Comentario ¿Que es para ti la disciplina?

 

Publi

¿Que es para ti la disciplina?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Que es para ti la disciplina?


    Publi
    [QUOTE=Fxgod;97633]jejej Gracias lubina. La verdad veo que tu concepto lo tienes muy claro


    Mi estimado Fxgod en el forex o lo tienes claro o tropezaras una y otra vez aqui no se valen medias tintas como dice un refran jejje y tal parece que lubina como ya tu lo dices lo tiene bien cristalizado
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Que es para ti la disciplina?

    Solo si y solo si ves resultados cuando pones en practica la disciplina de lo contrario si aplicas una estrategia pero no eres disciplinado vas directo al desastre...
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Que es para ti la disciplina?

    La disciplina es llevar a rajatabla una serie de medidas y no salirse de ellas bajo ningún concepto. Dicha disciplina siempre entra en conflicto con nuestros ánimos y emociones que intentarán desviarnos de nuestro propósito inicial.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #4
    Avatar de Blue



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 67

    Re: ¿Que es para ti la disciplina?

    Disciplina...es aquello que no hemos cumplido cuando tenemos la sensación de entrar impulsivamente, por no ser pacientes o por avaricia... Es decir, no aceptar que disciplinado es a veces no actuar, esperar y esperar y entrar cuando nuestros probados patrones nos lo dicen.
    Y más disciplina se necesita aún para salir cuándo toca...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jocyfr



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: ¿Que es para ti la disciplina?

    buenas a todos
    DISCIPLINA !!!!!!!!!!!! PSICOLOGIA !!!!!!!!!!
    que es eso ..........................marcare unos minutos y lo pensare antes de contestar algo
    porque la verdad me parece muy difícil de explicar.


    Puede que sea que uno tenga que tener claro que sus emociones no tienen que interferir en sus trades y siempre tener claro como cuando tiene que entrar en un trade y salir cuando llegue a sus perdidas o beneficios.


    que se tenga que mantener a su estrategia y nunca ser impulsivo y no dejarse llevar por corazonadas

    o tener claro que el aplicar una buena gestión monetaria es imprescindible y no se puede salir de esa regla .

    tenemos que ser disciplinados en un mercado que no respeta ninguna regla

    la verdad es que me parece que no voy a poder responder a tu pregunta fxgod
    porque yo el forex lo considero como un trabajo y como tal intento ser lo mas profesional que pueda con horarios y como tal si puede ser rutinario y me adapto a el y al mercado que me da a diario, pero que todos los dias son iguales, NO por lo menos no siempre y si tenerle respeto al dinero me hace disciplinado pues a eso le llamaría conservador .

    no sabria deciros como y que cualificaria yo de disciplina o no lo se expresar
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: ¿Que es para ti la disciplina?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Curiosamente en el mundo del trading escuchamos constantemente la palabra "disciplina".

    "hay que ser disciplinado" "Debe obtener disciplina" "me salte la disciplina" ... pero nadie hizo una definicion exacta de lo que es la disciplina en el trading.

    Por eso te pregunto ¿Que es para ti la disciplina en el trading?

    Para mi la disciplina es rutina. Es entrar en la monotonia de hacer siempre lo mismo, hacer lo que debo. Analizar X dias a X horas, no pasar mas de X tiempo delante del grafico y siempre de la misma forma, etc son solo algunos puntos. Por ello creo que la mejor palabra para definir mi disciplina es rutina.

    A mi también algo me parece que tiene que ver con rutina, de intentar hacer lo siempre lo mismo, pero a mi parecer no va tan relacionado con la monotonía, sabemos que el mercado no siempre es igual y siempre cambia y evoluciona, creo yo que si nos quedamos en lo mismo podríamos exponernos a perder, tampoco quiero decir que siempre estar cambiando no, que tengamos en cuenta los resultados y mejoremos, creo que eso hace parte de la disciplina
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    ¿Que es para ti la disciplina?

    Curiosamente en el mundo del trading escuchamos constantemente la palabra "disciplina".

    "hay que ser disciplinado" "Debe obtener disciplina" "me salte la disciplina" ... pero nadie hizo una definicion exacta de lo que es la disciplina en el trading.

    Por eso te pregunto ¿Que es para ti la disciplina en el trading?

    Para mi la disciplina es rutina. Es entrar en la monotonia de hacer siempre lo mismo, hacer lo que debo. Analizar X dias a X horas, no pasar mas de X tiempo delante del grafico y siempre de la misma forma, etc son solo algunos puntos. Por ello creo que la mejor palabra para definir mi disciplina es rutina.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que es para ti la disciplina?

    Cita Iniciado por Celtre Ver mensaje
    A mi también algo me parece que tiene que ver con rutina, de intentar hacer lo siempre lo mismo, pero a mi parecer no va tan relacionado con la monotonía, sabemos que el mercado no siempre es igual y siempre cambia y evoluciona, creo yo que si nos quedamos en lo mismo podríamos exponernos a perder, tampoco quiero decir que siempre estar cambiando no, que tengamos en cuenta los resultados y mejoremos, creo que eso hace parte de la disciplina
    Hola Celtre. Creo que hay un error de interpretacion.

    A lo que yo me referia no tiene nada que ver con un sistema rigido. Si no mas bien a hacer todos los dias lo mismo como rutina. Analizar, estudiar el mercado siempre al a misma hora por ejemplo.

    Obviamente los sistemas deben de ser flexibles para durar en el tiempo siendo rentables
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: ¿Que es para ti la disciplina?

    La disciplina es hacer lo que uno debe hacer en el momento que se tiene que hacer sin importar si le guste o no a uno hacerlo. La disciplina implica un sacrificio, pero tiene una gran recompensa.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Que es para ti la disciplina?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Curiosamente en el mundo del trading escuchamos constantemente la palabra "disciplina".

    "hay que ser disciplinado" "Debe obtener disciplina" "me salte la disciplina" ... pero nadie hizo una definicion exacta de lo que es la disciplina en el trading.

    Por eso te pregunto ¿Que es para ti la disciplina en el trading?

    Para mi la disciplina es rutina. Es entrar en la monotonia de hacer siempre lo mismo, hacer lo que debo. Analizar X dias a X horas, no pasar mas de X tiempo delante del grafico y siempre de la misma forma, etc son solo algunos puntos. Por ello creo que la mejor palabra para definir mi disciplina es rutina.
    Pues ya tu lo has dicho Fxgod en el tema especifico del trading la disciplina es exactamente eso hacer lo mismo dias tras dia tener bien definido un procedimiento a seguir y claro no saltarse ningun detalle de el.
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal