Pregunta De 4 dígitos a 5

 

Publi

De 4 dígitos a 5

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: De 4 dígitos a 5


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Lo del digitos y pips ya fxgod lo a aclarado quizás si aun tienen una duda respecto a que si un gráfico es mas grande en rango o en tendencia eso se debe a que en las tendencias hay mucho mas volumen que en un rango y metatrader automatica asimila eso si que aun no lo sabían ahora ya tienen un su bolsa un detalle mas del mercado .....
    realmente este es un detalle que muy poca gente se fija y es imprescindible. Hay que dar importancia a estas comprensiones que hace MT4 puesto que nos da mucha informacion
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: De 4 dígitos a 5

    Lo del digitos y pips ya fxgod lo a aclarado quizás si aun tienen una duda respecto a que si un gráfico es mas grande en rango o en tendencia eso se debe a que en las tendencias hay mucho mas volumen que en un rango y metatrader automatica asimila eso si que aun no lo sabían ahora ya tienen un su bolsa un detalle mas del mercado .....
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: De 4 dígitos a 5

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    realmente este es un detalle que muy poca gente se fija y es imprescindible. Hay que dar importancia a estas comprensiones que hace MT4 puesto que nos da mucha informacion
    son cosillas que poco a poco se van aprendiendo en el camino pelusa
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: De 4 dígitos a 5

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Ejemplo . broker con 5 digitos

    EURUSD 1.38045

    VERDE:
    hasta ese punto se marcaria el pip
    ROJO: hasta ese punto se marcaria la decima del pip

    Espero se pueda entender el ejemplo
    Esto me ha ayudado a entender un poco mejor esto de lo que es un pip y la fraccion Gracias Demotrade por la explicacion...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: De 4 dígitos a 5

    Ejemplo . broker con 5 digitos

    EURUSD 1.38045

    VERDE:
    hasta ese punto se marcaria el pip
    ROJO: hasta ese punto se marcaria la decima del pip

    Espero se pueda entender el ejemplo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: De 4 dígitos a 5

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Hola a todos!

    Ya llevo algun tiempo por el forex, así que casi me da verguenza lo que voy a preguntar... quizá es fruto que a veces nos obsesionamos con algo, y no vemos más allá.

    He estado practicando con FT, con 4 dígitos de precisión. Y ahora estoy en una demo de 5 dígitos de precisión. Tengo claro que con 4 dígitos, cada unidad del dígito es un pip, y que en 5 dígitos, cada unidad es una décima de pip, de modo que cuando por ejemplo, ponía un SL a 5 pips en FT, en la demo tendría de ser 50 puntos. Siempre tengo que multiplicarlo por 10.

    Hasta ahí bien, pero, en cuanto lo hago, veo que la distancia es mucho mayor respecto a las velas. Se que es un efecto de la escala del gráfico, ¿pero estoy en las mismas condiciones en el FT y en la demo?. Esto me hace pensar que cuando por ejemplo, en el FT veo una doji, en la demo veré la misma doji pero con más cuerpo. Es eso asi?

    Ya veis, son cosas tontas, pero me molesta bastante no verlo claro, sobre todo cuando en el FT ponía un SL a una distancia que me parecia correcta (incluso estéticamente), y al hacer lo mismo en la demo, me queda muy separada...

    No se si alguno de vosotros también se lo ha planteado...

    Saludos!!
    Hola compañero!

    En teoria no tendria porque ser mas grande la distancia que ves por los digitos. Como comentas la unica diferencia es la precision. Por lo que la distancia es la misma.


    Hay veces que hay movimientos muy rapidos del precio y eso hace que la distancia parezca mas pequeña o mas grande. Por ejemplo en tendencias las distancias parecen mas pequeñas y cuando son rangos parecen mas grandes. Eso lo hace por defecto MT4.

    Si tienes en cuenta que con 4 decimales el ultimo es el pip y con 5 decimales el 4 es el pip y el quinto la fraccion de pip... no te preocupes porque lo estas haciendo bien
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: De 4 dígitos a 5

    Eso pensaba yo... Pero quería asegurarme... Gracias por tu ayuda!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    De 4 dígitos a 5


    Publi
    Hola a todos!

    Ya llevo algun tiempo por el forex, así que casi me da verguenza lo que voy a preguntar... quizá es fruto que a veces nos obsesionamos con algo, y no vemos más allá.

    He estado practicando con FT, con 4 dígitos de precisión. Y ahora estoy en una demo de 5 dígitos de precisión. Tengo claro que con 4 dígitos, cada unidad del dígito es un pip, y que en 5 dígitos, cada unidad es una décima de pip, de modo que cuando por ejemplo, ponía un SL a 5 pips en FT, en la demo tendría de ser 50 puntos. Siempre tengo que multiplicarlo por 10.

    Hasta ahí bien, pero, en cuanto lo hago, veo que la distancia es mucho mayor respecto a las velas. Se que es un efecto de la escala del gráfico, ¿pero estoy en las mismas condiciones en el FT y en la demo?. Esto me hace pensar que cuando por ejemplo, en el FT veo una doji, en la demo veré la misma doji pero con más cuerpo. Es eso asi?

    Ya veis, son cosas tontas, pero me molesta bastante no verlo claro, sobre todo cuando en el FT ponía un SL a una distancia que me parecia correcta (incluso estéticamente), y al hacer lo mismo en la demo, me queda muy separada...

    No se si alguno de vosotros también se lo ha planteado...

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal