Publi

Publi

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 190

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

Publi
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Que pena , hemos tenido que posponer un poco la gran sorpresa, pero la fecha final del descubrimiento es:

30 de septiembre de 2014

Mil perdones pero merecerá la pena

Revolución, en este mundillo el tiempo es dinero... En este caso créditos, luego lo más justo es repartir tantos miles de créditos como meses llevando esperando tal evento a todos los miembros del foro
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Mi Estimado Moderador nos has tenido 2 meses en una Incertidumbre total y ahora me dices que la agonia debe esperar un mes mas ,,,,yo nose si pueda soportar esta presion en todo caso te hago responsable de todos mis males jejeje...

PD: sobre las ideas de que puede ser se me ocurre algo asi como poder canjear nuestros creditos por cuentas Reales jejeje hay ya quiero una desde ya jejjee
    Cita Iniciado por mariacha Ver mensaje
    a esperar,como tengo pocossss
    Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Ainnnss...con toda la ilusión que yo tenía...pero bueno a los que como yo tienen pocos créditos nos dará tiempo a ir acumulando más...
    Saludos.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Revolución, en este mundillo el tiempo es dinero... En este caso créditos, luego lo más justo es repartir tantos miles de créditos como meses llevando esperando tal evento a todos los miembros del foro
    Lo sabemos, lo sabemos...
    Pero como todo lo que merece la pena, ya falta un día menos

antecessor

Créditos: 176

Vaya y ahora a seguir esperando bueno confio en la administracion que hara un buen trabajo y nos dejara con todas nuestras dudas resueltas cuando veamos todo en solo paquete..

Erectus

Colombia
    Créditos: 1.754

¿En que puedo gastar mis créditos?

No tengo claro en que puedo gastar los creditos, me harian el favor de explicarme. Muchas gracias.

Erectus

Espana
    Créditos: 908

Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    No tengo claro en que puedo gastar los creditos, me harian el favor de explicarme. Muchas gracias.
    Bueno aun de momento no sabemos en que podremos gastar nuestros créditos, pero ya a simple vista donde antes ponía créditos ahora pone "moneda", ¿que significado tendrá esto?...
    Por que supongo que a ustedes también le ponen eso de moneda ¿no?

Saludos.

Erectus

Colombia
    Créditos: 1.754

¿En que puedo gastar mis créditos?

Bueno aun de momento no sabemos en que podremos gastar nuestros créditos, pero ya a simple vista donde antes ponía créditos ahora pone "moneda", ¿que significado tendrá esto?...

Saludos.

A mi tambien me aparece la palabra Moneda.
    Alguien sabe en que gastar los créditos, gracias por la informacion.

Créditos: 60

Saludos.
    Se trata de un error, ahora vuelve a poner créditos

el día 1 de octubre, o el primer sabado de octubre organizaremos un webinar donde explicaremos todo y en que gastarlos. Lo que sin duda es primordial es conseguir muchos créditos que poder gastar

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Se trata de un error, ahora vuelve a poner créditos

el día 1 de octubre, o el primer sabado de octubre organizaremos un webinar donde explicaremos todo y en que gastarlos. Lo que sin duda es primordial es conseguir muchos créditos que poder gastar
    Un webinar esto es demasiado para mi y nose hasta donde aguante..esque esto no sera una simple evolucion como lo dice el video inicial ? aparte sera necesario hacer un webinar para explicarlo joer.....al final me diras que deja de ser un foro y se convierte en un Broker con el cual nuestros creditos seran cuentas reales con las cuales vamos a poder operar con ''CERO" Spreads ..Uyyyy que genial seria...

Créditos: 276

Espero poder acumular muchos creditos para ese dia..supongo que ha de ser algo grande pues el video en el post inicial deja mucha espectativa. solo decir que felicito a los administradores de este foro por hacer un trabajo fenomenal.

habilis

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Un webinar esto es demasiado para mi y nose hasta donde aguante..esque esto no sera una simple evolucion como lo dice el video inicial ? aparte sera necesario hacer un webinar para explicarlo joer.....al final me diras que deja de ser un foro y se convierte en un Broker con el cual nuestros creditos seran cuentas reales con las cuales vamos a poder operar con ''CERO" Spreads ..Uyyyy que genial seria...
    De hecho es mejor que eso!!. Cada credito es una participación en la formación del broker. Dependiendo de cuantos tengas seras dueño de x %. Nos repartiremos las ganancias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal