Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

antecessor

Créditos: 639

Re: Me la acaban de hacer de nuevo

Publi
    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Estaba muy contento haciendo scalping, revisando otros pares con mi posición ganadora en EURAUD, y cuando regreso a checarla pumm! mi operación cerrada con poca ganacia.
    Archivo adjunto 26535
    El post de IC Markets donde lo has puesto en el foro o a ellos en su web en atención al cliente? Debe ser alli para que te respondan lo antes posible.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Me la acaban de hacer de nuevo

Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Estaba muy contento haciendo scalping, revisando otros pares con mi posición ganadora en EURAUD, y cuando regreso a checarla pumm! mi operación cerrada con poca ganacia.
    Archivo adjunto 26535

Hola Penco!

¿Has seguido operando sin que IC te resolviera la duda?

antecessor

Créditos: 176

Re: La mala pasada que me acaba de hacer IC Markets

Revisando la seccion de Broker aqui en el foro he visto que la presentacion de ellos a sido en ingles acaso IC markets no tiene atencion al cliente en idioma castellano. y otra pregunta han logrado resolver lo que habia pasado con sus entradas ???

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Revisando la seccion de Broker aqui en el foro he visto que la presentacion de ellos a sido en ingles acaso IC markets no tiene atencion al cliente en idioma castellano. y otra pregunta han logrado resolver lo que habia pasado con sus entradas ???
    tiene soporte en castellano pero lo lleva un Frances y practicamente... un poco malo :P. Pero vamos que te atienden en Español.

La verdad no entiendo porque crean un tema unico en el foro con el que peuden dar soprote y conseguir clientes y no lo hacen ni caso.

Se estan perdiendo todo el pastel

antecessor

Créditos: 176

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    tiene soporte en castellano pero lo lleva un Frances y practicamente... un poco malo :P. Pero vamos que te atienden en Español.

La verdad no entiendo porque crean un tema unico en el foro con el que peuden dar soprote y conseguir clientes y no lo hacen ni caso.

Se estan perdiendo todo el pastel
    Pues por lo menos el intento de atender en castellano lo tinene jejeje peor seria que no entendieras nada pero como tu dices se estan perdiendo lo Bueno de tradingunited

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Pues por lo menos el intento de atender en castellano lo tinene jejeje peor seria que no entendieras nada pero como tu dices se estan perdiendo lo Bueno de tradingunited
    En eso no te puedo quitar la razon. Para ser un broker que esta en la otra punta del mundo ... al menos lo intentan. Conozco unos cuantos en paises de la UE que pasan del mercado hispano con lo grande que es.

Desde luego que se estan perdiendo lo bueno de TU.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Mas Tarde que nunca IC markets entenderá que es necesario tener atención al cliente en espaniol y con ello la posibilidad de que mas clientes potenciales de TradingUnited lleguen a ellos

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Mas Tarde que nunca IC markets entenderá que es necesario tener atención al cliente en espaniol y con ello la posibilidad de que mas clientes potenciales de TradingUnited lleguen a ellos
    Se quedaran boquiabiertos cuando fundemos el broker TU. En ese momento ya no habra marcha atras para su mala actitud :P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal