Petición �lguien que me ayude con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva

 

Publi

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: �lguien que me ayude con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva


    Publi
    hola gente, el libro de nicolas darvas es didactico xq opera en base de rompimiento rango de soporte y resistencia, que darvas lo denomina Cajas. El libro lo lei hace unos años atras en ingles, pero ahora ya hay una traduccion que se puede comprar en kindle en amazon Como Gane $2, 000, 000 En La Bolsa / How I Made $2, 000, 000 in the Stock Market (Spanish Edition): Nicolas Darvas: 9789659124176: Amazon.com: Books.

    Este sistema cajas funciona muy bien con acciones que es de tendencia... para forex tambien funciona siendo temporalidades de 4h a 1d... si lo operacion en 5m, 15m, 30m o 1h se hablaria mas bien de tendencia menores. La cuestion es analizar bien, y subirse a la tendencia y mantender por 2 semanas y entre 2 a 4 meses.

    Aqui mas referencias...
    - Como ConseguÃ* 2.000.000 De Dólares En la Bolsa | Comprar Acciones De Bolsa
    - Nicolas darvas (2/2) - Rankia
    - Nicol
    - Sistema Nicolas Darvas - Patrimonio y Finanzas Personales
    - http://whatheheckaboom.wordpress.com...icolas-darvas/
    - http://compraraccionesdebolsa.com/tr...icolas-darvas/
    - http://slowinver.com/el-metodo-que-c...-000-en-bolsa/
    - http://slowinver.com/el-metodo-que-c...en-bolsa-y-ii/
    - http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=1106
    - http://librosdebolsa.es/darvas.html

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Chuyito; 02:21 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: �lguien que me ayude con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Como le decía a dream3r, el título como que espanta, bueno a los que sabemos algo de cómo va ésto, pero según por ahí leí Nicolás Darvas es uno de los históricos de Wall Street así que x lo menos un par de cosillas podríamos aprender
    No sera el de la peli de "el lobo de wall street"? jejeje
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: �lguien que me ayude con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Con ese nombre yo ya no querria leerlo Pârece el tipico trader de youtube de... "hoy opere 10 minutos y gane 50.000$" ¿no? jja
    Como le decía a dream3r, el título como que espanta, bueno a los que sabemos algo de cómo va ésto, pero según por ahí leí Nicolás Darvas es uno de los históricos de Wall Street así que x lo menos un par de cosillas podríamos aprender
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: �lguien que me ayude con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva

    El título no es el más indicado, viendo lo que hay por ahí, pero Darvas es uno de esos reputados inversores que hay por ahí. En este libro explica su sistema de inversión, el sistema de las cajas. Borja Muñoz, en su libro Day trading en una semana, dice que es el que él utiliza, creo que para el miniSP.

    El libro en pdf, en español, no lo he encontrado, en librerías está por 17-18 euros.

    La verdad es que si veis la portada del libro echa para atrás, pero es uno de esos libros que siempre sale en las recomendaciones de los inversores.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: �lguien que me ayude con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Con ese nombre yo ya no querria leerlo Pârece el tipico trader de youtube de... "hoy opere 10 minutos y gane 50.000$" ¿no? jja
    si..la verdad es que en mi caso siempre intento ni abrir el libro cuando pone algo así en la portada! Aunque a lo mejor sorprende! ¿Quién sabe?

    Intento buscarlo..
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: �lguien que me ayude con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    jaja cierto, el título como que espanta, bueno a los que sabemos algo de cómo va ésto, pero según por ahí leí Nicolás Darvas es uno de los históricos de Wall Street así que algo podríamos aprender

    Si, si. Lo que está claro es que siempre se puede aprender de todo el mundo. Sea principiante o professional. Sea de mayor o menor edad.

    He de decir también que aunque de todos se puede aprender, en mi caso intento priorizar los que de buenas a primeras me parecen más interesantes!

    Saludos!
    Dream3r
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: �lguien que me ayude con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Vaya me extraña que un libro así tenga un titulo así jaja, para esas cosas siempre se sacan estudios de mercado, la portada y el titulo es de lo que mas provocan que se venda o no un libro, pero bueno supongo que siendo una de las estrellas de wall street debieron pensar esto vende por ser Darva, jaja a la mierda el marketing.

    Veo que no es demasiado caro en amazon y con free shiping en compras mayores de 35 dolares conviene comprar 2 uno para conservarlo y otro para regalo o para reventa jeje.
    me dan ganas de leerlo.

    Eh visto que anda rondando por Internet uno que se llama algo como padre rico padre pobre, no es tan sugerente pero igual con el puro titulo no quiero leerlo, imagino que muchos ya lo habrán leído, espero si lo han echo me cuenten algo sobre el de tanto ver que lo ponen tanto en Internet me da curiosidad saber su opinión.
    Padre rico padre pobre , no tiene nada que ver con la mentalidad del libro del titulo 2,000.000 , de echo este libro es mas coaching que otra cosa, relata su historia y demás. Yo he leido casi todos sus libros incluyendo este y la verdad que son muy buenos puedes obtener puntos de vistas muy interesantes
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    �lguien que me ayude con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva

    Hola, álguien que me pueda ayudar con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva, le estaría muy agradecido.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: �lguien que me ayude con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva

    No lo tengo pero reconozco que el título "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" es muy sugerente
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: �lguien que me ayude con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva


    Publi
    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    si..la verdad es que en mi caso siempre intento ni abrir el libro cuando pone algo así en la portada! Aunque a lo mejor sorprende! ¿Quién sabe?

    Intento buscarlo..

    jaja cierto, el título como que espanta, bueno a los que sabemos algo de cómo va ésto, pero según por ahí leí Nicolás Darvas es uno de los históricos de Wall Street así que algo podríamos aprender
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal