Publi

Publi

P√°gina 1 de 2 12 √öltimo√öltimo
Resultados 1 al 10 de 13

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

√?lguien que me ayude con el libro "C√≥mo gan√© $2.000.000 en la bolsa" de Nicol√°s Darva

Publi
    Hola, álguien que me pueda ayudar con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva, le estaría muy agradecido.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 494

Re: √?lguien que me ayude con el libro "C√≥mo gan√© $2.000.000 en la bolsa" de Nicol√°s Darva

No lo tengo pero reconozco que el título "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" es muy sugerente

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: √?lguien que me ayude con el libro "C√≥mo gan√© $2.000.000 en la bolsa" de Nicol√°s Darva

Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    No lo tengo pero reconozco que el título "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" es muy sugerente
    Con ese nombre yo ya no querria leerlo P√Ęrece el tipico trader de youtube de... "hoy opere 10 minutos y gane 50.000$" ¬Ņno? jja

Erectus

Créditos: 872

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Con ese nombre yo ya no querria leerlo P√Ęrece el tipico trader de youtube de... "hoy opere 10 minutos y gane 50.000$" ¬Ņno? jja
    si..la verdad es que en mi caso siempre intento ni abrir el libro cuando pone algo as√≠ en la portada! Aunque a lo mejor sorprende! ¬ŅQui√©n sabe?

Intento buscarlo..

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    si..la verdad es que en mi caso siempre intento ni abrir el libro cuando pone algo as√≠ en la portada! Aunque a lo mejor sorprende! ¬ŅQui√©n sabe?

Intento buscarlo..

jaja cierto, el t√≠tulo como que espanta, bueno a los que sabemos algo de c√≥mo va √©sto, pero seg√ļn por ah√≠ le√≠ Nicol√°s Darvas es uno de los hist√≥ricos de Wall Street as√≠ que algo podr√≠amos aprender

Erectus

Créditos: 872

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    jaja cierto, el t√≠tulo como que espanta, bueno a los que sabemos algo de c√≥mo va √©sto, pero seg√ļn por ah√≠ le√≠ Nicol√°s Darvas es uno de los hist√≥ricos de Wall Street as√≠ que algo podr√≠amos aprender

Si, si. Lo que est√° claro es que siempre se puede aprender de todo el mundo. Sea principiante o professional. Sea de mayor o menor edad.

He de decir también que aunque de todos se puede aprender, en mi caso intento priorizar los que de buenas a primeras me parecen más interesantes!

Saludos!
    Dream3r

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Como le dec√≠a a dream3r, el t√≠tulo como que espanta, bueno a los que sabemos algo de c√≥mo va √©sto, pero seg√ļn por ah√≠ le√≠ Nicol√°s Darvas es uno de los hist√≥ricos de Wall Street as√≠ que x lo menos un par de cosillas podr√≠amos aprender

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Como le dec√≠a a dream3r, el t√≠tulo como que espanta, bueno a los que sabemos algo de c√≥mo va √©sto, pero seg√ļn por ah√≠ le√≠ Nicol√°s Darvas es uno de los hist√≥ricos de Wall Street as√≠ que x lo menos un par de cosillas podr√≠amos aprender
    No sera el de la peli de "el lobo de wall street"? jejeje

Erectus

Espana
    Créditos: 2.441

El t√≠tulo no es el m√°s indicado, viendo lo que hay por ah√≠, pero Darvas es uno de esos reputados inversores que hay por ah√≠. En este libro explica su sistema de inversi√≥n, el sistema de las cajas. Borja Mu√Īoz, en su libro Day trading en una semana, dice que es el que √©l utiliza, creo que para el miniSP.

El libro en pdf, en espa√Īol, no lo he encontrado, en librer√≠as est√° por 17-18 euros.

La verdad es que si veis la portada del libro echa para atr√°s, pero es uno de esos libros que siempre sale en las recomendaciones de los inversores.

habilis

Peru

Publi
    hola gente, el libro de nicolas darvas es didactico xq opera en base de rompimiento rango de soporte y resistencia, que darvas lo denomina Cajas. El libro lo lei hace unos a√Īos atras en ingles, pero ahora ya hay una traduccion que se puede comprar en kindle en amazon Como Gane $2, 000, 000 En La Bolsa / How I Made $2, 000, 000 in the Stock Market (Spanish Edition): Nicolas Darvas: 9789659124176: Amazon.com: Books.

Este sistema cajas funciona muy bien con acciones que es de tendencia... para forex tambien funciona siendo temporalidades de 4h a 1d... si lo operacion en 5m, 15m, 30m o 1h se hablaria mas bien de tendencia menores. La cuestion es analizar bien, y subirse a la tendencia y mantender por 2 semanas y entre 2 a 4 meses.

Aqui mas referencias...
    - Como ConseguÃ* 2.000.000 De Dólares En la Bolsa | Comprar Acciones De Bolsa
    - Nicolas darvas (2/2) - Rankia
    - Nicol
    - Sistema Nicolas Darvas - Patrimonio y Finanzas Personales
    - http://whatheheckaboom.wordpress.com...icolas-darvas/
    - http://compraraccionesdebolsa.com/tr...icolas-darvas/
    - http://slowinver.com/el-metodo-que-c...-000-en-bolsa/
    - http://slowinver.com/el-metodo-que-c...en-bolsa-y-ii/
    - http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=1106
    - http://librosdebolsa.es/darvas.html

Última edición por Chuyito; 12-05-2014 a las 02:21

P√°gina 1 de 2 12 √öltimo√öltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal