Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: ¿Que es para ti la disciplina?

Publi
    Solo si y solo si ves resultados cuando pones en practica la disciplina de lo contrario si aplicas una estrategia pero no eres disciplinado vas directo al desastre...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 50

Re: ¿Que es para ti la disciplina?

Publi
    buenas a todos
    DISCIPLINA !!!!!!!!!!!! PSICOLOGIA !!!!!!!!!!
    que es eso ..........................marcare unos minutos y lo pensare antes de contestar algo
    porque la verdad me parece muy difícil de explicar.

Puede que sea que uno tenga que tener claro que sus emociones no tienen que interferir en sus trades y siempre tener claro como cuando tiene que entrar en un trade y salir cuando llegue a sus perdidas o beneficios.

que se tenga que mantener a su estrategia y nunca ser impulsivo y no dejarse llevar por corazonadas

o tener claro que el aplicar una buena gestión monetaria es imprescindible y no se puede salir de esa regla .

tenemos que ser disciplinados en un mercado que no respeta ninguna regla

la verdad es que me parece que no voy a poder responder a tu pregunta fxgod
    porque yo el forex lo considero como un trabajo y como tal intento ser lo mas profesional que pueda con horarios y como tal si puede ser rutinario y me adapto a el y al mercado que me da a diario, pero que todos los dias son iguales, NO por lo menos no siempre y si tenerle respeto al dinero me hace disciplinado pues a eso le llamaría conservador .

no sabria deciros como y que cualificaria yo de disciplina o no lo se expresar
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal