Publi

Publi

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 194

Erectus

Espana
    Créditos: 128

Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

Publi
    Si,hoy ha vuelto a dar entrada de largos,ha dado hasta 15 pips y desde ahí ,corrigiendo.Da miedo tanta subida pero con este par ,nunca s e sabe
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 2.441

Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Estamos al alza y esto sigue dando señales de entrada, yo no he repetido por miedo a una correccion en estos dias. De momento tiene buena pinta.

Dadas las estadisticas obtenidas hasta ahora, voy a ver si saco un excel con als entradas y lso resultados de esta estrategia durante los ultimos meses/años y os la comparto.

Un saludo,
    Según comentó jpalma, la lleva operando desde principios de 2013 con muy buenos resultados. Espero ansioso ese excel, en el hilo original en Forexfactory hay colgado un histórico con bastantes buenos resultados, aunque es de hace unos años.

Créditos: 167

Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Según comentó jpalma, la lleva operando desde principios de 2013 con muy buenos resultados. Espero ansioso ese excel, en el hilo original en Forexfactory hay colgado un histórico con bastantes buenos resultados, aunque es de hace unos años.
    Hola , yo también espero expectante el excels sobre los resultados de la estrategia . Muchas gracias

Créditos: 414

Al final gracias a las velas alcistas de las 15:00 y 15:30, he podido cerrar con + 66 pips el trade de ayer.
    Hoy como el ADX no acompaña, lo dejamos para mañana.
    La estrategia me va funcionando muy bien hasta ahora.

Saludos.

Erectus

Créditos: 789

Hola a todos,

He estado ausente unos días.

Me alegro ver que os está funcionando, la verdad es que últimamente se está comportando sorprendentemente. He visto algunas preguntas que voy a intentar contestar.

Es verdad que en el tema inicial me equivoque con el tema del ADX pero creo que en el Webinario lo expliqué bien, en cualquier caso dejar claro que siempre debe estar por encima del nivel 25.

Por otro lado he visto que alguien me preguntaba si tengo algún límite de operaciones en el mismo sentido, o algo así, la respuesta es no, siempre hago las entradas que marca el sistema mientras D1 me las permita. En estos momentos ya esta rompiendo la resistencia que tengo marcada en 174.818 por lo que acepto cualquier entrada mientras no haya una regresión a la resistencia para convertirla en soporte.

Erectus

Espana
    Créditos: 2.963

Hola a todos,

Os prometí datos de esta estrategia, y en ello estoy, pero al ser "novatillo" me encuentro con el problem del "custom Trend" utilizado en esta estrategia.

Yo utilizo la herramienta "MarketScope 2.0" de FXCM, me he acostumbrado a ella, y me encuentro bastante comodo para los indicadores standar que yo utilizo.

Bueno, pues el problema es que no tiene el indicador "Custom Trend", con lo que no puedo obtener ese dato. ¿Alguno me podría ayudar para elegir el indicador de tendencia que más se le pueda ajustar? seguro que hay alguna media movil, o indicador de tendencia muy parecido que nos sirva, en el fondo creo que es el indicador menos importante, aunque vamsoa ajustarnos a él.

Puedo utilizar el Ichimoku, utilzando Tenkan y Kijun para detectar tendencia Alcista o Bajista. A lo mejor es más completo que un indicador de tendencia, pero serái cambiar mucho la estrategia inicial de jpalma.

Bueno,a ver si sacamos algo en claro y el fin de semana tengo un rato para acabar de detallar el programita.

Un saludo,

Créditos: 414

Hoy me ha dado señal de cortos al final de la vela de las 16:00.

Esperemos que hoy nos podamos llevar al menos 15 Pips.

Javier, me alegro de volver a verte por el Foro. Iremos comentando tu estrategia entre todos.

Saludos.

Erectus

Créditos: 789

Cita Iniciado por DEEPBLUE1973 Ver mensaje
    Hoy me ha dado señal de cortos al final de la vela de las 16:00.

Esperemos que hoy nos podamos llevar al menos 15 Pips.

Javier, me alegro de volver a verte por el Foro. Iremos comentando tu estrategia entre todos.

Saludos.

Cierto hoy ha dado señal de corto, veremos a ver que tal aunque por el momento se lo está tomando con calma.

Erectus

Espana

Con el permiso de Javier, os muestro los datos que he conseguido del último año, desde el 1 de Julio de 2013 a 30 de Junio de 2014.

He seguido su estrategia lo más ajustada posible, excepto el nivel del indicador de tendencia, que él recomienda "Custom Trend" y yo por imposibilidad de obtenerlo, he usado Ichimoku, utilizando las lineas Tenkan y Kijun para delimitarlo. En cuanto consiga el "Custom Trend" o similar vuelco el valor de este indicador y ejecuto de nuevo el script.

Recordad que el nivel de tendencia solo nos indica si se debe entrar o no, pero una vez hecha una operacion, no afecta al resultado de la misma.

Para tener otros enfoques he calculado tambien poniendo el SL a 70 y a 50 (sin modificar el TP). Luego para rizar el rizo he puesto dos niveles de SL de proteccion. Javier indica que si ganamos 30 pips a la posicion el SL pasa a ser el 15 pips de beneficio. Ademas de ese nivel de proteccion he añadido otro que si superamos los 60 pips, ponemos el SL con 30 pips de beneficio. Mejora un poco el rendimiento, pero no es significativo.

Como resumen diria que casi 900 pips de beneficio puede no ser mucho, pero tiene buena pinta, sobre todo si pensamos que el riesgo no es excesivo y que estamos hablando del GBPJPY que todos sabemos como se las gasta si te descuidas.

bueno, no me enrollo, cuelgo el fichero para que le echeis un vistazo y mañana comentamos los resultados.

Y si Javier nos dice si se parece realmente a los resultados que el ha ido obteniendo, doy por bueno el Ichimoku, y tiro para atrás para calcular los datos desde 2010 (por ejemplo).
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Espana

Publi
    He revisado el excel que os puse, y no me cuadraban las horas de cierre de algunas operaciones, y era por el tema del fin de semana. no tengo claro como operar esta estrategia el viernes. bueno, mas que como operarla, es como cerrar la posicion. En el excel anterior se cerraban el lunes en apertura y como sabreis eso no suele ser una opcion. He ajustado para que la apertura del lunes (domingo noche en España) no se considere cambio de dia, sino continuacion del viernes, con lo que no toca cerrar posiciones hasta que no abra USA.

Con todo esto, tenemos que en un año hemos realizado 151 operaciones:
    19 cerradas con SL (-100)
    20 cerradas con TP (+100)
    77 cerradas con SL (+15)
    19 cerradas en negativo trascurridas 24 horas
    14 cerradas en positivo trascurridas 24 horas

Ademas curiosamente nunca se han tenido más de 3 operacione seguidas en perdidas.

Bueno, quedo a la espera de vuestros comentarios, y sobretodo del creador de esto a ver si le parece que me aproximo o hayq ue cambiar muchas cosas.

Un saludo.

Por cierto, pongo el nuevo excel con el tema del finde semana corregido, que curiosamente no ha venido muy bien.

GBPJPY_jpalma_30M_desde_con_Ichi_v4_resultados.xlsx

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal