extremos, los que los cirujanos normales no se atreven a abrir al paciente y le dan por desahuciado.

Al cirujano recién salido de la facultad no le dicen que tiene que fundir a algunos pacientes para desarrollar experiencia. Le preparan de forma que tomen todas las medidas necesarias previamente para poder afrontar cualquier contra tiempo.

Todos los días en los quirófanos mueren muchas personas , por desgracia algunos por negligencia del cirujano. A estos cirujanos que saben , sólo ellos , que han perdido un paciente por negligencia personal , debería plantearse el dejar la profesión.

Algo parecido he querido informar en mi post anterior.

Estoy de acuerdo que lo he hecho fuerte para llamar la atención y que se tome muy enserio lo de si fundes una cuenta, pregúntate si sirves para esto.

Victor por tus palabras deduzco que no perteneces al grupo de elite del Trading. Si sabes hacer trading te felicito.

Es mejor pedir perdón que permiso.

Subo un recorte que todo trader debería tener colocado en la parte superior de la pantalla. Me conformo si a unos poquitos futuros trader les hace reflexionar.
    Estimado curro, los cirujanos tienen una formación de muchos años impartida por profesionales en la materia, luego se tiran mucho tiempo de prácticas, y cuando las acaban no se tiran al ruedo a operar, sino que siguen operando de la mano con otros profesionales que les guían en sus comienzos, esto es algo que no se tiene en trading, o que se puede tener a un coste tal, que muchos no nos lo podemos permitir y nos es más barato el aprender a consta de golpes, unos más que otros dependiendo de lo cabezota que sea cada uno.
    También a los grandes y curtidos cirujanos se les muren pacientes a lo largo de su vida laboral, incluso se mueren mujeres pariendo o incluso los bebés al nacer, y puede que en ocasiones sea negligencia, pero en otras muchas son complicaciones que surgen, te invito a que busques en google complicaciones en operaciones o en partos... ¿deberían esos cirujanos dejar de salvar otras vidas solo porque se les ha muerto algún paciente?

Un saludo.

Erectus

Créditos: 462

Para gustos las opiniones jaja. Sea como sea, quemando la primera la primera cuenta real o no, dependerá de cada uno, lo importante es lo que se hace con la ultima, y que dure muchos años y la hagamos obscenamente rica.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    El foro esta para compartir opiniones compi. Creo que hay veces que gustaran y otras menos.

No creo que sea necesario que te vayas del foro porque se haya dado este intercambio de opiniones

Curro es un compañero, pero aquí somos muchos. No solo el, te lo digo porque puedes seguir participando y no actuar entre vosotros si tenéis algún desacuerdo.

En cuanto a los mensajes moderados te gustara mas o menos. Pero prefiero que los admin moderen algunos mensajes y tener un foro limpio a que nos los moderen y tengamos cada día 20 mensajes de span sobre opciones binarias y demás.

Espero que no sea el ultimo mensaje que nos leamos compañero
    Totalmente de acuerdo con Fxgod, a mi me gusta la discusión, mientras sea sana y no se desmadre. Estamos para compartir experiencias y ayudarnos unos a los otros, no para tirarnos los trastos a la primera de cambio.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

A m no me gustan las comparaciones con los cirujanos.
    El trading es un acto individual, en el que el único perjudicado cuando haces algo mal, eres tu mismo.

Extrapolarlo a una actividad en la que un error puede matar a terceros, no me parece ni acertado, ni justo.

Si todos los grandes traders han fulminado alguna vez una cuenta ¿no sera que la diferencia entre el ganador y el perdedor no esta en si se pierde alguna cuenta, sino en qué se aprende cuando eso ocurre?

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Parece que el tema esta un poco candente pero aun así pido a los companieros Curro y FxVictor darse un buen apretón de manos y una palmadita en la espalda pues acá en el foro se trata de compartir y deabatir ideas y hacer cada vez mas fuerte esta comunidad y no lo contrario y si no quieren el apretón de manos pues los invito a un par de cervezas y asunto resuelto ...ya ustedes me diran

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    Este tema ya ha dado todo lo que podía dar. En el foro compartimos opiniones, pero cuando se trata de repetir en mensaje tras mensaje los mismos argumentos entonces solo es una invitación a la discusión enconada.

Todas las opiniones son igualmente válidas y le sirven a cada uno. Creo que eso es lo importante. Este tema debería quedar aquí y seguir en otros más.

Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal