Publi

Publi

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 190

Créditos: 50

Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

Publi
    Pues nada, habrá que estar....
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 1.754

Seguro que sera algo muy interesante

ergaster

Espana

Bueno toca esperar, que remedio.

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

No se pierden ni la inauguración de un ascensor no??????

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Ahí estaremos.

Saludos

Créditos: 90

Gracias por la invitacion estaremos atentos al sabado

Erectus

Espana
    Créditos: 194

Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje

Ya tenemos webinar programado donde desvelaremos todos los secretos (hurra!).

Fecha: Sábado 11 de octubre a las 20:30 CET

En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario CET, en otros países:

Hora mundial del webinar

Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, se abrirá la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

Puedes registrarte en este link, tanto para recibir avisos una hora antes como para acceder al webinar cuando sea la hora de apertura de la sala:

Registrarme

Para mantener un orden que nos ayude a gestionar lo que vendrá después, daremos prioridad a las personas que asistan al webinar, por lo tanto, si dispones de poco tiempo en los próximos días, podrás ver la grabación una vez sea subida.

Pasadas las semanas, cuando ya hayamos alcanzado nuestra velocidad de crucero, entonces ya estará disponible para todo el grupo.

Cuanto misterio... te esperamos!

-------------------------------------------------------------------

Si has llegado aquí es por que te estarás preguntando... Qué es eso de los créditos?

¿Qué si me lo pregunto? ¡Exijo saber que es! ¡Lo pido, reclamo, demando, reivindico y exhorto... Pero ya!

Paciencia... los créditos son nuestra moneda virtual y, el 1 de julio, podrás canjearlos por impresionantes #$%"&, Ç$%& y por [~$&@.

Archivo adjunto 26711
    ¿¿ ... canjearlos por #$%"&, Ç$%& y por [~$&@ ?? ¡Eso no es decir nada!

Entonces no tendrás más alternativa que... practicar la paciencia... ¿te podemos sugerir meditación?

No puedo vivir con esta tensión... ¿¿ que hago yo mientras tanto ??

Nuestro consejo... sigue acumulando créditos. Cuantos más tengas, más podrás gastar; cuantos más gastes, más vas a necesitar; participa en el foro y vuelve a llenar tus bolsillos.

Archivo adjunto 26714
    ¿Por lo menos nos diréis como se ganan los dichosos créditos no?

En eso podemos ayudarte... La forma más espectacular de lograr créditos será una sorpresa (y te va a encantar), así que solo te vamos a adelantar la "forma clásica"... eso lo puedes ver en el siguiente mensaje.

Solo te avanzaremos que las "sorpresas" son realmente prácticas para ti como trader. Nada de reconocimientos simbólicos ni carentes de utilidad. Útil y espectacular.

Mientras tanto, puedes dejarnos en este tema tus preguntas, críticas por ser tan misteriosos y amenazas...

¡Eso haré... me habéis provocado mucha ira incontrolable!
    Claro que me apunto, no puedo con la intriga, jejeje muy bueno

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

También registrado, con tanta espera me me ha dado tiempo a llenar un libro de preguntas, ¿será LuisFx capaz de responderlas todas?..

Un abrazo y nos vemos si consigo escaparme.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Para mantener un orden que nos ayude a gestionar lo que vendrá después, daremos prioridad a las personas que asistan al webinar, por lo tanto, si dispones de poco tiempo en los próximos días, podrás ver la grabación una vez sea subida.

Pasadas las semanas, cuando ya hayamos alcanzado nuestra velocidad de crucero, entonces ya estará disponible para todo el grupo.

Tengo una duda existencial respecto a este párrafo, jeje.

Digamos que lo que se pueda "comprar" con los créditos" es excluyente??. Es decir, imaginemos que fueran netbooks, habría un máximo por ejemplo de 100 y si se apuntan al webinar 95 personas sólo quedarían 5 para el resto de miembros del foro??. ¿O solo es prioridad a la hora de conocer la gran primicia?? ¿O estoy super espeso esta noche y ni una cosa ni otra sino que no he entendido nada??, jajaja.

Saludos y un abrazo.

antecessor

Peru
    Créditos: 1.829

Publi

Ya tenemos webinar programado donde desvelaremos todos los secretos (hurra!).

Fecha: Sábado 11 de octubre a las 20:30 CET

En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario CET, en otros países:

Hora mundial del webinar

Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, se abrirá la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

Puedes registrarte en este link, tanto para recibir avisos una hora antes como para acceder al webinar cuando sea la hora de apertura de la sala:

Registrarme

El campo "dirección de correo electrónico" no es una dirección de correo electrónico válida.

Mi correo contiene _ será por eso que no lo acepta? Qué hago ahora? es el correo que tengo registrado en el foro.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal