Publi

Publi

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 194

Venezuela
    Créditos: 316

Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

Publi
    Hola

Llevo 3 días probandola en real, y positivo, eso si, cerrando a 30 pips los profit

se ve muy buena, seguiremos en la prueba y les voy avisando

saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por jcarmelos Ver mensaje
    Hola

Llevo 3 días probandola en real, y positivo, eso si, cerrando a 30 pips los profit

se ve muy buena, seguiremos en la prueba y les voy avisando

saludos.
    AH si... que días porque ayer y hoy no dieron señal para entrar... en qué par lo estás usando??

Venezuela
    Créditos: 316

Lo estoy usando en gbp/jpy, como dice la estrategia

Bueno a mi si me dio entrada, en el cierre de la vela de la 9:30,

y uso la plataforma de fxcm el marketscope2.0

En mt4 no se si dio entrada, recuerda que es depende del broker, en mt4 tienes que ajustar el horario del Este que es el de New York, fxcm me lo da directo

- - - Updated - - -

Los días, disculpa:

Desde este martes 10/06/14, miercoles y hoy jueves, me dio señal

Saludos.

antecessor

Ecuador

En mt4 no se si dio entrada, recuerda que es depende del broker, en mt4 tienes que ajustar el horario del Este que es el de New York, fxcm me lo da directo

- - - Updated - - -

Los días, disculpa:

Saludos.
    Ok veamos, quizás yo estoy haciendo algo mal, no le hagas caso a las caritas y las flechas q son otros indicadores q recién adicióné a ver si ayudan en algo

Lunes 9: el custom trend rojo es señal de venta, el RSI por debajo del nivel 50 es señal de venta y el ADX por encima del nivel 25 "confirmaría" señal de venta.

Martes 10: el custom trend rojo es señal de venta, el RSI por debajo del nivel 50 es señal de venta y el ADX por encima del nivel 25 señal de venta,

en esas dos operaciónes si se dieron las condiciónes q propone la estrategia para entrar y pues si dieron unos pips al que los haya operado, yo no pude hacerlo pero bueno es otra cosa.

Miercoles 11: el Custom trend rojo es señal de venta, el RSI por debajo del nivel 50 es señal de venta y el ADX por debajo del nivel 25 no apoya el entrar en corto, ya que la condición es que siempre el ADX esté por encima de ese nivel, ese día no se operaba, de hacerlo la operación hubiera salido en contra me parece...

jueves 12: el Custom trend azul es señal de compra, el RSI está como que titubeando en la frontera hacia abajo del nivel 50, como q no da confianza para entrar y el ADX por debajo del nivel 25 es otra señal para no entrar ya q otra vez el ADX tiene q estar encima del nivel 25 para entrar.

Las velas son de las 8:30, 9:00 y 9:30 de mi hora local Ecuador, que serían las 9:30, 10:00 y 10:30 hora de New York, creo que eso está bien, verdad.

Ahora quizás sea cuestión del broker o del Metatrader que nos dá señales o visión distinta del mercado a lo que tu ves en la plataforma de FXCM, y que te ha dado señal que a nosotros no nos dió en MT4.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=28076&d=1402623542" id="attachment28076" rel="Lightbox_103889" >Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY-estrategia-diaria-gbpjpy.jpg
    Última edición por herazo3000; 13-06-2014 a las 03:46

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

- - - Updated - - -

Los días, disculpa:

Saludos.

Una pregunta, ¿cómo podeis ajustar el horario en MT?. Ayer hice la misma cuestión a mi broker y me dijo que no se podia.

Grácias.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Una pregunta, ¿cómo podeis ajustar el horario en MT?. Ayer hice la misma cuestión a mi broker y me dijo que no se podia.

Grácias.

Un saludo
    Hola wizcopyright. En MetaTrader no se puede cambiar el horario GMT del servidor, no sé si te refieres a esto.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Sí, era eso Puk33. Como ya habia dicho lo pregunté a mi broker y no habia forma...pero era por si acaso al leer en el post de jcarmelos más arriba que habia posibilidad...

De todas maneras grácias por la respuesta.

Un saludo

Créditos: 501

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Ok veamos, quizás yo estoy haciendo algo mal, no le hagas caso a las caritas y las flechas q son otros indicadores q recién adicióné a ver si ayudan en algo

Lunes 9: el custom trend rojo es señal de venta, el RSI por debajo del nivel 50 es señal de venta y el ADX por encima del nivel 25 "confirmaría" señal de venta.

Martes 10: el custom trend rojo es señal de venta, el RSI por debajo del nivel 50 es señal de venta y el ADX por encima del nivel 25 señal de venta,

en esas dos operaciónes si se dieron las condiciónes q propone la estrategia para entrar y pues si dieron unos pips al que los haya operado, yo no pude hacerlo pero bueno es otra cosa.

Miercoles 11: el Custom trend rojo es señal de venta, el RSI por debajo del nivel 50 es señal de venta y el ADX por debajo del nivel 25 no apoya el entrar en corto, ya que la condición es que siempre el ADX esté por encima de ese nivel, ese día no se operaba, de hacerlo la operación hubiera salido en contra me parece...

jueves 12: el Custom trend azul es señal de compra, el RSI está como que titubeando en la frontera hacia abajo del nivel 50, como q no da confianza para entrar y el ADX por debajo del nivel 25 es otra señal para no entrar ya q otra vez el ADX tiene q estar encima del nivel 25 para entrar.

Las velas son de las 8:30, 9:00 y 9:30 de mi hora local Ecuador, que serían las 9:30, 10:00 y 10:30 hora de New York, creo que eso está bien, verdad.

Ahora quizás sea cuestión del broker o del Metatrader que nos dá señales o visión distinta del mercado a lo que tu ves en la plataforma de FXCM, y que te ha dado señal que a nosotros no nos dió en MT4.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=28076&d=1402623542" id="attachment28076" rel="Lightbox_103935" >Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY-estrategia-diaria-gbpjpy.jpg
    Herazo, a mi tambien me pasa como en tu dibujo, el Jueves no me da señal de venta porque el CustomTrend está en verde.
    No se si tenremos el ATM mal configurado. Me sale identico a ti.

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Sí, era eso Puk33. Como ya habia dicho lo pregunté a mi broker y no habia forma...pero era por si acaso al leer en el post de jcarmelos más arriba que habia posibilidad...

De todas maneras grácias por la respuesta.

Un saludo
    Directamente en el metatrader no se puede, en donde se ajustan los horarios es en los indicadores, ea's o scripts.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

Publi
    Buenas, hoy si todo sigue así tendremos un largo, pero este de hoy me da muchisimo miedo. De hehco fuera de esta estrategia, sigo estando corto, ya en perdidas

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal