Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

Publi
    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Me parece una barbaridad el 52%, con todo, como sabe el estado lo que ganas o dejas de ganar en tu cuenta?

Quiero decir, en principio, pienso yo, solo tendriamos porque tributar lo que vaya al banco. Es decir, si los beneficios de la cuenta los mandases a un banco ingles tendrias que tributar alli no? Entonces solo habria que tributar aquello que vaya a una cuenta bancaria española (para el caso español que comentamos) no?
    El estado no va investigando persona por persona si tiene una cuenta fuera de España. Eres tu quien debe actuar de "buena fe" con el estado y declarar tus cuentas en el extranjero. Si por algún motivo te pillan se te cae el pelo y algo mas

Para deducirte gastos tienes que estar dado de alta como autonomo. No hay otra forma
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1.463

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    El estado no va investigando persona por persona si tiene una cuenta fuera de España. Eres tu quien debe actuar de "buena fe" con el estado y declarar tus cuentas en el extranjero. Si por algún motivo te pillan se te cae el pelo y algo mas

Para deducirte gastos tienes que estar dado de alta como autonomo. No hay otra forma

Al final yo creo que te sale más caro ser autónomo jajaj. Porque lo que te puedas deducir te lo comes con la cuota de autónomo, así que al final yo creo que es lo mismo o peor.

Lo bueno que le veo a ser autónomo es que si te dedicas exclusivamente al trading, tendrías seguridad social aunque por otro lado están los seguros médicos privados.

Así que esto sería un buen dilema jajaj

<()>manusenda<()>

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Al final yo creo que te sale más caro ser autónomo jajaj. Porque lo que te puedas deducir te lo comes con la cuota de autónomo, así que al final yo creo que es lo mismo o peor.

Lo bueno que le veo a ser autónomo es que si te dedicas exclusivamente al trading, tendrías seguridad social aunque por otro lado están los seguros médicos privados.

Así que esto sería un buen dilema jajaj
    No es necesario ser autonomo para tener seguridad social. Puedes pagar la seguridad social sin serlo, eso es algo bueno. Aunque tal y como se estan poniendo las cosas... .

Hay que valorar mucho el tema. Yo algun dia me hare porque creo que tiene algunas ventajas y me viene bien para otros asuntos, pero la verdad es que es un palito todos los meses

Erectus

Créditos: 580

Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Me parece una barbaridad el 52%, con todo, como sabe el estado lo que ganas o dejas de ganar en tu cuenta?

Quiero decir, en principio, pienso yo, solo tendriamos porque tributar lo que vaya al banco. Es decir, si los beneficios de la cuenta los mandases a un banco ingles tendrias que tributar alli no? Entonces solo habria que tributar aquello que vaya a una cuenta bancaria española (para el caso español que comentamos) no?
    Cito textualmente de Manueltrix en el hilo:
    Hola Ciro, estas de suerte por que en ese tema estoy bastante puesto ultimamente.
    EL modelo 720 solo es para informar, que no declarar, solo informar a Hacienda de que tienes capitales o propiedades por valor de MAS de 50000 euros en el extrangero.
    Si tienes 49.999 Euros entonces no tienes que presentarlo.

Fuente: Pregunta Modelo 720 y Hacienda

Si a esto le añadimos la famosa tasa Tobin, que por ahora es para el año que viene y solamente para Bolsa y derivados, pero que no terdarán en aplicarlo a forex, vamos apañados porque finalmente los traders pagaremos como siempre... Enlace a noticia.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No es necesario ser autonomo para tener seguridad social. Puedes pagar la seguridad social sin serlo, eso es algo bueno. Aunque tal y como se estan poniendo las cosas... .

Hay que valorar mucho el tema. Yo algun dia me hare porque creo que tiene algunas ventajas y me viene bien para otros asuntos, pero la verdad es que es un palito todos los meses

Eso no lo sabía, pensaba que para tener seguridad social, o bien trabajabas por cuenta ajena o te tocaba darte de alta como autónomo y pagar las cuotas. No sabía que se pudiera pagar la seguridad social sin darte de alta como autónomo.

Mira que yo ya tenia pensado lo del seguro médico privado, pero ahora con esto me dejas otra vez pensativo jajaj

Vamos yo no tengo pensado darme de alta como autónomo, ahora el tema que yo tengo es médico privado o seguridad social?

La verdad que tienes razón todo esto hay que mirarlo mucho.

<()>manusenda<()>

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Eso no lo sabía, pensaba que para tener seguridad social, o bien trabajabas por cuenta ajena o te tocaba darte de alta como autónomo y pagar las cuotas. No sabía que se pudiera pagar la seguridad social sin darte de alta como autónomo.

Mira que yo ya tenia pensado lo del seguro médico privado, pero ahora con esto me dejas otra vez pensativo jajaj

Vamos yo no tengo pensado darme de alta como autónomo, ahora el tema que yo tengo es médico privado o seguridad social?

La verdad que tienes razón todo esto hay que mirarlo mucho.
    Perdonand mi ignorancia, pero la asistencia médica no se le niega a nadie, pague o no la seguridad social. Otra cosa es si no te gusta la asistencia que prestan.

Supongo que quieres pagar la seguridad social por otras cuestiones, pero no se me ocurre cual.

Saludos.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Perdonand mi ignorancia, pero la asistencia médica no se le niega a nadie, pague o no la seguridad social. Otra cosa es si no te gusta la asistencia que prestan.

Supongo que quieres pagar la seguridad social por otras cuestiones, pero no se me ocurre cual.

Saludos.

Es que es un tema complicado, yo tenia entendido que cuando dejas de trabajar y de cotizar pierdes la seguridad social. (Por ejemplo hay gente que esta puesta con familiares para no perder la asistencia)

Y como el trading aquí en España no se considera trabajo por cuenta ajena ni por cuenta propia no cotizas, por lo que perderías la seguridad social.

Aunque hay cosas que han cambiado y por lo que veo puede que no haga falta pagar para tener tarjeta sanitaria.

Dejo estas página informativas:
    Seguridad Social:Normativa

Seguridad Social:Trabajadores

Aquí hay un artículo que define el tema bastante bien : http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...srcsrsoc_8/Tes
    Última edición por manusenda; 06-05-2014 a las 16:07

<()>manusenda<()>

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje

Saludos.
    ummmm si. Hasta donde tengo entendido hay que ir a solicitar una cartilla medica declarando que no tienes recursos. Pero en este caso si los tendrias y lo verian en la declaracion, por lo tanto no te la concederian.

Nunca te van a decir que no si es una urgencia, pero creo que no se tiene derecho a asistir al medico local.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Vaya tremendo lio que deben montar para esto de hacienda es que en todos los paises por lo que veo siempre el estado trata de quitarte lo poco que ganas ....ya parece un robo a plena luz del dia...

Erectus

Créditos: 879

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vaya tremendo lio que deben montar para esto de hacienda es que en todos los paises por lo que veo siempre el estado trata de quitarte lo poco que ganas ....ya parece un robo a plena luz del dia...
    A mi lo que me indigna esque nos curramos la ostia un sistema para ganar 700 € de nada, y van y te sacan 350...

Lo que mas me jode esque el gran inversor, de millones, no va a pagar ese 52% porque metera la pasta a suiza o a saber...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal