Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Créditos: 705

¿Tienes un par de divisas favorito?

Publi
    ¡Hola amigos!

Me gustaria saber:

¿teneis un par de divisas favorito?
    ¿por que motivo?

Aunque yo siempre opero los mayores el par AUDUSD es mi favorito. En mi caso fue el que mejores resultados me esta dando. Para mi forma de operar se adapta muy bien a lo que espero de el.

Espero vuestras opiniones.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: ¿Tienes un par de divisas favorito?

Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    ¡Hola amigos!

Me gustaria saber:

¿teneis un par de divisas favorito?
    ¿por que motivo?

Aunque yo siempre opero los mayores el par AUDUSD es mi favorito. En mi caso fue el que mejores resultados me esta dando. Para mi forma de operar se adapta muy bien a lo que espero de el.

Espero vuestras opiniones.
    Usd/Jpy por su bajo margen, recorrido diario.
    Aud/usd, coincidimos.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 879

EUR/USD XAU/USD y XAG/USD

El primero por su liquidez y los dos segundos por sus fuertes movimientos.

Por que no pones una encuesta? Asi se vera muy bien

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,984

Varía, depende del momentum de cada uno, pero si me parece muy acertado el aud/usd pq respeta bien el técnico y en todo caso las "trampas" son menos agresivas, por ejemplo si esperamos un pull a zona, es menos agresivo en esa profundidad respetando mejor los niveles que otro par. El oro y la plata se mueven mucho pero son los más peligrosos, siempre hay que esperar una sacudida más antes de cualquier reversa, a parte de que son más profundas. Me gusta también la direccionalidad de cualquier movimiento con el nzd, con impulsos contundentes.
    En el lado contrario el usd/cad por cansino, repite y repite con lo que a menudo has de gastar más de una entrada, no lo opero salvo en las news.
    Un saludo

Erectus

Créditos: 462

GBPJPY es el mejor par de divisas para los valientes y para los locos como yo jajaja.

Saludos

Créditos: 866

No tengo ninguno favorito, odio a todos por igual jaja. Quizás podría tener uno en algún momento pero no duraría mucho ya que no siempre se ven claras las cosas y eso hace que lo deje para operar otro día... Aunque me gusta el USDJPY, no se, tiene movimientos marcados y no se vuelve tan loquito como otros...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    EUR/USD XAU/USD y XAG/USD

El primero por su liquidez y los dos segundos por sus fuertes movimientos.

Por que no pones una encuesta? Asi se vera muy bien

Que sean volatiles no significa que se gane mas . No lo digo en tu caso en particular, pero se tiende a pensar que los pares que se mueven mas se gana mas y lo que no se fija la gente es que igual que se gana mas, tambien se pierde mas

Saludos!
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Varía, depende del momentum de cada uno, pero si me parece muy acertado el aud/usd pq respeta bien el técnico y en todo caso las "trampas" son menos agresivas, por ejemplo si esperamos un pull a zona, es menos agresivo en esa profundidad respetando mejor los niveles que otro par. El oro y la plata se mueven mucho pero son los más peligrosos, siempre hay que esperar una sacudida más antes de cualquier reversa, a parte de que son más profundas. Me gusta también la direccionalidad de cualquier movimiento con el nzd, con impulsos contundentes.
    En el lado contrario el usd/cad por cansino, repite y repite con lo que a menudo has de gastar más de una entrada, no lo opero salvo en las news.
    Un saludo
    Que curioso Pedrin!!

Uno de mis favoritos es el USDCAD. jeje La gente (hablo por mi gran amigo zitrux en especial ¡Date por ofendido! jeje) dice que es un par lento, pero la realidad es que para mi gusto respeta bien el analisis y ademas hace recorridos bastante buenos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,984

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Que curioso Pedrin!!

Uno de mis favoritos es el USDCAD. jeje La gente (hablo por mi gran amigo zitrux en especial ¡Date por ofendido! jeje) dice que es un par lento, pero la realidad es que para mi gusto respeta bien el analisis y ademas hace recorridos bastante buenos.
    Si Alvaro, supongo que es pillarle el feeling al par, hay para todos los gustos y también depende del t.f. que operemos, cuando se publica desempleo del cad con la NFP (cachis esta semana no), muchas veces el dato cruzado deja buenas intenciones.
    Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

En general me gustan los pares cruzados con el Yen(si si si y eso incluye al maldito GBP/JPY) aunque de poco a aca vengo muy enganchado con el EUR/AUD , GBP/AUD

Sobre el caso de USD/CAD bueno no me gustan mucho sus recorridos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    En general me gustan los pares cruzados con el Yen(si si si y eso incluye al maldito GBP/JPY) aunque de poco a aca vengo muy enganchado con el EUR/AUD , GBP/AUD

Sobre el caso de USD/CAD bueno no me gustan mucho sus recorridos

Voy a salir en defensa de mi candidato!!

¿no te gustas estos recorridos? Vaya!!

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=26339&d=1398633517" id="attachment26339" rel="Lightbox_98037" >¿Tienes un par de divisas favorito?-recorridos.png

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal