Publi

Publi

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 190

Erectus

Espana
    Créditos: 2.257

Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

Publi
    Odin, que video¡¡¡¡¡
    Vaya nervios que nos traen, por si fueran pocos con el forex......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias y esperamos lo mejor como siempre.
    Foro de Forex Trading United

Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Puedo pagar parte de la hipoteca, con mis créditos.
    Bueno pues nada, a seguir esperando....

Saludos y Buen Trading.

antecessor

Créditos: 3.422

Muy Interesante el tema,
    sin embargo la entrega de créditos me parece que es de manera indiscriminada, para tratar de ser un poco mas justos seria bueno que sean los usuarios los que den valor a cada intervención y que esta a su vez no sea bonificada, ya que si dar créditos a otros te genera créditos pues todos andaran tirando créditos a diestra y siniestra,
    Asimismo los foros se recargan mucho de saludos y de opiniones sin contenido, por lo que los saludos y abrazos deberían enviarse por interno a fin de que realmente se puedan leer las opiniones que tengan fundamento y que sean de interés general, (cuando hablo de fundamento me refiero a opiniones que pueden ser personales y podremos estar de acuerdo o no pero que estén basadas en un argumento).
    Por otro lado y para terminar quisiera que los moderadores y administradores actualizaran los temas cada cierto tiempo, ya que muchas veces leer una cadena de mensajes donde el 60% son saludos y respuestas sin valor generan la deserción, perdiéndonos de las opiniones que realmente podrían servirnos. En este caso deberían ir retirando las opiniones que no sean valoradas por los usuarios.
    saludos

ergaster

Venezuela
    Créditos: 659

O.o te dicen que seas paciente y te ponen un trailer que te deja más ansioso que cuando empezaste a leer el post, xD se ve que saben como jugar con nuestras emociones jeje

A la espera...

MSlle

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Puk33 ¿en que te has gastado ya los créditos? me parece muy raro que tengas "0".... a ver si te han baneado....

Un saludo.
    Jaja y tu que has hecho para lograr 35000 créditos? Ladrón seguro que me has robado 20000 por lo menos!!!

Bueno ya avise de que me han desaparecido y ya me ha dicho el gran neo que en breve se arregla y que mientras me harán un préstamo al 9% jaja.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 301

Ya se para que servirán los créditos y porque hay que esperar hasta el 1 de julio, me lo a dicho en mensaje privado. Como que el dia 7 empiezan los sanfermines, según la cantidad de créditos que tengas, tendras acceso a los encierros de pamplona, con el transporte de ida y vuelta incluido jajajajajajajaja. Un saludo a todos/as y aunque no tengo mucho tiempo libre para aprovechar al 100% este foro tengo que decir que es genial. Buen trabajo para el creador y para los participantes.

Créditos: 1.201

Pues lo único que yo veo es que muchos acá se están haciendo ricos en Créditos y otros como yo apenas y tenemos para una agua embolsada ya veremos al final cual sera la gran sorpresa de momento la cosa tiene mas suspenso que al inicio.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Por cierto, al decir Julio, se refiere al comienzo del mes o a lo largo del mismo o al final???. Lo digo porque a más de uno le va a dar algo por lo que estoy leyendo por aquí, jajajaja.

Saludos y abrazos

Créditos: 494

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Por cierto, al decir Julio, se refiere al comienzo del mes o a lo largo del mismo o al final???. Lo digo porque a más de uno le va a dar algo por lo que estoy leyendo por aquí, jajajaja.

Saludos y abrazos
    Jaja, pone julio-agosto... yo creo que va más bien hacia finales, y tal vez finales de agosto. O no, tu reflexión me ha hecho sentir aun más impaciencia .

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Publi
    ¡Tremendo video! Digno de un Spilberg/Scott/Cameron... Al final los señores administradores van a tener que montar un foro de cine paralelo al de forex

Gracias al cielo que pasaré el verano en tierra, cerquita del PC estudiando y honrando al forex....

¡Quiero ser la primera en enterarme!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal