Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

Publi
    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Es que es un tema complicado, yo tenia entendido que cuando dejas de trabajar y de cotizar pierdes la seguridad social. (Por ejemplo hay gente que esta puesta con familiares para no perder la asistencia)

Y como el trading aquí en España no se considera trabajo por cuenta ajena ni por cuenta propia no cotizas, por lo que perderías la seguridad social.

Aunque hay cosas que han cambiado y por lo que veo puede que no haga falta pagar para tener tarjeta sanitaria.

Dejo estas página informativas:
    Seguridad Social:Normativa

Seguridad Social:Trabajadores

Aquí hay un artículo que define el tema bastante bien : http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...srcsrsoc_8/Tes
    Veo que se ha dado casos. Desde luego, ahora ya ni se esfuerzan en ocultar el despropósito en el que nos han metido. Veremos si algún día la gente se anima a pasar cuentas con ellos.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Veo que se ha dado casos. Desde luego, ahora ya ni se esfuerzan en ocultar el despropósito en el que nos han metido. Veremos si algún día la gente se anima a pasar cuentas con ellos.

Un saludo.
    Y bueno... tu tienes la suerte de vivir en honduras

La verdad es que ya sabemos por lo que se mueve el pais y el mundo en general. No hay que asurtarse de nada. Si alguien se tiene que morir es un numero mas...

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Y bueno... tu tienes la suerte de vivir en honduras

La verdad es que ya sabemos por lo que se mueve el pais y el mundo en general. No hay que asurtarse de nada. Si alguien se tiene que morir es un numero mas...
    Bolivia, mi querido FxGod, en las alturas, con todos los respectos para Honduras, no me quieras enviar más hondo todavía, que cerca tengo ya el infierno y, aunque estoy en ello por verlo inevitable, aún no he aprendido a flagelarme como un faquir en camas de puas y senderos de brasas
    Última edición por indovinello; 07-05-2014 a las 19:24

Espana
    Créditos: 408

Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Me parece una barbaridad el 52%, con todo, como sabe el estado lo que ganas o dejas de ganar en tu cuenta?

Quiero decir, en principio, pienso yo, solo tendriamos porque tributar lo que vaya al banco. Es decir, si los beneficios de la cuenta los mandases a un banco ingles tendrias que tributar alli no? Entonces solo habria que tributar aquello que vaya a una cuenta bancaria española (para el caso español que comentamos) no?
    Como Español cuando haces tu renta, declaras todos tus beneficios, los hayas obtenido en España o fuera. Si te quieres arriesgar tienes que pensar que cada vez las Administraciones de los diferentes paises se pasan más información, por otro lado esta información estan abundante que a veces se hace inoperante. Es un riesgo que tienes que valorar. El 52% es para el tramo maximo, por lo que igual no llegas a pagar este 52%.

Los gastos sigo diciendo lo que puse anteriormente, si sale en el extracto del broker no hay ningun problema en ponerlos. Los que no esten alli, tendran que estar muy bien documentados, y estar claramente relacionados con el tema del Forex. Internet no te lo admitiran.

Espana
    Créditos: 408

En cuanto al tema de la Seguridad Social, no te podrias dar de alta como autonomo salvo que previamente te dieses de alta en Hacienda. La Seguridad Social cuando tramita el alta de autonomos te exige el correspondiente 037 de alta en Hacienda.
    Pero como supongo que la mayoria tradeamos para nosotros seria un poco absurdo tener que hacer las declaraciones de IRPF y de IVA negativas ya que no facturariamos nada...Ademas que si descubren que no hacemos ninguna actividad profesional o empresarial podriamos perder lo cotizado por considerar que era un fraude...

Hay un regimen especial de Autonomos que sirve para aquellas personas de edad que se han quedado en el paro puedan seguir cotizando para no perder la pension por la que estaban cotizando, pero repito es para gente de edad que le quede poco para jubilarse.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,463

Cita Iniciado por barcino Ver mensaje
    En cuanto al tema de la Seguridad Social, no te podrias dar de alta como autonomo salvo que previamente te dieses de alta en Hacienda. La Seguridad Social cuando tramita el alta de autonomos te exige el correspondiente 037 de alta en Hacienda.
    Pero como supongo que la mayoria tradeamos para nosotros seria un poco absurdo tener que hacer las declaraciones de IRPF y de IVA negativas ya que no facturariamos nada...Ademas que si descubren que no hacemos ninguna actividad profesional o empresarial podriamos perder lo cotizado por considerar que era un fraude...

Hay un regimen especial de Autonomos que sirve para aquellas personas de edad que se han quedado en el paro puedan seguir cotizando para no perder la pension por la que estaban cotizando, pero repito es para gente de edad que le quede poco para jubilarse.

Totalmente de acuerdo contigo, no nos saldría rentable el darse de alta como autonómos

Si nos dedicamos exclusivamente al trading la mejor opción en mi opinión seria la siguiente:

Como no cotizamos ya que el trading no es considerado trabajo por cuenta ajena ni trabajo por cuenta propia, carecemos en principio de seguridad social. Por lo que la mejor solución seria buscarse un buen seguro médico privado, tampoco son muy caros.

Luego al no cotizar como sabréis no tendríamos jubilación en el futuro, por lo que o bien nos hacemos nosotros mismos nuestra jubilación por ejemplo metiendo en una cuenta x cantidad de dinero al mes y así en el futuro tener ese dinero o hacernos un plan de pensiones con algún banco.

La suma de lo anterior al mes seguramente nos salga más barato que dándonos de alta como autónomos, y tendríamos cobertura médica y jubilación.

Por otro lado haríamos también nuestra declaración anual como si de cualquier trabajo se tratase y mirando haber que nos podemos deducir jajaj

<()>manusenda<()>

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, no nos saldría rentable el darse de alta como autonómos

Si nos dedicamos exclusivamente al trading la mejor opción en mi opinión seria la siguiente:

Como no cotizamos ya que el trading no es considerado trabajo por cuenta ajena ni trabajo por cuenta propia, carecemos en principio de seguridad social. Por lo que la mejor solución seria buscarse un buen seguro médico privado, tampoco son muy caros.

Luego al no cotizar como sabréis no tendríamos jubilación en el futuro, por lo que o bien nos hacemos nosotros mismos nuestra jubilación por ejemplo metiendo en una cuenta x cantidad de dinero al mes y así en el futuro tener ese dinero o hacernos un plan de pensiones con algún banco.

La suma de lo anterior al mes seguramente nos salga más barato que dándonos de alta como autónomos, y tendríamos cobertura médica y jubilación.

Por otro lado haríamos también nuestra declaración anual como si de cualquier trabajo se tratase y mirando haber que nos podemos deducir jajaj

Hola, pero hay un pequeño problema en ello pues en los seguros privados no te cubren todas las cosas, me explico algunas operaciones un porcentaje las pagan la seguridad social y como en caso de que nosotros no tendriamos seguridad social me imagino que nos tocaria pagarlo a nosotros, estamos un poco fastidiados....

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,018

Creo que nos quejamos mucho, de hecho en España estamos en una SICAV 47 millones, sólo un pequeño matiz no se tributa al 1%, sino al 120%, tampoco se elige a los gestores para ese menester (por lo menos yo no), disponen por otra parte de total libertad para gestionar ese capital , con el valor añadido de que ya eres socio al nacer, de ahí creo entender su infinita generosidad Luego los otros, si los del 1%, esos están en minoria, muy poquitos, aunque normalmente utilizan los mismos gestores, pero bueno son como niños están siempre jugando al monopoly.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,463

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Hola, pero hay un pequeño problema en ello pues en los seguros privados no te cubren todas las cosas, me explico algunas operaciones un porcentaje las pagan la seguridad social y como en caso de que nosotros no tendriamos seguridad social me imagino que nos tocaria pagarlo a nosotros, estamos un poco fastidiados....
    Ya, tienes razón yo también he pensado en ese inconveniente. Hay que mirar con detenimiento la cobertura que ofrecen los seguros privados, haber lo que te cubren y lo que no.

Otra solución que expuso un compañero en otro post, sería pagar la seguridad social por tu cuenta para tener la asistencia sanitaria. Pero al no estar trabajando ni ser autónomo no se como se hará, o si es viable o no.

Si la podemos pagar por libre como si fuese un seguro privado tendríamos esto solucionado.

<()>manusenda<()>

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Creo que nos quejamos mucho, de hecho en España estamos en una SICAV 47 millones, sólo un pequeño matiz no se tributa al 1%, sino al 120%, tampoco se elige a los gestores para ese menester (por lo menos yo no), disponen por otra parte de total libertad para gestionar ese capital , con el valor añadido de que ya eres socio al nacer, de ahí creo entender su infinita generosidad Luego los otros, si los del 1%, esos están en minoria, muy poquitos, aunque normalmente utilizan los mismos gestores, pero bueno son como niños están siempre jugando al monopoly.
    Pedrin puedes explicar esto un poco mejor? Es que no se por donde vienen los tiros pero creo que me interesa

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal