Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Donde está el límite?

Publi
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Buenas, compañeros. Tengo una duda con respecto a los límites de la legalidad en el cobro de comisiones por parte de los brokers. Aun siendo un ECN, esto que adjunto a continuación no me parece ni medianamente normal:

Archivo adjunto 26508

Si, amigos. El spread resultante es de 961 ticks o 96 pips. Abusivo a todas luces. Pero...legal?? Seguro que alguien podría hacer un aporte al respecto. Y muy de agradecer!!!

Saludos!!!
    Las respuestas que te dan Zitrux e Indovinello son las mas acertadas.

Ahora te pregunto ¿Averiguaste si hay un limite para el spread? La verdad es que es una pregunta muy interesante y nunca me habia plantado
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Te respondo hasta dónde sé.

Para un bróker de CFD que lo que hace es replicar el precio oficial , si existe un máximo de diferencia, para un ECN puro , que realmente lleve las ordenes a mercado no lo sé, ya que el precio no lo fija el bróker sino el mercado y dependerá de la liquidez que tenga el bróker.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

No te compliques la existencia opera pares los cuales te sean mas baratos y te lleven un menor costo por entrar y salir del mercado a veces las mejores soluciones vienen en cambios pequenios...

ergaster

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Te respondo hasta dónde sé.

Para un bróker de CFD que lo que hace es replicar el precio oficial , si existe un máximo de diferencia, para un ECN puro , que realmente lleve las ordenes a mercado no lo sé, ya que el precio no lo fija el bróker sino el mercado y dependerá de la liquidez que tenga el bróker.
    Aunque no soy un experto en la materia, me parece haber leido hace tiempo que los brokers regulados por la FSA tiene unos límites máximos para CFD y Futuros. Depende si trabajas con esos productos o no.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal