Publi

Publi

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 181 al 190 de 190

antecessor

Créditos: 463

Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

Publi
    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    ¿Por eso me han quitado como 500 créditos? porque hace un mes que no entraba a TU , pues no me parece!

Un saludo
    OSK4X
    Vaya por delante todo mi respeto a tu opinion osk4x, A mi me parece que es justo teniendo en cuenta que los foros necesitan participacion.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Bueno yo ya estoy preparando mi tazon de palomitas para estar lo mas comodo y alimentado posible para toda la funcion jejej

Créditos: 111

muy bien gracias
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje

Ya tenemos webinar programado donde desvelaremos todos los secretos (hurra!).

Fecha: Sábado 11 de octubre a las 20:30 CET

En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario CET, en otros países:

Hora mundial del webinar

Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, se abrirá la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

Puedes registrarte en este link, tanto para recibir avisos una hora antes como para acceder al webinar cuando sea la hora de apertura de la sala:

Registrarme

Para mantener un orden que nos ayude a gestionar lo que vendrá después, daremos prioridad a las personas que asistan al webinar, por lo tanto, si dispones de poco tiempo en los próximos días, podrás ver la grabación una vez sea subida.

Pasadas las semanas, cuando ya hayamos alcanzado nuestra velocidad de crucero, entonces ya estará disponible para todo el grupo.

Cuanto misterio... te esperamos!

-------------------------------------------------------------------

Si has llegado aquí es por que te estarás preguntando... Qué es eso de los créditos?

¿Qué si me lo pregunto? ¡Exijo saber que es! ¡Lo pido, reclamo, demando, reivindico y exhorto... Pero ya!

Paciencia... los créditos son nuestra moneda virtual y, el 1 de julio, podrás canjearlos por impresionantes #$%"&, Ç$%& y por [~$&@.

Archivo adjunto 26711
    ¿¿ ... canjearlos por #$%"&, Ç$%& y por [~$&@ ?? ¡Eso no es decir nada!

Entonces no tendrás más alternativa que... practicar la paciencia... ¿te podemos sugerir meditación?

No puedo vivir con esta tensión... ¿¿ que hago yo mientras tanto ??

Nuestro consejo... sigue acumulando créditos. Cuantos más tengas, más podrás gastar; cuantos más gastes, más vas a necesitar; participa en el foro y vuelve a llenar tus bolsillos.

Archivo adjunto 26714
    ¿Por lo menos nos diréis como se ganan los dichosos créditos no?

En eso podemos ayudarte... La forma más espectacular de lograr créditos será una sorpresa (y te va a encantar), así que solo te vamos a adelantar la "forma clásica"... eso lo puedes ver en el siguiente mensaje.

Solo te avanzaremos que las "sorpresas" son realmente prácticas para ti como trader. Nada de reconocimientos simbólicos ni carentes de utilidad. Útil y espectacular.

Mientras tanto, puedes dejarnos en este tema tus preguntas, críticas por ser tan misteriosos y amenazas...

¡Eso haré... me habéis provocado mucha ira incontrolable!

Espana
    Créditos: 15.706

Grabación del webinar disponible aquí

Erectus

Morocco
    Créditos: 2.068

Es realmente genial. El yacimiento de ideas en este foro es inagotable!

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Erectus

Colombia
    Créditos: 1.754

¿En que puedo gastar mis créditos?

Buenos dias.

Me podrian hacer el favor de explicarmen, que paso?, ya que tenia 342 creditos y ahora aparezco con 170 creditos. Que pesar con la ilusion que tenia de poder recoger para hacer los cursos avanzados, pero asi a este ritmo, nunca los podre realizar. En fin sera tener paciencia y esperar.

Gracias por la respuesta.

guzgon2
    Última edición por guzgon2; 28-10-2014 a las 04:39

Espana
    Créditos: 15.706

Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    Buenos dias.

Me podrian hacer el favor de explicarmen, que pason?, ya que tenia 342 creditos y ahora aparezco con 170 creditos. Que pesar con la ilusion que tenia de poder recoger para hacer los cursos avanzados, pero asi a este ritmo, nunca los podre realizar. En fin sera tener paciencia y esperar.

Gracias por la respuesta.

guzgon2
    Gracias por el mensaje guzgon2. Los creditos se revisaron este fin de semana ya que se detectó un vacío en el sistema que ciertos usuarios estaban utilizando para conseguir creditos sin publicar mensajes. Para evitar ese problema se realizo la eliminación de ciertos eventos que dan créditos sin publicar mensajes. En el webinar explicamos que el objetivo de los creditos era lograr aumentar la participación, por lo que nos vimos obligados a tomar medidas. La reduccion de creditos ha sigo general.

Saludos

Erectus

Morocco
    Créditos: 2.068

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Gracias por el mensaje guzgon2. Los creditos se revisaron este fin de semana ya que se detectó un vacío en el sistema que ciertos usuarios estaban utilizando para conseguir creditos sin publicar mensajes. Para evitar ese problema se realizo la eliminación de ciertos eventos que dan créditos sin publicar mensajes. En el webinar explicamos que el objetivo de los creditos era lograr aumentar la participación, por lo que nos vimos obligados a tomar medidas. La reduccion de creditos ha sigo general.

Saludos

A mi también me ocurrió, como lo dije en otro post!!! Ahora vamos a temer participar por miedo a que nos quiten los créditos. jajajaja. Cuidadin con los efectos perversos!!!

A ver cuando empiezan los torneos!!!

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Erectus

Peru
    Créditos: 384

Hola Neo Trader, así como hubo revisión y reducción de créditos para ciertos compañeros, ¿no podría haber una revisión y reducción del costo de créditos para los cursos avanzados? de ese modo conseguimos nuestros cursos para navidad, jejeje, sería un bonito regalo.
    Saludos.

Erectus

Colombia
    Créditos: 1.754

Publi
    Cita Iniciado por karlof11 Ver mensaje
    Hola Neo Trader, así como hubo revisión y reducción de créditos para ciertos compañeros, ¿no podría haber una revisión y reducción del costo de créditos para los cursos avanzados? de ese modo conseguimos nuestros cursos para navidad, jejeje, sería un bonito regalo.
    Saludos.

Buenos dias

Bueno quien sabe si para navidad, tenia mas de 500 creditos, y me los redujeron a 342 creditos y cuando menos piensa me los volvieron a reducir a 168 creditos, la verdad que a este ritmo nunca voy a conseguir los creditos suficientes para hacer un curso , que lastima, y con la ilusion que tenia, la verdad que no se porque esta nueva reduccion y si talvez en el futuro cuando tenga otros creditos volvera la reduccion. En fin, de todos maneras me parece un muy buen foro, aqui se aprende mucho.

Nota: me gustaria saber porque de la reduccion de los creditos y si en el futuro seguira ocurriendo esta reduccion. Gracias de antemano por la respuesta.

guzgon2

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal