Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Erectus

Espana
    Créditos: 1.463

Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

Publi
    No vendría mal que conteste alguien que sepa de tema fiscales.

En cuanto a lo de tributar al 52% desde el principio me parece poco viable ya que prácticamente se cargarían el trading o provocaría que los traders buscasen otras soluciones ya me entendeis.

Creo que actualmente tributan igual que si de un trabajo se tratase, a no ser que las operaciones duren más de un año, entonces tributan como ahorro.

Por eso lo veo poco viable ya que esto no saldria rentable a nadie, pero vamos que con el gobierno que tenemos todo puede ser....
    Foro de Forex Trading United

<()>manusenda<()>

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 408

Hola,

Hola este año 2013 el tema ha cambiado y las ganancias que se han obtenido en menos de un año, en el trading seran todas, (no creo que mantengamos posiciones de más de un año....) tributaran al tipo marginal del contribuyente que como maximo es el 52%.

Esto quiere decir que se sumaran con las ganancias del Trabajo y se mirara el resultado en la tabla siguiente:

Se tienen que tributar por todo lo ganando, no solo por lo que se retira de la cuenta.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por barcino Ver mensaje
    Hola,

Hola este año 2013 el tema ha cambiado y las ganancias que se han obtenido en menos de un año, en el trading seran todas, (no creo que mantengamos posiciones de más de un año....) tributaran al tipo marginal del contribuyente que como maximo es el 52%.

Esto quiere decir que se sumaran con las ganancias del Trabajo y se mirara el resultado en la tabla siguiente:

Se tienen que tributar por todo lo ganando, no solo por lo que se retira de la cuenta.
    Vale. Entonces es como comentaba yo. no?

Que a efectos se suma a tu sueldo vas tributando segun vayas saltando de tramo (escalon) y como maximo el 52%. Que ya se viene aplicando desde hace algunos años

Espana

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

Que a efectos se suma a tu sueldo vas tributando segun vayas saltando de tramo (escalon) y como maximo el 52%. Que ya se viene aplicando desde hace algunos años
    Si exacto, vas tributando segun en que tramo estes y como máximo el 52%

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

Que a efectos se suma a tu sueldo vas tributando segun vayas saltando de tramo (escalon) y como máximo el 52%. Que ya se viene aplicando desde hace algunos años

Si parece que si al menos es lo que tengo yo entendido, operaciones de menos de un año, va por tramos igual que si estuvieses trabajando en cualquier trabajo. Según tus ingresos anuales te quitan un tanto por ciento u otro.

Ahora ya que esta abierto el tema, deberíamos dar otro paso más y mirar si hay alguna manera de reducir esos impuestos, es decir haber si se pueden aplicar deducciones que nos hagan pagar menos.

Haber si hay algún compañero en el foro que sepa algo del tema.

<()>manusenda<()>

Espana

Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    , es decir haber si se pueden aplicar deducciones que nos hagan pagar menos.

Haber si hay algún compañero en el foro que sepa algo del tema.
    No hay ninguna deducción que te puedas aplicar especificamente para estos ingresos, solo tienes que tributar por los beneficios, te podras restar todos los gastos que puedas demostrar han sido necesarios para tener ese beneficio.

Erectus

Espana

No hay ninguna deducción que te puedas aplicar especificamente para estos ingresos, solo tienes que tributar por los beneficios, te podras restar todos los gastos que puedas demostrar han sido necesarios para tener ese beneficio.

Ya a eso me refería si hay alguna manera de deducirte algo, por ejemplo el swap, los spreads del broker, las comisiones por retiro si las hay, el internet, etc.

Aunque la cosa esta díficil, pero no estaría mal informarse por si acaso

<()>manusenda<()>

Espana

Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Ya a eso me refería si hay alguna manera de deducirte algo, por ejemplo el swap, los spreads del broker, las comisiones por retiro si las hay, el internet, etc.

Aunque la cosa esta díficil, pero no estaría mal informarse por si acaso
    Entiendo que todo lo que te cobre el broker y puedas tener un documentación que lo avale, no habra problema, el tema de internet dudo mucho que te lo aceptasen. Si pagas por un servicio de señales si tienes un recibo donde ponga bien claro lo que es (piensa que en Hacienda de este tema no tienen ni idea) te lo podrias deducir...si son ingresos en una cuentea de pay-pal sin ninguna indicación (hay casos que son asi) pues no creo que puedas probar que lo necesitas para obtener el beneficio.

Erectus

Espana

Entiendo que todo lo que te cobre el broker y puedas tener un documentación que lo avale, no habra problema, el tema de internet dudo mucho que te lo aceptasen. Si pagas por un servicio de señales si tienes un recibo donde ponga bien claro lo que es (piensa que en Hacienda de este tema no tienen ni idea) te lo podrias deducir...si son ingresos en una cuentea de pay-pal sin ninguna indicación (hay casos que son asi) pues no creo que puedas probar que lo necesitas para obtener el beneficio.
    Ya seria mirarlo porque los brokers suelen enviarte cada día un documento con tus operaciones, otra cosa es que ese documento valga para demostrar esos gastos y deducirlos.

Pero vamos el caso es que luego en hacienda no saben nada más que lo básico, la mayoría no sabrá ni lo que es el forex como para hablarles de spreads, swaps, etc.

Así que para estos temas nos tocará ir a alguna gestoria que sepa del tema

<()>manusenda<()>

Erectus

Créditos: 879

Publi
    Me parece una barbaridad el 52%, con todo, como sabe el estado lo que ganas o dejas de ganar en tu cuenta?

Quiero decir, en principio, pienso yo, solo tendriamos porque tributar lo que vaya al banco. Es decir, si los beneficios de la cuenta los mandases a un banco ingles tendrias que tributar alli no? Entonces solo habria que tributar aquello que vaya a una cuenta bancaria española (para el caso español que comentamos) no?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal