Publi

Publi

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 194

Erectus

Créditos: 789

Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

Publi
    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    He revisado el excel que os puse, y no me cuadraban las horas de cierre de algunas operaciones, y era por el tema del fin de semana. no tengo claro como operar esta estrategia el viernes. bueno, mas que como operarla, es como cerrar la posicion. En el excel anterior se cerraban el lunes en apertura y como sabreis eso no suele ser una opcion. He ajustado para que la apertura del lunes (domingo noche en España) no se considere cambio de dia, sino continuacion del viernes, con lo que no toca cerrar posiciones hasta que no abra USA.

Con todo esto, tenemos que en un año hemos realizado 151 operaciones:
    19 cerradas con SL (-100)
    20 cerradas con TP (+100)
    77 cerradas con SL (+15)
    19 cerradas en negativo trascurridas 24 horas
    14 cerradas en positivo trascurridas 24 horas

Ademas curiosamente nunca se han tenido más de 3 operacione seguidas en perdidas.

Bueno, quedo a la espera de vuestros comentarios, y sobretodo del creador de esto a ver si le parece que me aproximo o hayq ue cambiar muchas cosas.

Un saludo.

Por cierto, pongo el nuevo excel con el tema del finde semana corregido, que curiosamente no ha venido muy bien.

Archivo adjunto 28858

Buenas,

lo reviso en cuanto tenga un rato, pero creo que a mi me da algo mas.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 191

dia 7-07-2014 entrada en cortos ¿correcto?

P.D. (a estas horas la operación lleva unos 17 pips de perdidas)

Un saludo
    OSK4X

O JUGAMOS TODOS O ...

Erectus

Me surge una duda en el uso de la plantilla de jpalma, a la hora de operar los que estamos en España con el cambio de hora actual, la hora que se corresponde a las 9:30 EST serian las 16:30 hora española actual.
    Esto lo podríamos cambiar en los parametros del indicador ATM_Pure_Breakout_Zones? ya que actualmente pinta en gris desde las 15:30.
    Lo voy a mirar, por cierto a la operación de ayer, esta mañana le cambié el SL a +15pips cuando el precio dio un margen de +30pips y al cabo de un rato el precio corrigió y se llevó el stop. +15 de beneficio

Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY-gbpjpy-1-.jpg

Saludos
    OSK4X

O JUGAMOS TODOS O ...

Erectus

Nueva entrada 08072014 cortos no se si tendrá todo el recorrido viendo el gráfico D1

De cualquier manera, seguimos la estrategia a ver si podemos protegernos con un SL mas ajustado, ahi va la operación.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=28921&d=1404832951" id="attachment28921" rel="Lightbox_106674" >Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY-gbpjpy-m30-alpari-uk-ltd-4.png

Por cierto el indicador que marca las velas en gris se modifica sin ningún problema, mi broker es Alpari y me marca todavía mas desfase horario.

Saludos
    OSK4X
    Última edición por OSK4X; 08-07-2014 a las 17:23

O JUGAMOS TODOS O ...

Créditos: 414

Yo al final de la vela de la 15:30. No he visto entrada, el ADX estaba por debajo de 25.

Por cierto ¿sabeis si 300 puntos de trailing stop, corresponden a 30 pips o a 300 pips?

Erectus

Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Me surge una duda en el uso de la plantilla de jpalma, a la hora de operar los que estamos en España con el cambio de hora actual, la hora que se corresponde a las 9:30 EST serian las 16:30 hora española actual.
    Esto lo podríamos cambiar en los parametros del indicador ATM_Pure_Breakout_Zones? ya que actualmente pinta en gris desde las 15:30.
    Lo voy a mirar, por cierto a la operación de ayer, esta mañana le cambié el SL a +15pips cuando el precio dio un margen de +30pips y al cabo de un rato el precio corrigió y se llevó el stop. +15 de beneficio

Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY-gbpjpy-1-.jpg

Saludos
    OSK4X
    Te ha sacado la protección? A mi la operación de ayer me ha dado 53 pips.
    Que broker usas?

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

Cita Iniciado por DEEPBLUE1973 Ver mensaje
    Yo al final de la vela de la 15:30. No he visto entrada, el ADX estaba por debajo de 25.

Por cierto ¿sabeis si 300 puntos de trailing stop, corresponden a 30 pips o a 300 pips?
    Supongo que para el GBPJPY que tiene 3 decimales, supongo que son 0,3 del precio, lo que viene a ser 30 pips.

De todas formas a ver si alguien que lo tenga claro nos lo puede confirmar.

Por otro lado, el ADX estaba a 25, justo en el cierre de la vela de las 16:30-17:00.

Un saludo,

Créditos: 414

Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Te ha sacado la protección? A mi la operación de ayer me ha dado 53 pips.
    Que broker usas?
    Yo al trade de ayer con FXCM logre sacarle 54 pips cerrando en manual hoy a las 16:00, porque ADX estaba por debajo de 25.

Erectus

Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Nueva entrada 08072014 cortos no se si tendrá todo el recorrido viendo el gráfico D1

De cualquier manera, seguimos la estrategia a ver si podemos protegernos con un SL mas ajustado, ahi va la operación.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=28921&d=1404832951" id="attachment28921" rel="Lightbox_106690" >Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY-gbpjpy-m30-alpari-uk-ltd-4.png

Por cierto el indicador que marca las velas en gris se modifica sin ningún problema, mi broker es Alpari y me marca todavía mas desfase horario.

Saludos
    OSK4X
    Buenas,

Por lo menos en mi broker hoy no ha dado ninguna entrada, el ADX estaba en 20,27
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY-titulo.png  

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Publi
    Pues cierto, hoy el ADX estuvo por debajo de los 25 y recien llegando al limite de los 25 hacia arriba, pero no daba confianza de operar

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal