Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Price Action ¿Es tan simple como parece?

Publi
    No puedo aportar nada nuevo! Los compañeros me quitaron todos los argumentos

Ahora yo lanzo una contra pregunta. ¿El PA una de las mejores formas de operar o es una moda?

En el pasado exitio la "moda" de los indicadores, luego PA y ahora parece que toma fuerza el Market profile, order flow y volumen.

a lo que voy es... ¿Operar los traders minoristas con las mejores armas o con las que nos quieren vender?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 462

Lo que te han comentado los compañeros es muy cierto, el Price action reúne tantas estrategias diferentes que no creo que encuentres dos iguales. Incluye cualquier gestión de patrones chartistas, análisis técnico ect.

Pero puede funcionar perfectamente con 3 patrones solamente. En que consisten, por cierto?

Saludos

Créditos: 866

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

Ahora yo lanzo una contra pregunta. ¿El PA una de las mejores formas de operar o es una moda?

En el pasado exitio la "moda" de los indicadores, luego PA y ahora parece que toma fuerza el Market profile, order flow y volumen.

a lo que voy es... ¿Operar los traders minoristas con las mejores armas o con las que nos quieren vender?
    Por qué no mezclamos todo y hacemos una bomba de indicadores, price action, market profile, order flow y volumen jeje. De ahí algo tenemos que sacar no?

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

Con todo respeto mi estimado Fxgod crees que los indicadores ahora han dejado de funcionar por ser una moda yo no estaria tan seguro de ello pienso que siguen funcionando con antes....luego respondiendo un poco creo que nos venden lo que ellos quieren.

Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje
    Por qué no mezclamos todo y hacemos una bomba de indicadores, price action, market profile, order flow y volumen jeje. De ahí algo tenemos que sacar no?
    jejeje la nueva forma de operar seria PA con indicadores de market profile y volumen basado en Order Flow jejjeje

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Con todo respeto mi estimado Fxgod crees que los indicadores ahora han dejado de funcionar por ser una moda yo no estaria tan seguro de ello pienso que siguen funcionando con antes....luego respondiendo un poco creo que nos venden lo que ellos quieren.

jejeje la nueva forma de operar seria PA con indicadores de market profile y volumen basado en Order Flow jejjeje

No ha sido mi intencion expresas eso mi querido compañero

Hay traders que ganan con indicadores, hay traders que ganan con PA, hay traders... que GANAN!

Lo que queria expresas es que vamos por etapas. Hay etapas que quieren exprimir el negocio indicador. Otra etapa te venden que funciona el PA y asi sucesivamente. Valer todo vale, pero tienes que adaptarlo a tu forma de operar.

Estoy contigo en que nos venden lo que quieren. De eso no hay duda.

Una vez explicado esto... ¿Pensais que es una moda?

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

El price action siempre ha estado, de hecho la gente cuando no tenia ordenadores, se basaban en los máximos y mínimos del precio para hacer sus cálculos sobre papel, con lo que eso yo lo interpreto también como acción del precio. Y ha habido mucha gente que ha ganado mucho dinero de esa manera. Si ahora tenemos las cosas más fáciles gracias a la tecnología, el price action creo que sigue siendo la mejor baza ganadora.

Lo de crear un sistema con todo, creo que sería volver a autoengañarnos y retroceder un paso con el tema de los indicadores, que quieras o no, siempre nos dan información atrasada.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

El que hayan nuevas "modas" o avances en herramientas, no quiere decir que las anteriores no sirvan, de echo creo que lo mejor es que cada uno se quede con lo que más cómodo se sienta, que exprima dichas herramientas y que se arme de paciencia para ganar.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 144

La gestion de capital (Money Management) es una pieza muy muy importante, no se si se ha comentado ya.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    La gestion de capital (Money Management) es una pieza muy muy importante, no se si se ha comentado ya.

Yo creo que hasta la saciedad.... al menos yo....

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Créditos: 705

Publi
    El PA es precio puro y duro o permite el uso de algun indicador como un oscilador?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal