Publi

Publi

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 194

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

Publi
    Cita Iniciado por dvdsantana Ver mensaje
    ¿dije que era novato? Pues eso, he pecado de pardillo. Leí sobre la singularidad del yen, pero no caí en la cuenta de hacer la conversión. Maldita sea, salí con 13 pips. Me dejé guiar por la medición del MT y la he liado parda.
    jeje pues tengo apenas unos meses, así que también soy novato , la regla para medir que tiene el MT4 si sirve solamente "quitas" el último número que te aparezca en la medición de pips, si me hago entender? o sea si mides 100, en realidad son 10 pips, si mides 1000, en realidad son 100 pips, si mides 1250 en realidad son 125 pips y así etc, etc, etc
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 24-06-2014 a las 17:54

2.                         
    Publi

Créditos: 167

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    jeje pues tengo apenas unos meses, así que también soy novato , la regla para medir que tiene el MT4 si sirve solamente "quitas" el último número que te aparezca en la medición de pips, si me hago entender? o sea si mides 100, en realidad son 10 pips, si mides 1000, en realidad son 100 pips, si mides 1250 en realidad son 125 pips y así etc, etc, etc
    Me gustaría saber dónde podría conseguir la plantilla PERSONALIZADA de Javier Palma referida a la estrategia en el par GBPJPY . Muchas gracias

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por manuel200 Ver mensaje
    Me gustaría saber dónde podría conseguir la plantilla PERSONALIZADA de Javier Palma referida a la estrategia en el par GBPJPY . Muchas gracias
    Hola, aquí la puedes bajar http://www.tradingunited.es/foro/est...a-gbp-jpy.html ... si has leído todo el post?? ah por si acaso, el ADX siempre tiene q estar por encima de 25, lo digo porque en ese post al inicio JPalma se había equivocado diciendo q paraentrar en cortos el ADX tenía q estar por debajo del nivel 25, ya luego él rectificó pero en el post no puede editar esa parte

Hola
    En relación al webinar sobre la estrategia de Javier Palma , por favor , a ver si alguien me pudiese ayudar para conseguir la plantilla PERSONALIZADA de Javier .
    Me he descargado el archivo .zip . Al descomprimirlo me aparece la plantilla , pero desconozco si es la plantilla del creador de la estrategia o la adaptada por Javier . Un saludo cordial . Gracias
    Manuel

Créditos: 414

Cita Iniciado por dvdsantana Ver mensaje
    ¿dije que era novato? Pues eso, he pecado de pardillo. Leí sobre la singularidad del yen, pero no caí en la cuenta de hacer la conversión. Maldita sea, salí con 13 pips. Me dejé guiar por la medición del MT y la he liado parda.
    Para eso estamos en este magnifico Foro, para ayudarnos unos a otros.
    Seguimos comentando.

Créditos: 414

Hola Compañeros.

Hoy se han alineado todos los indicadores para venta.
    He hecho el siguiente trade.
    sell 1.00 GBPJPY at 172.478 sl: 173.478 tp: 171.478

¿que tal vosotros?

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 595

Si las señales fueron bajista y el ADX por encima de 25. veremos como evoluciona.
    Saludos a todos.

Erectus

Espana
    Créditos: 128

si ,dio señal de corto pero se lo esta pensando . a ver si rompe el min de hoy 172.45

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, aquí la puedes bajar http://www.tradingunited.es/foro/est...a-gbp-jpy.html ... si has leído todo el post?? ah por si acaso, el ADX siempre tiene q estar por encima de 25, lo digo porque en ese post al inicio JPalma se había equivocado diciendo q paraentrar en cortos el ADX tenía q estar por debajo del nivel 25, ya luego él rectificó pero en el post no puede editar esa parte
    Hola Herazo3000
    Muchas gracias por el detalle . Entonces , tanto para largos como para cortos el ADX debe estar por encima del nivel 25 ? .
    No estoy muy seguro de , si para largos ADX por debajo del nivel 25 y para cortos ADX por encima del nivel 25 ? . No estoy seguro . Por favor , Herazo3000 , puedes aclarármelo ? . Muchas gracias .

Erectus

Espana
    Créditos: 595

Publi
    Cita Iniciado por manuel200 Ver mensaje
    Hola Herazo3000
    Muchas gracias por el detalle . Entonces , tanto para largos como para cortos el ADX debe estar por encima del nivel 25 ? .
    No estoy muy seguro de , si para largos ADX por debajo del nivel 25 y para cortos ADX por encima del nivel 25 ? . No estoy seguro . Por favor , Herazo3000 , puedes aclarármelo ? . Muchas gracias .
    Hola Manuel 200, el ADX segun la estrategia de Jpalma debe estar por encima de 25 tanto para largo como para corto. El al principio del foro lo dice mal y luego rectifica, puedes comprobarlo.

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal