Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Real o demo?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Real

18 52.94%
  • Demo

16 47.06%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: ¿Operas en real o demo?¿Cuanto tiempo?

Publi
    Cita Iniciado por jesusmor Ver mensaje
    Hola, a mi como al compañero Miller me falta una opción en la encuesta y es la de real-pruebas, y es que utilizo una demo para todas las pruebas y experimentos, y cuando consigo algo que "podría estar bien" lo paso a la real-micro, para los que no habeis probado real es muy diferente de como se trabaja en demo a real, el objetivo es conseguir algo casi excepcional en demo, porque al pasarlo a real pierde una barbaridad.

Mi voto se ha ido para demo porque casi toda mi operativa es en demo, y cuando opero en real es casi ficticio, asi que demo.

Saludos

Bueno... pero... aunque sea una real para pruebas, no deja de ser una real, no? Digo yo jejeje.

Creo que en su dia se planteo esta pregunta precisamente por eso, si es mejor operar en demo o pasar rapido a micro para sentir el mercado con poco riesgo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 2,432

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno... pero... aunque sea una real para pruebas, no deja de ser una real, no? Digo yo jejeje.

Creo que en su dia se planteo esta pregunta precisamente por eso, si es mejor operar en demo o pasar rapido a micro para sentir el mercado con poco riesgo
    Si, Fxgod, pero yo considero real una cuenta a la que quiero sacarle un rendimiento, y la que tengo la considero real-pruebas porque la utilizo para eso, para pruebas.

Pero vamos que siendo puristas es real.

Saludos

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Hola yo por el momento solo en demo ya había operado en real pero la destroce y prefiero estar en demo hasta que encuentre algo seguro regresar a las andadas de una cuenta real saludos

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

Vaya debe sentirse terrible estar entrenando en demo para después destrozar tu cuenta en real y regresar a la demo obligadamente a entrenarle mas, yo aun estoy en la demo, me da miedo que me suceda eso.
    menos mal que hay ya muchos recursos en Internet que hace algunos años, solo es cosa de tener mas tiempo libre para absorberlos bien todos, concluir y definir la operativa y para practicar comprobando que sirva, el tiempo es dinero.
    saludos y felices trades.

Baneado

Peru

Eso es relativo, tienes que mantenerte en demo, cuando estes probando tu estrategia, si en el primer mes, ves resultados positivos, aplicando un plan con estrategia, gestión de riesgos, y ejecutando con disciplina, pues puedes ir tomando operaciones en real, con un riesgo mayor al 1% como maximo por operaciones...

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

Publi
    vaya solo 1% de riesgo no es lo que planeaba, yo estaba pensando en operar como lo estipulan en los cursos de forex4 inv, haciendo scalping en noticias, dejando stop loss bastante generosos por si se presenta un spike en contra poder soportarlo y librarlo sin que me corte mi operación, si comparo el tamaño de el stop loss con el de el Take profit en estas situaciones no veo que varíen mucho el riesgo es enorme, crees que eso sea un grave inconveniente?.
    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal