Publi

Publi

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 194

Créditos: 167

Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

Publi
    Cita Iniciado por adaraja Ver mensaje
    Hola Manuel 200, el ADX segun la estrategia de Jpalma debe estar por encima de 25 tanto para largo como para corto. El al principio del foro lo dice mal y luego rectifica, puedes comprobarlo.
    Hola Adaraja
    Muchísimas gracias por contestarme . En relación al ADX , a parte de que se ha equivocado en el seminario , también se equivoca en el foro . Tenemos que asegurarnos . Lo dicho , Adaraja , te agradezco mucho tu contestación . Un abrazo .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por manuel200 Ver mensaje
    Hola Herazo3000 Muchas gracias por el detalle . Entonces , tanto para largos como para cortos el ADX debe estar por encima del nivel 25 ? . No estoy muy seguro de , si para largos ADX por debajo del nivel 25 y para cortos ADX por encima del nivel 25 ? . No estoy seguro . Por favor , Herazo3000 , puedes aclarármelo ? . Muchas gracias .
    Hola, disculpa que no te había contestado pero no me había llegado al correo la confirmación de que habían escrito en el post y sí, el ADX según la estrategia, siempre tiene q estar por encima del nivel 25, tanto en compras como para ventas, aunque me parece que alguien por ahí había dicho que a largo plazo la estrategia no es tán buena y se tienen más pérdidas que gananacias .

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Hola amigos, que tal os está marchando el trading con esta estrategia?

Créditos: 414

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Hola amigos, que tal os está marchando el trading con esta estrategia?
    Yo llevo muy poco tiempo operandola en demo. Todavia no tengo datos propios. Quiero operarla durante seis meses mas. Si a principios de año me ha dado unos 10 pips diarios de media, mi idea es empezar a operarla en real.
    seguimos en contacto.

Saludos

Hoy ha dado señal de Largos, ha empezado con fuerza a ir hacia arriba. Esperemos que hoy llegue a TP.

Saludos.

Créditos: 333

No sé a vosotros, pero a mi no me esta funcionando la estrategia. Estoy aprendiendo y mi opinión no tiene demasiado peso, pero es la única opinión que tengo

Cita Iniciado por dvdsantana Ver mensaje
    No sé a vosotros, pero a mi no me esta funcionando la estrategia. Estoy aprendiendo y mi opinión no tiene demasiado peso, pero es la única opinión que tengo
    Hola dvdsantana,

Yo la estrategia la veo muy bien, Javier ya nos comento en el WEBINAR que los resultados se veían a largo plazo. Yo no tengo datos suficientes para tirar ya la toalla, al contrario, hoy por ejemplo te comento como me ha ido.
    He Entrado largo a 172.957, he puesto el TP a 173.957, el SL 171.957, cuando el precio ha subido 30 pips, he movido el SL a 15 Pips, por lo tanto ya tengo protegida la posición con al menos 15 pips de ganancia. Ahora me voy a dormir, mañana espero que me saque en TP con + 100 pips.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 2.441

Cita Iniciado por DEEPBLUE1973 Ver mensaje
    Hola dvdsantana,

Yo la estrategia la veo muy bien, Javier ya nos comento en el WEBINAR que los resultados se veían a largo plazo. Yo no tengo datos suficientes para tirar ya la toalla, al contrario, hoy por ejemplo te comento como me ha ido.
    He Entrado largo a 172.957, he puesto el TP a 173.957, el SL 171.957, cuando el precio ha subido 30 pips, he movido el SL a 15 Pips, por lo tanto ya tengo protegida la posición con al menos 15 pips de ganancia. Ahora me voy a dormir, mañana espero que me saque en TP con + 100 pips.

Saludos.
    De momento estamos en +44, si supera los 173.600, quizás..sólo quizás, lleguemos al profit....

Erectus

Espana
    Créditos: 2.963

Buenas a todos los seguidores de esta estrategia.

Ayer se consiguió llegar al TP, y hoy tiene pinta de volver a dar señal de largos, jpalma ¿tienes algún valor o limite para cuando hay varios dias consecutivos? entiendo que no, y si dá señal, simularé la compra, pero es mas que nada por si se repite esta casuistica en adelante.

Gracias de antemano.

Erectus

Espana
    Créditos: 2.963

Publi
    Estamos al alza y esto sigue dando señales de entrada, yo no he repetido por miedo a una correccion en estos dias. De momento tiene buena pinta.

Dadas las estadisticas obtenidas hasta ahora, voy a ver si saco un excel con als entradas y lso resultados de esta estrategia durante los ultimos meses/años y os la comparto.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal