Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

antecessor

Créditos: 463

Re: Que son las velas ranger?

Publi
    Muchisimas gracias amigos, os mando reputacion, menos a Hermo que me cae mal (es broma, es que te la di hace poco en otro tema )

Creéis que merece la pena estudiar este tipo de graficación para forex y que tendrán recorrido en el tiempo? Lo digo por que pese a los muchos tipos de velas (renko, rango...), al final parece que nada puede con las velas temporales.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 1.184

Esto es como todo. lo importante es encontrarte con las herramientas con las que te sientes cómodo para entender el movimiento del mercado.
    Personalmente, le estoy dedicando mucho tiempo con las velas renko, me parece mas fácil leer el precio, y los indicadores me da la sensación que se comportan mejor, con mas claridad.
    pero como digo es algo personal.

La mayor dificultad que encuentro con velas renko es hacer backtest . Espero con ansiedad que este grupo de renko nos ofrezca un seminario para hacer backtest con renko. Si existe no lo he encontrado.

- - - Updated - - -

Esto es como todo. lo importante es encontrarte con las herramientas con las que te sientes cómodo para entender el movimiento del mercado.
    Personalmente, le estoy dedicando mucho tiempo con las velas renko, me parece mas fácil leer el precio, y los indicadores me da la sensación que se comportan mejor, con mas claridad.
    pero como digo es algo personal.

La mayor dificultad que encuentro con velas renko es hacer backtest . Espero con ansiedad que este grupo de renko nos ofrezca un seminario para hacer backtest con renko. Si existe no lo he encontrado.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Publi
    Estoy empezando a experimentar con las velas de rango o range bar. La verdad es que me gustan mucho. Siento como que es como se deberian representar. Los trader tratamos de ganar con el movimiento del precio, no con el movimiento del tiempo.

El concepto de las velas de rango es invertido al de las velas tradicionales; en estas, se elige el time frame, es decir un periodo de tiempo fijo para que se forme la vela, y el rango de precios de la vela es variable. Lo que se represeta es el rango del precio que hay en ese periodo fijo.

En las velas de rango es justo al revés, el rango del precio es fijo y el tiempo que tarda en formarse la vela es variable. Esto significa que si en las velas tradicionales la volatilidad aumenta en un corto periodo de tiempo, tenemos un vela enorme. En las velas de rango si aumenta la volatilidad de igual manera, tenemos muchas velas, ya que cada vela se completa a un rango fijo sin tener en cuenta el tiempo que tarde. Si la volatilidad es baja y el precio no alcanza el rango prefijado, la vela puede tardar mucho tiempo en formarse.

Es decir a las velas de rango las forma la volatilidad, que es lo que importa, y no el tiempo.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal